« Back to Album · Next »
La consagración a Tezcatlipoca fue motivo de celebración. Al joven moreno rebautizado "Yaótl", se le otorgaron derechos y beneficios que ningún esclavo podía concebir en vida, además del invaluable honor de ser representante de una deidad en la tierra.

Sin embargo, el jolgorio también debía verse motivado, de modo que, al caer el crepúsculo, el autoritario dios citó combate en la arena donde en un año se llevaría a cabo el máximo evento de sacrificio.
Ahí, le espera sentado a los pies de las anchas escalinatas de una pirámide, en la forma de una bestia félida de gran tamaño y belleza.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Tezcatlipoca · 100+, M
[code]El avance de sus cuatro patas se transformó gradualmente en el andar de un pie descalzo y un bastón de soporte nivelado a la perfección a modo de impedir inclinarse en el apoyo.

La coloración elemental de su energía no se modificó; sin embargo, cada facción y detalle trazado por una delgada línea de luz lunar por encima de un lienzo estrellado lo delimitó junto con su expresión serena.

El imponente hombre que es Tezcatlipoca con gran facilidad soportó el peso extra tras echarse sobre el hombro al masculino, dispuesto a llevarlo hasta el lujoso lecho donde está instalado después de ser reconocido como el representante del Dios Inclemente, sobre todo porque ahora podía reafirmarlo. [/code]
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment