100+, F
About Me About Me Notes
About Me
Succubus es un vampiro escencial, también se le considera un demonio
Como vampiro escencial no se alimenta de la sangre de sus victimas, en este caso de la energia sexual de los hombres.
El hombre es visitado en sus sueños por la Succubus (succubi: amante), ella drena toda la energía sexual de su victima, si se siente saciada, va a regresar, mientras que el hombre sigue enfermando hasta que muere.
Habilidades:
Habilidad de controlar mentes (hipnosis).
Con esta habilidad podrá controlar a un hombre o una mujer, en formas de ondas ultrasonicas, al igual que los murciélagos, pero estas no afectarán en nada a un vampiro completo o licántropo.
Vuelo rápido
Al tener alas, estas las pueden extender y volar rápidamente, también podrán adherir las alas a su espalda, haciendo que estas no se vean.
Garras Succubus
Sus manos pueden ser transformadas en garras con una resistencia increíble, gracias a estas podrás crear grandes ataques y escalar objetos con suma facilidad.
Extracción de Energía Mediante el Beso
No se necesitaras las relaciones sexuales puesto que puedes extraer energía en un poco menos de cantidad por medio de besos, esto dejara a la persona muy cansada pero no muerta.
Introducción sonámbula
Los Succubus tienen la habilidad sobrenatural de introducirse en las pesadillas y sueños de los demas
Magia
tienen la capacidad de usar magia con la cual podrá defenderse, transformar su cuerpo en forma superficial, cosas como el color de los ojos, el cabello y el color de piel.
Atracción
Los Succubus emanan de su cuerpo una energía sexual, por lo que la atracción del sexo opuesto a su persona sera mayor.
Capaces de absorber energía
Con forma de que usen el encanto sobre el hombre o la mujer de, ahí irán debílitandoles poco a poco, hasta absorber su energía través de la interacción sexual , absorben su impulso vital, ejerciendo un influjo moral y espiritualmente nocivo
Capacidad de cambiar su forma a humano
Pueden esconder su apariencia real, puedo cambiar de forma, acoplándome así a cualquier gusto esperando cada noche a un incauto
¡Mírame!…
Bésame tan fuerte y tan intenso que sienta el latir de mi boca con el pasar de mi sangre hirviendo de calor.
¡Muérdeme!…
Con tal fuerza y vigor que me desgarres los labios y mi sangre caliente escurra entre nuestras bocas como un río recorre las cuevas.
¡Bébeme!…
Mediante ella cual líquido que de no ser ingerido sería de vida o muerte.
¡Disfruta!…
De este sabor a plasma con toques ferrosos, de este olor a tintes de girones carmín.
¡Gózame!…
Al sentir ese calor de mi segregación vital al recorrer tu boca y la mía, pintando con rosas fatídicas en nuestras quijadas, en nuestros labios y mejillas.
¡Mírame!…
Y no voltees, déjame ver en tus ojos el deleite fatuo de tu alma al concebir este acto con toques gallardos y carnales.
¡Déjame!…
Verte disfrutar y deleitarte en este trance, porque así se alimenta mi lujuria, mi lascivia hace explotar. ¡No pares!… ¡Por qué ahora me toca a mí!... probar tu alma…
Mi instinto se hace más fuertes ,los deseos con cada exhalación y mis susurros apenas audibles son tan incitantes que sucumben ante mi voluntad, mientras pierdes tu voluntad al dejar caer mi desnudes, dejando a la intemperie mi pálido y seductor cuerpo, que es la perdición de los mortales y el sustento de aquel con el que un lazo más oscuro que la misma oscuridad me une a su cuerpo, y suavemente el roce de mis alas despiertas los deseos más ocultos, despertando la imaginación y
poniendo al máximo los sentidos, mientras mi boca bebe de la tuya.
Un succubu es un ser que no ama, no llora, no sueña... la que reside en oscura soledad e impaciente de robar otra vida sin piedad
Entre mas dificultad haya habrá mayor deleite.
Deja que mis manos te guíen ,siente tu mente desconectar de toda preocupación o pensamiento, y entrégate a través del tacto de mis dedos contra tu piel, despertando sensaciones primitivas, tan ardientes como mi alma.