Thelilacwitch is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
Linda. Bondadosa. Mentirosa. / Rol +18
About Me Notes
About Me
[med]APARIENCIA[/med]


La dama era famosa por su belleza: su cabello era rizado y de color negro azabache, cayendo en una cascada de rizos sobre los finos hombros bien formados. Sus ojos eran fríos y brillaban con un notable violeta de una mirada penetrante; su ira ardía como fuego lívido. Esos mismos ojos también ocultaban sabiduría e imperiosidad acumulada por muchos años.

El rostro de Janâ era angelical. Hermosa pero amenazante a la vez, su piel pálida y delicada lo era tanto como la piel de una adolescente. Era esbelta y de baja estatura, pero más fuerte de lo que uno puede imaginar. Hábil con la magia y las artes oscuras.

Siempre viste de negro, generalmente usa vestidos que acentuaran su figura, aunque no le molesta vestirse de forma formal o con pantalones. Sus botas de punta aguja, sus medias largas de encaje y su chaqueta de cuero con cola partida jamás le faltan.

El tono de voz de Janâ es cambiante, puede tener el timbre de una jovencita dulce pero también el de una mujer enfurecida. En general su voz es suave y ligeramente burlona haciendo que su gracia natural al caminar o hacer ademanes se vuelvan más atractivos.[/c]

[med]PERSONALIDAD[/med]


Toda moneda tiene sus dos caras.

Janâ es una moneda, brilla más de un lado. Donde su ego no reina y vive encantada en su estudio, entre cuerpos disecados de seres mágicos y hongos resguardados en frascos.

Es extrovertida, su carisma es tan pasivo agresivo al igual que su sarcasmo. Nunca sabes si está hablando en serio o es una jugada para hacerte quedar en ridículo.

Es versátil en cuanto a la sensibilidad emocional. Pero para eso es escencial ser alguien demasiado cercano a ella como para pillarla abrazando o dando mimos a alguien que no sea de una forma lasciva.

Su amor es como buscar una espina entre miles de agujas.

El descaro en su persona suele ser encantador, no tiene vergüenza para decir palabrotas o dar a exponer su punto de vista. Es grotesca, por lo que suele ser considerada “ vulgar ”.


Vino tinto.