« Back to Album · Next »
—Para ya con ese tonto juego del pocky.
 
Newest First | Oldest First
Lappland · 26-30, F
Su insolencia podría ser incontrolable, era poco tolerada por su tremenda franqueza sin embargo Texas era otro tema, desde su infancia que se protegieron una a la otra no podía explicar esa sensación de calma que le brindaba el permanecer cerca de ella. En silencio disfruto de las caricias en su oreja, agitó su cola y suspiró pesadamente, evidencia de que comenzaba a quedarse dormida en esa posición.
Texas1572003 · 31-35, F
—Buena chica...— Bajó la voz. Lappland era extrañamente manejable cuando le apetecía serlo. No dudaba de su capacidad para ponerla en su lugar, pero por alguna razón a su lado era un cachorro mimado en momentos así de íntimos. Decidió recompensarla alzando la mano para dar caricias en una de sus orejas.
Lappland · 26-30, F
Agachó sus orejas y cerró uno de sus ojos sintiendo la sutil lamida sobre su piel, esa acción provocó que obedeciera al instante. Cerró sus ojos y apoyo su mentón en su hombro. — Mhh...—
Texas1572003 · 31-35, F
—Solo guarda silencio, es lindo cuando lo haces.— Se recargó contra ella, ladeando el rostro lo suficiente para dar una pequeña lamida en su mejilla.
Lappland · 26-30, F
Por un momento pareció disociar en alguna idea, al volver en si negó y se separó para comer la golosina. — Tch... Que aburrida.
Texas1572003 · 31-35, F
¿Qué prefieres? ¿Que muerda el pocky o que te muerda a ti?
Lappland · 26-30, F
Siempre lo rompes...

Add a comment...
 
Send Comment