« Back to Album · Next »
Finalmente algo de calma. Terminó de registrar en sus bitácoras unas observaciones que llevó a cabo con Collei. Patrullaron por un largo rato con la finalidad de estudiar el comportamiento y particularidades de algunos flotihongos. Era una rutina bastante tranquila para que la menor no se esforzara de más. Y ya que había insistido en acompañarle a explorar, prefirió hacer algo que no fuera muy desgastante. Si bien ha sido un recorrido bastante relajado, fue bastante productivo. Además del cometido principal, había logrado colectar muestras de otros especímenes de hongos en el camino.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Tighnari · 26-30, M
Subió con agilidad por aquel gran árbol, quedando a unos cuantos centímetros del suelo, dispuesto a ponerse cómodo y al menos dormir una merecida media hora sin interrupciones. Es por eso que eligió una de las ramas más altas para tomar asiento y lo suficientemente gruesa para poder recostarse sin miedo a girarse en sueños y caer.

Continuando con su rutina de relajación, pese a no tener mucho cabello que amarrar, ató éste en una coleta para que estuviera despejada el área de su nuca y estar fresco en lo que duerme.

Ahora sí, sin más antelación, se recostó cuidadosamente, su cuerpo destensándose conforme se iba estirando en esa posición. Alzó y flexionó sus brazos detrás de su cabeza para que cumplieran función de almohada al igual que su cola, la cual acolchonaba parte de la rama donde había extendido las piernas. Estaba tan relajado ahora mismo que naturalmente dio un bostezo. Ya sólo quedaba esperar a que el sueño se apropiara de él para dormir finalmente.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment