« Back to Album · Next »
La consagración a Tezcatlipoca fue motivo de celebración. Al joven moreno rebautizado "Yaótl", se le otorgaron derechos y beneficios que ningún esclavo podía concebir en vida, además del invaluable honor de ser representante de una deidad en la tierra.

Sin embargo, el jolgorio también debía verse motivado, de modo que, al caer el crepúsculo, el autoritario dios citó combate en la arena donde en un año se llevaría a cabo el máximo evento de sacrificio.
Ahí, le espera sentado a los pies de las anchas escalinatas de una pirámide, en la forma de una bestia félida de gran tamaño y belleza.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
[code]Apretó lo más que pudo su cuello antes de retroceder un paso, lo que lo salvó de ser eviscerado ahí mismo por las garras traseras del jaguar, que lo obligó a soltarlo. No así su brazo que pareciera estar atado en esos dientes, lo único que se le ocurre es dar un golpe con el puño a la nariz del animal para hacerlo retroceder de una u otra manera antes de que los arañazos que ahora su piel luce sean más graves.

La sangre comienza a resaltar de su morena tez, el dolor es soportable por la adrenalina del momento, sin embargo, sabe que en cualquier momento deberá rendirse, no por miedo, sino por el límite de sangre a perder, no desea exponerse mas allá de lo debido, un ápice de prudencia debe hacer que se detenga todo eso.[/code]
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment