Tezcatlipoca is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
Dragón devorador de criminales.
About Me
About Me
[center]NIDHOGGR
[code]Ethan Nifelheim

[c=#2D5680]Eᴅᴀᴅ:[/c] 10,000 años.
[c=#2D5680]Nᴀᴄɪᴏɴᴀʟɪᴅᴀᴅ: [/c] Asgardiano.
[c=#2D5680]Gᴇɴᴇʀᴏ: [/c] Masculino.
[c=#2D5680]Rᴀᴢᴀ:[/c] Dragón.
[c=#2D5680]Fᴇᴄʜᴀ ᴅᴇ Nᴀᴄɪᴍɪᴇɴᴛᴏ:[/c] 7 de Febrero
[c=#2D5680]Lᴜɢᴀʀ ᴅᴇ Nᴀᴄɪᴍɪᴇɴᴛᴏ:[/c] Nifelheim, donde las raíces del Yggdrasil.
[c=#2D5680]Esᴛᴀᴅᴏ Cɪᴠɪʟ:[/c] Comprometido.
[c=#2D5680]Oʀɪᴇɴᴛᴀᴄɪóɴ Sᴇxᴜᴀʟ:[/c]Homosexual.[/center][/code]

[code]Villanía y rudeza. Un sadismo impresionante. Gustoso de su labor dentro de los relatos nórdicos en los que se cree, será liberado con la única intención de devorar los cuerpos de todos aquellos criminales que restaron durante el Ragnarok.

Su personalidad deriva de dos raíces importantes: La del temperamento, nacido como un dragón soberbio. Se enaltece de presumir su linaje puro y gusta de hacer inferiores a aquellos a los que considera por debajo de sí. Su atropellada personalidad puede llegar a aturdir, además de resultar un inaccesible muro de hielo con respecto a sus sentimientos.

Estos sentimientos se enfocan a la estabilidad, si bien su propósito es oscuro, gusta de disfrutar su propio tiempo en actividades de ocio variadas, prefiriendo sobre todo aquellas que impliquen grandes alturas o riesgos evidentes. No es del tipo de hombres que busquen problemas gratis, pero si de los que gustan terminar cada riña con más de un herido de gravedad. Le gusta la competencia y siente gran frustración cuando la balanza se inclina a favor de otros.

Por otro lado, su carácter es con aquello que se ha ido formando a través de su interacción en el mundo humano. Es hostil con sus rivales, templado con sus allegados (que resultan contados con los dedos) e indiferente con las mujeres. No se atrae por las buenas apariencias ni las maneras correctas de dirigirse, más bien lo que le gusta en una persona es su intelecto y su bondad, pues por naturaleza se sentirá sumiso ante aquellos de espíritu sereno.

[sep]

[center]A SUS ALAS ADORNA CON LOS CADÁVERES DE SUS VÍCTIMAS[/code][/center]

[code][c=#2D5680]ASPECTOS A CONSIDERAR[/c]

1. El personaje se basa en el dragón nórdico con el mismo nombre. Para fines de dinamismo, la prisión de Yggdrasil no será un confinamiento, sino cuatro tatuajes, dos en las muñecas y dos en los tobillos, a modo de grilletes. Éstos reducen su fuerza física y su capacidad para transformarse en dragón.

2.- Dicho lo anterior, solo puede controlar lo más básico del elemento del hielo y el agua.

3.- Las características de dragón que puede adquirir durante un breve lapso de tiempo son básicamente todos los sentidos, agudizándolos; también puede usar sus alas que se despliegan desde la espalda, puede emitir aliento de hielo y resistir temperaturas muy bajas.

4.- Sus poderes normales, a grandes rasgos son: El viaje interdimensional, la capacidad de convertirse completamente en dragón, el uso ilimitado de los anteriores, la capacidad de hablar en su forma dracónica.

5.- Es infértil.

6.- A pesar de su personalidad, le gusta guardar las apariencias por no considerar dignos de sus explicaciones a otros. Por eso suele relacionarse con normalidad, pese ser voluble y grosero en muchas ocasiones.

7.- Ni le gusta el calor ni le gusta ser despertado. Pero lo que menos le gusta, es pasar hambre.

8.- Como arma principal, ha conseguido la espada nórdica de nombre "Tyrfing", su hoja maldita obliga al portador a asesinar por lo menos a una persona cuando sea desenvainada.

9.- Su propósito es liberarse de las cadenas que lo mantienen preso y vengarse de Odín.[/code]


[center][quote=#000000]Aquel que todo lo da y todo lo quita.[/quote]
[/center]
[sep]T R I V I A[sep]
[code]- Es cojo.
- Disfruta tocando instrumentos de viento.
- Aborrece la luz artificial. Prefiere permanecer en el bosque y crear fogatas.
- Dicho sea de paso, es ermitaño.
- Guarda en su aliño la tradicional pintura de rostro; amarillo y negro son los principales colores que le representan. Carga además sobre su espalda las pieles de jaguares negros, así como en el pecho un gigantesco espejo tallado de obsidiana, tan prolijo que es posible reflejarse en él.[/code]