« Back to Album · Next »
Foto sacada el 12 de noviembre de 1989 por "Nomad tres", parte del 222° escuadrón de operaciones especiales "Nomad" de la hermandad.

La imagen muestra parte de las consecuencias que tuvo el uso de una nueva ojiva táctica de de alta precisión HPTO (High performance tactical ogive) bautizada como "Iván".
El radio de impacto es muy pequeño en comparación a otras armas, pero la reacción química del compuesto que reemplaza a los explosivos tradicionales es tan rápida que termina por desintegrar ciertos materiales, incluyendo la carne y huesos.
 
Newest First | Oldest First
TheLastCrow · 31-35, M
Los trajes y tecnología capaces de aguantar el impacto, conservaron sus posiciones tal y como si la gente no hubiese tenido la oportunidad ni de pestañear.

En ciertos casos, y debido a la rápida mitigación de la energía liberada, se crearon piezas sólidas, delgadas, y oscuras, que salían por los cuellos de los trajes. Esto se debe a que el cuerpo no terminó de desintegrarse antes del fin de la explosión. La forma particular fue estudiada por la hermandad durante los siguientes 4 años.

Add a comment...
 
Send Comment