« Back to Album · Next »
𝟔𝟔𝟔#𝑴𝑬𝑪 ➛ 𝐇𝐀𝐇𝐀𝐇𝐀. Es hora de la maldita sangre. Ruido de cañones, chips sintéticos cayendo, implantes explotados... THIS IS LIFE!
 
Newest First | Oldest First
covacha temporal. Neón intentaría dejarle en la zona segura, en el cementerio de los Tira-cables, directamente en el agua helada donde él mismo ingresaría. Aunque debían de sortear con algún que otro cadaver flotante. Como si nada, el lacerado Borg se sentó en los escalones acuáticos para fumar.
𝟔𝟔𝟔#𝑴𝑬𝑪 ➛ No me sirves. Tardaste demasiado. Eres nada más que una basura que juega con un impulsador de PEM sin siquiera poder caminar bien después de usarlo... No vales ni siquiera mi tiempo.
Neón se levantó. Oyendo en el techo la llegada del Fixed-wing contratado, un medio de transporte aéreo que por un par de eddis iría al mata-sanos. Pese a todo lo que dijo, se demostró que, siendo su brazo el que nuevamente buscaría tomar a Ling para arrastrarla fuera, Zavo le había aceptado como parte de la Züg. y por ende, ganándose el derecho de contar la historia de los dos bastardos en la factoría.
𝟔𝟔𝟔#𝑴𝑬𝑪 ➛ But... 𝐋𝐄𝐓´𝐒 𝐒𝐄𝐄 𝐈𝐅 𝐘𝐎𝐔 𝐀𝐑𝐄 𝐌𝐀𝐃𝐄 𝐓𝐎 𝐄𝐍𝐃𝐔𝐑𝐄!
de Pacifica. El objetivo era claro: La sala de maquinas. En el trayecto se podrían apreciar las piscinas, los iceberg de hielo artificial y las aisladoras llenas de sangre. Los conectados estaban con las cabezas carbonizadas, sus ojos explotados y sus venas reventadas de no poder aguantar la presión. A decir verdad, Neón sostenía que ante la aparición de él, un forastero Solo germánico, ellos habían realmente subestimado a Ling, una paisana para sus alterados implantes. Creyeron que el Borg sería la única amenaza existente en el ataque, dedicando la mayor parte de recursos contra él y permitiendo a la Tira-Cables joderles con gran talento. Eso era reconocible, y a ellos les había costado la vida. Probablemente de no ser por ese detalle, la misión hubiese sido más complicada. Con seguridad correría el rumor de que dos demonios jodieron a reputados, y nunca más tendrían una chance igual, por lo que Zavo se permitió gozar esa situación.

Los botines serían muchos, desde la...
𝟔𝟔𝟔#𝑴𝑬𝑪 ➛ Te ves del asco, de seguro estos mind-fuckers vudú bajaron su guardia y terminaron freídos por una puta amateur. 𝐇𝐀𝐇𝐀𝐇𝐀𝐇𝐀, very well, Hornet.

Tomó aquel paquete de cigarrillos, no eran los suyos, más venían bien para calmar un poco las ínfulas. Su Biopod no daba más de trabajo, inicialmente engendraría cada uno de sus supresores para evitar que estallase, un colapso nervioso y una saturación de cada uno de sus nervios. Los nanno´s que llevaba como sangre empezaron una lenta refrigeración de los conductos calcinados, y a la vez, empezaron a sanar levemente sus heridas al llevar una regeneración celular avanzada, más necesitaría un viejo ripper-doc para sanar de verdad, esto solamente eran parches. Con dificultad, aunque bien disimulada, caminaría hasta la temporalmente lisiada. Utilizaría su única mano reformada para tomarla de lo que fuera que su cuerpo tuviera solido para ser sujetado, y directamente le arrastraría consigo por la carnicería de los chicos...
Lig1581407 · 18-21, F
Un potente químico que fue directo a la hendidura de su cuerno roto y introducir el contenido a la par que la netrunner jadeo al sentir el plasma. Llevaría unos minutos pero con suerte podrá mover las piernas. Así que se dispuso a ponerse cómoda contra el asiento y su mano nuevamente ir a otro bolsillo aunque esta vez extrajo un paquete de tabaco junto al fuego. Claramente se estaba premiando y no perdió el tiempo llevando uno a sus labios y encenderlo, dando una profunda calada que exhalo lentamente y sin previo aviso lanzar el paquete al borg. — 𝑈𝑛 𝑐𝑖𝑔𝑎𝑟𝑟𝑜 𝑦 𝑛𝑜𝑠 𝑣𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑎 𝑙𝑎 𝑚𝑖𝑒𝑟𝑑𝑎.
Lig1581407 · 18-21, F
escupir sangre sobre el asiento del vehículo. Quería hace detonar su euforia a cada segundo que asimilaba la situación. Lo que acabo de pasar fue una puta locura y ella misma pudo defenderse de los mejores tira-cables del Paramo. Pero su limite orgánico no daba a mas, De hecho. Cuando quiso incorporarse no pudo por que no sentía nada de cintura hacia abajo. Sus propios implantes cibernéticos en sus piernas habían colapsado, no seria raro que se hubiera orinado encima. Tuvo que mantenerse sentada observando al Borg acortar la distancia. La imagen del reguero de muerte tras el ciberpsicópata que orquestaba con esa risa demente y su croma perforado que lucia su profunda locura. Sin duda sirvió para ganarse el respeto y precaución con la netrunner.

Simplemente curvo sus comisuras para sonreír. No hacia falta añadir mariconadas de teamplay. Esta mierda al fin había acabado. La zurda se deslizo hasta un compacto bolsillo de su suit para retirar un estimulante cibernético...
Lig1581407 · 18-21, F
↳ ᴱʲᵉᶜᵗᶤᵒᶰ ˢʸˢᵗᵉᵐ ᶜᵒᵐᵖˡᵉᵗᵉᵈ ↳ ᴼᶠᶠ⁻ᵍʳᶤᵈ ᶜᵒᵐᵖˡᵉᵗᵉᵈ ↳ ᴵᶰʲᵉᶜᵗᶤᶰᵍ ˢᵘᵖᵖʳᵉˢˢᵒʳˢ ↳ ᴱᵐᵉʳᵍᵉᶰᶜʸ ᵈᶤᵃᵍᶰᵒˢᶤˢ ↳ ᶜʳᶤᵗᶤᶜᵃˡ ˢʸˢᵗᵉᵐ ᶠᵃᶤˡᵘʳᵉ ↳ ᴿᵉˑˑˑ — El orbe cibernético que aun conservaba Ling se centro en el centro violentamente a la par que dio una agresiva bocanada de oxigeno. Un despertar caótico y doloroso. No pensó que la vuelta iba a ser tan intensa. Los múltiples errores por la gravedad de su estado saltaban sin cesar con la voz distorsionada. Su cabeza iba a explotar con tanto sonido y corto todos las notificaciones de golpe. Se sentía mareada y su cuerpo ardía. Unas terribles ganas de vomitar y en la boca un sabor metálico por la cantidad de sangre que tenia. Aun no estaba centrada en la situación y fueron los repetitivos disparos del demente de Neon que la hizo volver en ella, intensificando su dolor de cabeza. Automático fue llevar una mano a su frente mirando la grotesca escena. — 𝐽𝑜𝑑𝑒𝑟... 𝐸𝑠𝑡𝑎 𝑣𝑖𝑣𝑜 ¡𝐻𝑎ℎ𝑎-𝑎𝑟ℎ𝑗! —Carraspeo entrecortada para...
el rastro de carne con implantes de sus rivales explotados dejaba en evidencia como sus vidas era exterminadas por proyectiles de 25mm. Cuando Ling fue eyectada, podría ver a Neón disparando al inerte basurero cadavérico de ese gigante Dragoon que ambos exterminaron. Pese a estar muerto, el Borg continuaba accionando el arma para desintegrar al enemigo hasta que nada quedase de él. Aquella factoría tomada les pertenecía.

Neón estaba destrozado. Su traje se mantenía expuesto, dejando ver aquella sedimentada piel sintética chispeando aún. Había fragmentos de metralla clavados en sus hombros, en su rostro. En su vientre yacía todavía la hoja de una mono-blade atravesando. Eso si, el bastardo con los cañones humeantes buscó a la net-runner, dedicándole ninguna palabra de agradecimiento, más anunciando en ese semblante de locura demoniaca la perpetua risa que era compartida como si tratase a un par.

𝟔𝟔𝟔#𝑴𝑬𝑪 ➛ 𝐇𝐀𝐇𝐀𝐇𝐀𝐇𝐀𝐇𝐀𝐇𝐀𝐇𝐀𝐇𝐀𝐇𝐀.
El Sandy finalmente actuó, porque lo que diferenciaba a la pieza de las corpos yankees es que para ir más allá, este se encontraba directamente amalgamado a su sistema circulatorio (sedimentado en venas recorridas por los nanno bots) y garantizaba que el pesado Borg aumentase exponencialmente su capacidad no solo perceptiva, sino física-biológica. Su cuerpo se propulsó hacía adelante como si fuese un tren en carga, sus manos se segmentaron para borrar sus puños y permitir aparecer ahí sus cañones ocultos. Los enemigos eran muchos, todos de ellos siendo taladrados por los milagros malignos de la Net-runner, que ya empezaba a comprender lo que significaba ser una miembro de la Neon-Züg: Ser una hacedora de muerte, una demonio en vida que va más allá de los humanos.

En instantes, el Borg pareció manifestarse en distintos lugares, pues su velocidad hacía que su magullado cuerpo en parpadeos. Solamente el fuerte sonido de los cañones accionando revelaba su ubicación, y...
los Tira-Cables de Pacifica son leyendas, ellos no se rendirán hasta destrozarlo. El calor se engendró de la armadura de Neón, dado que el pulso electromagnético fue un ataque directo, fuego aliado que llegó en forma de una potentísima bomba interna. La carcasa del Neón Demon era algo así como una jaula de Faraday que bien podía resistir los ataques de pulsos ajenos, más en las condiciones en las que se encontraba no pudo pasarlo por alto ni en sueños. Fue como un rayo cayendo contra su craneo. La esencia de sus nanno Ba’al Zebûl, aquellos nannobots y procesadores nerviosos que tenían se iniciaron en un acto de salvaje supervivencia. Sabía que aquellos cercanos sufrirían las terribles consecuencias del abordaje de Ling, el cual fue distinguible para Neón como una maniobra de la cornuda: Notó como el Dragoon ajeno comenzaba a entrar en corto y su cerebro a fundirse. Él debía ir más allá.

𝟔𝟔𝟔#𝑴𝑬𝑪 ➛ 𝐓𝐇𝐄𝐘 𝐅𝐔𝐂𝐊𝐈𝐍𝐆 𝐃𝐈𝐄 𝐑𝐈𝐆𝐇𝐓 𝐍𝐎𝐖.
𝟔𝟔𝟔#𝑴𝑬𝑪 ➛ 𝐂𝐑𝐔𝐒𝐇, 𝐂𝐑𝐔𝐒𝐇 𝐓𝐇𝐈𝐒 𝐅𝐔𝐂𝐊𝐈𝐍𝐆 𝐎𝐑𝐆𝐀𝐍𝐈𝐂 𝐌𝐄𝐀𝐓.

El cuerpo de Neón estaba llegando a un punto critico. Su carcasa estaba repleta de balas, y el cromo soportaba tanto daño que era comparable con los IEC de la más alta tech en tanto resistencia. Más era un solo individuo contra todo un squad de grandes mercs. El cráneo freído y echando humo. La mayor parte de su munición gastada, su humor comprimido en estallidos de violencia, de demencia. Esto era un funcional ciberpsicópata, nada menos. Con la fuerza de sus implantes, terminó de romper por completo el brazo mecánico del Voodo Dragoon, así como destrozar su implante facial. El rostro de Neón quedó expuso, denotando esas facciones diabólicas de un ¿humano? O alguien que alguna vez lo fue. La máscara revelaba la mitad de esos ojos negros con luz roja, así como esa mandíbula macabra con afilados colmillos. Los Net-runner estaban consumiendo los recursos del borg, que debía defender su interior con sus altos escudos, más por algo...

Add a comment...
 
Send Comment