« Back to Album · Next »
—Por favor no más chistes. Se supone la hora de la comida debe ser tranquila y en silencio. Sí sigues hablando hay ingesta de aire y eso afecta tu digestión. Ya se te ha enfriado tu comida, te doy el mío, más comer, platicar luego.— Una de sus orejas se flexionaba tenuemente denotando su estrés.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Analizó la situación durante unos segundos, después de todo, no era una reacción que podría considerar como normal, quizás, algo estaba molestando al guardabosques y no se había dado cuenta hasta ahora... ¿Había forzado demasiado las cosas al seguir con sus chistes en el almuerzo? Eso era poco probable, sabía que su compañero contaba con una paciencia casi infinita.

Al ser retirado el pan de su rostro, observó con atención las acciones realizadas por Tighnari. —No, no es muy duro y tampoco tiene mal sabor, pero, ya que es tuyo, deberías comerlo en vez de intentar que yo lo haga... Terminarás metiéndote en problemas si no te alimentas bien y no tienes la energía y la fuerza necesaria. — Sí, tal vez no había captado la indirecta y en lugar de eso había desviado su atención hacia otro tema. —Tighnari, no deberías ser tan irresponsable, ¿Qué harás si terminas colapsando en medio del bosque por no comer adecuadamente? Harás que Collei y el resto de guardabosques se preocupen.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment