« Back to Album · Next »
Finalmente algo de calma. Terminó de registrar en sus bitácoras unas observaciones que llevó a cabo con Collei. Patrullaron por un largo rato con la finalidad de estudiar el comportamiento y particularidades de algunos flotihongos. Era una rutina bastante tranquila para que la menor no se esforzara de más. Y ya que había insistido en acompañarle a explorar, prefirió hacer algo que no fuera muy desgastante. Si bien ha sido un recorrido bastante relajado, fue bastante productivo. Además del cometido principal, había logrado colectar muestras de otros especímenes de hongos en el camino.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Tighnari · 26-30, M
Sus ojos se iban cerrando lentamente, su respiración se había tornado acompasada. Una tenue brisa acariciaba su piel con suavidad por estar acostado en lo alto del árbol, era una sensación bastante agradable que solo lo hacía arrullarse más. Suspiró con delicadeza, disfrutando de una calma más que merecida.

Con el pasar de los minutos, ya estaba disfrutando de un sueño ligero. Aún era consciente de todo a su alrededor, al menos de los sonidos, sus orejas se movían de tal forma, alerta, pero continuaba descansando.

Desafortunadamente, todo buen momento tiene que llegar a su fin; y éste buen momento culminó antes de la media hora estimada cuando los gritos de los guardabosques se hicieron presentes, solicitando ayuda por otro irresponsable que había ingerido un hongo desconocido. Su cola se erizó y sus ojos se abrieron con algo de fastidio por el ruido. Era hora de volver al trabajo.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment