« Back to Album · Next »
Finalmente algo de calma. Terminó de registrar en sus bitácoras unas observaciones que llevó a cabo con Collei. Patrullaron por un largo rato con la finalidad de estudiar el comportamiento y particularidades de algunos flotihongos. Era una rutina bastante tranquila para que la menor no se esforzara de más. Y ya que había insistido en acompañarle a explorar, prefirió hacer algo que no fuera muy desgastante. Si bien ha sido un recorrido bastante relajado, fue bastante productivo. Además del cometido principal, había logrado colectar muestras de otros especímenes de hongos en el camino.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Tighnari · 26-30, M
Después de aquel pequeño recorrido, ahora era pertinente tomarse un descanso. Dejó los hongos ordenadamente en unos recipientes de cristal que tenía en su mesa de trabajo para su futuro análisis; seguido, cerró y ordenó sus bitácoras del día para proseguir con su trabajo en cuanto finalice su hora de descanso. A su vez, mandó a Collei a reposar. La peliverde ha mejorado considerablemente su condición, pero no podía evitar ser precavido con ella para mantener las cosas estables.

Dando un último vistazo, quedó satisfecho de ver su área de trabajo en orden por lo que decidió salir de su cabaña. Hacía un clima templado bastante agradable como para quedarse en casa acostado en cama sin aprovechar el buen tiempo.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment