TheodoreVonHahn is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
Amante del buen merlot, el whisky de malta y también el mejor detective paranormal del mundo.
About Me Notes
About Me
Theodore fue hijo de Peter von Hahn, un coronel de origen alemán establecido en Rusia y de Helena de Fadé, hija de una familia de la nobleza rusa, que trabajó como novelista. Por parte materna, era nieto de la princesa Helena Dolgorúkov, botánica y escritora. Después de la prematura muerte de su madre en 1870, Theodore creció bajo los cuidados de sus abuelas en Sarátov, donde su abuelo se desempeñaba como gobernador. Mostró talento como pianista y según testimonios de algunos contemporáneos suyos, estaba dotado de ciertos poderes psíquicos o sobrenaturales. Desde muy pronto se mostró interesado en el esoterismo, y leyó algunas obras de la biblioteca personal de su bisabuelo, que había sido iniciado en la masonería a finales del siglo XVIII.

No fue gracias a eso que notó que dentro de su linaje permanecía la fuerte presencia de una antiquísima raza de magos conocidos como König. Sobre ellos, es menester leer la pequeña guía.

[code]
https://daemonrol.wixsite.com/daemon/familia-k%C3%B6nig-1
[/code]

Theodore desde muy corta edad inició una serie de viajes por diversos países, tales como Egipto, Turquía y Grecia, entre otros. En algunos de estos viajes, estuvo acompañada por misterioso mago explorador naturalista de los Estados Unidos también interesado en el esoterismo.

Cuenta que con veinte años, en 1871, estaba con su padre en Londres y que allí tuvo su primer encuentro con el que sería su maestro, que reconoció por sueños y visiones que tuvo durante su infancia. Este maestro sería un iniciado oriental el «árabe loco» Abdul Alhazred.

En el mismo año, Theodore se embarcó para Canadá y más adelante viajó por varias partes de los Estados Unidos, México, Sudamérica y la India. Su primera tentativa para entrar en el Tíbet falló, y volvió entonces a Inglaterra, pasando de camino por Java.
Después de varios viajes a través de Oriente Medio, volvió por un corto período a Odesa, en Ucrania, en julio de 1872. Según él mismo, fue en ese momento en que él demonólogo árabe le otorgó el secreto de la juventud eterna.

Apariencia: Theodore es un hombre de apenas un metro con sesenta y tres, de aspecto rechoncho pero que se desenvuelve con una gran dignidad. Su rostro siempre se conforma por una especial calidez y siempre la ladeaba un poco hacia un lado. Su bigote es muy tieso y militar. Incluso si toda su cara estuviera cubierta, las puntas del bigote y la nariz rosada serían visibles. Su pulcritud es casi increíble; Una mota de polvo le habría causado más dolor que una herida de bala.

Atributos:

Literatura. — Amante de la novela clásica.
Filosofía. — Amplios, especialmente de filosofía griega, romana, medieval y sociopolítica.
Astronomía. — Amplios. Pero se lleva muy bien con la astrología más que nada.
Política. — Amplios, especialmente de parlamentarismos europeos.
Botánica. — . Amplios, especialmente sobre plantas curativas, opio y venenos en general (puede distinguir el lugar de cultivo de la planta, día y tiempo de consumo). Amante de lo referente a los cultivos prácticos y jardinería.
Geología. — Conocimientos prácticos, pero limitados. Distingue de un golpe de vista las clases de tierras. Después de sus paseos por Europa puede, debido al color y consistencia, definir de qué parte de la ciudad es cada una de las manchas de barro en su pantalón.
Química. — Profundos.
Anatomía. — Exactos, pero no sistemáticos.
Literatura sensacionalista. — Inmensos. Parece conocer con todo detalle los crímenes perpetrados y hechos paranormales desde el siglo XV, especialmente el XIX, hasta la actualidad.
Música. — Toca bien el violín y el piano.
Combate. — Experto boxeador y esgrimista de palo y espada. Se defiende especialmente bien con armas largas, especialmente carabinas, escopetas y rifles francotiradores. Revólveres solo para defensa personal.
Leyes. — Tiene conocimientos prácticos de las leyes europeas, angelicales y demoniacas.