Thyra83 is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
Los dioses siempre revelan el camino que lleva a tu destino.
About Me Notes
About Me
[med]【Tʜʏʀᴀ Oʟᴀғsᴅᴏ́ᴛᴛɪʀ】[/med]

Cumpleaños: 11 / 07.
Edad: Desconocida
Estatura: 1.85m.
Ubicación: Midgard (temporalmente).
Raza: Elfo Oscuro.





»»┊Dᴏ̈ᴋᴋᴀ́ʟғᴀʀ┊Aʀᴍᴏʀᴇʀ┊Wᴀʀʀɪᴏʀ┊ ««
»»————-❂————-««


APARIENCIA


Alta, esbelta, de cabello largo y de tono cenizo, posee unos bellos ojos de un tono azul y unas orejas un poco más largas y puntiagudas, rasgo característico en los elfos. Su piel es de un tono oscuro, frío, como normalmente es entre los de su raza.

Sus extremidades son largas y tienen dedos finos y delgados. Sus ojos son grandes y ovales, y su mirada es inquietante, ya que sus ojos trasmiten una sabiduría ultramundana que desconcierta a otras criaturas.

Gracias a sus dotes mágicas, es capaz de modificar su apariencia a la forma que ella desee o necesite, por lo que fácilmente puede pasar por un humano común y corriente.

PERSONALIDAD


De carácter fuerte y aguerrida, fue una niña nacida en la abundancia de todo tipo, conocimientos y posesiones nunca le hicieron falta.

Posee gran habilidad con las palabras, su poder de convencimiento le ayuda a obtener lo que quiere, en la mayoría de los casos, de la mejor y más pacífica forma.

Normalmente es fría y desdeñosa pero ha habido quien obtenga una mirada e incluso una sonrisa llena de serenidad y compasión.

Tiene poca paciencia pero siempre se esfuerza por ser amable, cuando la situación lo requiere. Le encanta cultivarse por lo que siempre está en constante aprendizaje en cualquier disciplina que llame su atención.

HISTORIA


Thyra es una guerrera de alto rango nacida en el reino de Svartalfheim. Heredera al trono, hija del rey nigromante y de Darna la hechicera de la tribu, además de un miembro importante en el ejército. La historia de Thyra está llena de traiciones, de derechos de nacimiento negados y de una retribución muy peleada.

Durante sus años de infancia fue entrenada para ser el sacrificio a los dioses al ser la segunda hija y mujer de aquel matrimonio, sin embargo, Durante la guerra de clanes sucedida cuando ella estaba por cumplir los 15 años, su hermano Frangir muere a manos del enemigo convirtiéndola en la hija única del rey. Entonces las cosas cambian y su entrenamiento se vuelve más duro, ahora el plan era convertirla en la heredera perfecta.

Adiestrada entonces en el arte de la magia, metalurgia y guerra, la joven creció siendo una guerrera implacable. Diestra con las armas y en las artes de la hechicería.

Pasada la celebración de su décimo séptimo cumpleaños, toma la ceremonia de la mayoría de edad. Es abandonada en la región más oscura y solitaria de la montaña de las sombras en donde tiene que sobrevivir durante 13 semanas y luego volver a casa para tomar su lugar como guerrera.

Tras cumplirse el periodo, vuelve a las tierras del clan, malherida pero viva es atendida por su madre por lo que mejora rápidamente y una vez restablecida, toma su lugar en el ejército del reino.

El reino siempre fue próspero y las forjas siempre estaban encendidas. Los elfos oscuros trabajaban día y noche en la creación de grandes armas que comerciaban y / o entregaban a los dioses.

Un periodo de oscuridad llegó cuando el hermano del rey, levantó en armas un pequeño ejército de traidores que se amotinaron aprovechando la vulnerabilidad del castillo, cuando la mayoría de los elfos se encontraban en una expedición de reabastecimiento de ciertos materiales que no se conseguían en el reinado.

Thyra y su madre fueron tomadas como rehenes y encerradas en una oscura y solitaria torre del castillo. Solo vieron las afueras de nuevo, meses después, cuando las condujeron al salón principal del palacio para presenciar la ejecución del rey.

Nuevamente encerradas y con la pena por la traición de aquel elfo, buscaron la forma de escapar, ayudadas por un sirviente del castillo, o al menos eso pensaban, en la mitad del bosque oscuro, el sirviente las condujo a una emboscada en la que Darna perdió la vida. Sin embargo, gracias a la ayuda de dos pequeños elfos, ella logró escapar del que parecía su inevitable final.

Permaneció años escondida entre las cuevas del bosque oscuro y aquellas en lo profundo de la montaña sangrienta, sitio lleno de leyendas terroríficas que hacían que nadie quisiera internarse en lo profundo del territorio.

Con el paso del tiempo reunió un pequeño ejército rebelde con el que asaltó el castillo una noche de luna llena. Tras años en el exilio con la ira y el dolor por la pérdida de sus padres, se enfrascó con su tío en una dura batalla, que varias veces estuvo a punto de perder, sin embargo, a pesar de todo pronóstico, la chica logró imponerse y cortó la cabeza de su tío retomando así el control del imperio.

A pesar de la famosa nobleza de los elfos, la nueva reina no se permitió flaquear y arriesgarse a un problema posterior, los rebeldes fueron ejecutados y la paz y la prosperidad poco a poco llegaron de nuevo a Svartalfheim.

PODERES, HABILIDADES Y ARMAS


Los Elfos tienen vidas longevas y poseen una seguridad en sí mismos que a muchos incomoda o parece increíble. Son ágiles y de rápidos reflejos, poseen elegancia y gracia sin igual con cada movimiento que realizan, incluso el acto más atroz realizado por ellos podría percibirse como hermoso.

Los Elfos Oscuros son propensos a ser egocéntricos y consideran que son los únicos que hacen un uso pleno de sus dones naturales, ya que son los únicos entre todos Elfos que no permiten que conceptos como la piedad y la tradición encadenen sus habilidades.

Thyra es un buen ejemplo de esto. Puede tener un corazón amable y piadoso como para salvar a una pequeña en medio de la guerra e incluso podría dar la vida si fuese necesario para salvar a su pueblo, pero, al mismo tiempo, llegará a ser despiadada con el enemigo que se atreva a desafiarla y amenazar la seguridad de los suyos, no importando si es un extranjero o un habitante del mismo reino.

Puesto que tiene una vida larga, ha pasado gran parte de los siglos perfeccionando las habilidades de magia y nigromancia heredadas de sus padres. También posee dotes superiores en sanación (propia y de terceros) por lo que además de ser una fuerte guerrera, es completamente útil como soporte, sanando las heridas de su brigada. Logrando así que, en la mayoría de sus casos, su ejército sufra bajas muy mínimas en las batallas.

Desde temprana edad, mostró habilidad en el diseño y la creación de las armas, pasaba largos ratos en las forjas del reino, mirando a hurtadillas, aprendiendo el oficio con solo verlo reiteradas veces.

Con el paso del tiempo ý la práctica constante perfeccionó su habilidad en la forja, además de sus diseños novedosos y personalizados para cada comprador o guerrero, creaba armas poderosas al poner en ellas hechizos de alto nivel, a veces ligados a los portadores, que potencian en sobremanera dichos artefactos.

Posee una cantidad incierta de armas, pero se cree que es una colección enorme que llena una de las habitaciones más grandes dentro del castillo. Sus pertenencias son muy variadas es dueña de un gran repertorio de espadas, hachas, mazas, arcos, flechas, escudos y guadañas. A pesar de esto su favorito es una herencia antigua.

Un Arco recurvo con refuerzos de metal, llamado “Tunglskin” (luz de luna), que pertenecía a su madre, cuyas flechas son de diversos tipos, creadas por ella misma.

Al ser usuaria de la vieja magia, su poder viene de los circuitos mágicos en su cuerpo, el maná lo absorbe del ambiente, la naturaleza y todo lo vivo, se canaliza y acumula en su cuerpo gracias a unas runas que lleva tatuadas en brazos y torso.

Dicha combinación le permite potenciar sus habilidades y mantener un flujo constante de poder sin el riesgo de quedarse sin maná.
Puede manejar los 4 elementos principales pero su especialidad es el uso del rayo.