« Back to Album · Next »
La consagración a Tezcatlipoca fue motivo de celebración. Al joven moreno rebautizado "Yaótl", se le otorgaron derechos y beneficios que ningún esclavo podía concebir en vida, además del invaluable honor de ser representante de una deidad en la tierra.

Sin embargo, el jolgorio también debía verse motivado, de modo que, al caer el crepúsculo, el autoritario dios citó combate en la arena donde en un año se llevaría a cabo el máximo evento de sacrificio.
Ahí, le espera sentado a los pies de las anchas escalinatas de una pirámide, en la forma de una bestia félida de gran tamaño y belleza.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Tezcatlipoca · 100+, M
[code]El mérito de no caer cuando su colosal peso lo embistió fue reconocido por el Dios atrapado en las palmas de un ambicioso guerrero peleando para terminar pronto la contienda.

El jaguar padeció la poderosa constricción, sin embargo, al ser racional y antes de caer en la desesperación, curvó su cuerpo, dispuesto a empujarlo y de paso a rasguñarlo con las zarpas ubicadas en las patas traseras que generarían un daño importante en el abdomen del moreno al momento de resbalar repetidas veces en la búsqueda de ese empuje.

Su aliento espectral junto con su saliva fueron expulsados durante sus félidos quejidos, además de intentar morder o abrir heridas con las uñas del frente ya fuese en sus brazos o en sus hombros, de forma tan aleatoria que su única victoria del momento sería lesionar músculo o excitar el sistema nervioso para ser liberado. [/code]
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment