« Back to Album · Next »
Finalmente algo de calma. Terminó de registrar en sus bitácoras unas observaciones que llevó a cabo con Collei. Patrullaron por un largo rato con la finalidad de estudiar el comportamiento y particularidades de algunos flotihongos. Era una rutina bastante tranquila para que la menor no se esforzara de más. Y ya que había insistido en acompañarle a explorar, prefirió hacer algo que no fuera muy desgastante. Si bien ha sido un recorrido bastante relajado, fue bastante productivo. Además del cometido principal, había logrado colectar muestras de otros especímenes de hongos en el camino.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Tighnari · 26-30, M
Aunque sus planes de cualquier modo consistían en descansar, disfrutaba pasarlo fuera de las cabañas y un poco alejado de la aldea Gadharva. Y no porque le disgustase quedarse ahí, pero el bosque le proporcionaba cierta calma que su cabaña no. Adentrándose al bosque, estaba más en contacto con la naturaleza que tanto le gusta estudiar e investigar. Sus grandes orejas captaban con facilidad los sonidos del crujir de hojas, o del viento que acariciaba el follaje de los árboles. Incluso el trinar de algunas aves.

Con cada paso que daba, se sentía cada vez más relajado lejos del bullicio de su aldea, la tensión de sus músculos se iba soltando y el peso del cansancio se iba disipando durante su pequeño recorrido.

Hasta que llegó a un gran árbol donde había una sombra decente, aún así, dicho árbol estaba a una distancia considerable de la aldea en caso de que su asistencia fuera requerida por los demás guardabosques.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment