« Back to Album · Next »
La consagración a Tezcatlipoca fue motivo de celebración. Al joven moreno rebautizado "Yaótl", se le otorgaron derechos y beneficios que ningún esclavo podía concebir en vida, además del invaluable honor de ser representante de una deidad en la tierra.

Sin embargo, el jolgorio también debía verse motivado, de modo que, al caer el crepúsculo, el autoritario dios citó combate en la arena donde en un año se llevaría a cabo el máximo evento de sacrificio.
Ahí, le espera sentado a los pies de las anchas escalinatas de una pirámide, en la forma de una bestia félida de gran tamaño y belleza.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
[code]Debía terminar con eso muy pronto o no contaría con nada después. Al ritmo de las heridas que mantiene en el abdomen y parte de los brazos solo sirven para incentivar un buen golpe. Solo un golpe necesita para poder dejar fuera de combate al jaguar, la pregunta reside en qué tendrá que sacrificar para lograrlo, deberá dar algo para distraerlo o no será posible.

Su respuesta llegó pronto, cuando lo vió correr hacia él. Así que se quedó parado en una posición defensiva, dejando que mordiera su pierna tal y como parecía que lo tenía planeado. El dolor de la mordida fue brutal, pero también la fuerza y dimensión del golpe que le cesta en el cuello, buscaría desnucarlo en el acto.
Si eso no llegara a funcionar, podría darse por muerto. [/code]
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment