TelumDraco is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
26-30, M
Soy ironía.
About Me Notes
About Me
Nombre: Telum Draco.

Tipo de personaje: Creado/oc.

Raza: Humano.

Edad: 25 años.

Apariencia: Un hombre de piel tan blanca como nieve contando un 187 centímetros de estatura y un físico fornido como atlético poseyendo entonces la musculatura bien marcada pero sin ser extravagante de lo abultada. En sus ojos se destapa un insondable azul bañando el iris. El resto de su rostro es desconocido actualmente para quien fuera pues en los escasos ratos donde lo llevara descubierto, la verdad se esconde en tapujos de maquillaje he incluso técnicas de acupuntura que cambian temporalmente las facciones de su rostro según la necesidad.

Vestimentas más usuales:
Su torso va ataviado con una camisa negra de manga larga que va subyacente a un peto o chaleco de fino cuerpo ennegrecido que goza de algunos encajes, hebillas y secciones para sujetar y acoplar cosas. Los pantalones hacen conjunto con la camisa siendo una prenda cómoda, amplia y flexible para los extravagantes movimientos del ninja. Sus pies van cubiertos por unas botas de caña larga en cuero que comparte matiz con sus vestimentas y en las que se embuten las botas de los pantalones. A sus rodillas van unas rodilleras metálicas de acero raspado en su superficie para así tener poco brillo. Los hombros van protegidos por hombreras de acero negro que constituidas en piezas subsecuentes bajan cubriendo también los laterales de los brazos. Sobre ambos antebrazos van normalmente piezas similares a brazaletes de acero oscuro resguardando la parte superior de estos mismos, aunque a veces pueden ir bajo las mangas y otras evidentes por encima. Todas estas piezas sostenidas por correas cuerinas. Las manos tienen par de finos guantes oscuros los cuales cubren hasta la totalidad de los dedos y en la parte del dorso portan unas rígidas placas de lóbrego acero.
En la cara va una prenda especial tipo velo que va desde el pecho y sube hasta la altura de los pómulos ocultando así la mayoría de su albo rostro. Esta misma posee una capota que cubre el resto de la cabeza dejando así solo la zona de los ojos y la frente a la vista frontal.
También lleva una negruzca capa sujeta por broches a las hombreras la cual baja por detrás hasta la altura de sus rodillas.
Subyacente a la capa va sujeto al chaleco en la parte baja de la espalda, una amplia cartuchera impermeable como sellable en la que porta parte de sus equipamientos.
A veces, mayormente cuando porta estos atavíos, sobresaliendo a la espalda por el hombro derecho se puede evidenciar un extremo de un arco y las múltiples flechas que van en el saco, mismo que va sujeto al chaleco por medio de unas correas. El arco También se sostiene en una parte de la funda bajando este en vertical hasta la altura de las rodillas.
Vestimentas opcionales: Un velo oscurecido similar al descrito arriba cubriría su cabeza y rostro en lo debido. Una camisa negra de manga larga atavía su torso bajando hasta más allá de la cintura para que un cinto en el medio de su humanidad demarque una separación entre ambas alturas del cuerpo acarreando una supuesta corta falta que no es más que el seguimiento de su camisa apretujada por el cinto acogiendo esa forma. Haciendo juego con sus demás atavíos van sus renegridos, anchos y cómodos pantalones que se embuten en la caña larga de unas sandalias negras las cuales cubren sus pies sobre unas brunas medias.
Vestimentas opcionales: Siendo un ninja, es normal que acuda además a otros tipos de vestimentas más normales para acoplarse según sea la necesidad del ambiente a introducirse. O que mismamente haga mezclas o variantes con las ya descritas a precisión.
Los armamentos no se describen acá pues puede varias lo que lleve en una ocasión u otra.

Personalidad: Es un hombre caracterizado por la ironía de sus vocablos y acciones. Sus gestos y expresiones ya sea en batalla o fuera de esta solo son expresiones sarcásticas que mismamente se mezclan perfectamente con su naturaleza engañosa. Siente placer al engañar, mentir y generar incertidumbre de su verdadera esencia.
No es alguien que se moleste con facilidad y suele mantener a la resilencia propia del su clase. Es paciente por naturaleza, pero tampoco al punto de abusar de ello. Siempre puede haber un punto de ruptura.
Le gusta la batalla, las armas… tiene una afición por estas, también le gusta asesinar gente que considere que lo merece, personas malas. Suele ser indiferente al dolor ajeno pero si no lo considera merecedor, prefiere no presenciarlo pues distingue bastante entre bien y mal. Le gusta la naturaleza, le fascina el silencio embadurnado con tranquilidad. No le gustan las muchedumbres, no le gusta la gente corroída por el poder y la avaricia, irónicamente odia que le mientan aunque le encanta mentir y si bien no le teme a la muerte, tampoco la recibe de brazos abiertos, si puede vivir se inclinara hacia allí, aunque claro, esto a veces se ve opacado por su fascinación hacia el combate que lo ciega del posible peligro.

Poderes y habilidades:
Físico: Entrenado bajo rigurosos métodos de combate desde los umbrales de su vida, en su cuerpo se ha labrado un gran fortaleza física y cualidades que rebosan lo humano. Su agilidad como elasticidad está llevada al extremo humano. La fuerza física natural es considerable debido al plus que proporciona el hecho de haber despertado activamente el chi, lo mismo entonces se puede decir de su resistencia, reflejos y velocidad. Tiene una vitalidad sobresaliente pero eso no lo exenta de lo humano. Por ende el daño igual influencia en él de forma un poco similar a una persona pero con la excepción que él tiene más vitalidad y por ende un poco de más tolerancia a las afectaciones.

Habilidad de combate y ninjutsu: Siendo entrenado en las artes de la lucha, es un diestro peleador cuerpo a cuerpo con una contracción del combate basada en el kun fu chino, boxeo tradicional y jujitsu sin ser como tal un experto maestro de cada una, sino que su formación toma partes de ella y las sintetiza en el estilo acogido por asesino el cual por ende, podría decirse que desarrolla y ajusta su propio sistema,, sin ser perfecto.
En cuanto al combate con armas, se especializa en el enfrentamiento con espadas de un solo filo y la versatilidad de las artimañas ninja que combina durante el enfrentamiento.
Es un buen lanzador de objetos arrojadizos como lo son shurikens/estrellas, bombas, cuchillos y demás armamentos de este tipo teniendo sesgo a una excelente puntería y dominio de estas armas a tal punto que el funcionamiento en conjunto de todas estas pasa a ser uso primario.
Mientras su adiestramiento se decantó por el empleo del arco y flecha adquiriendo habilidad y experiencia en el uso de este, a pesar que para la época ya es un arma poco eficiente en comparación a las de fuego que puede existir.
En general recibe los entrenamientos propios del ninjutsu, aprendiendo el asesinato silencioso, la infiltración, actuación, la recursividad improvisada, así como sabe sobrevivir en la naturaleza reconociendo distintos tipos de plantas de usos especiales.

Energía/Chi: Es reconocida como la energía del cuerpo, misma que nace en lo profundo de la mente/conciencia y se vincula al alma. Se podría decir que seres vivos poseen esta, unos en mayor medida que otros, algunos sin nunca darse cuenta. Solo unos pocos son capaces de despertarla en su cuerpo para así poder usarla a voluntad mediante entrenamientos y rituales durante años. Una vez despertada al está estar vinculada tanto con lo físico como con lo metafísico, espiritual, mental y sobre natural, ofrece a los grandes exponentes impresionantes habilidades que quien las viera solo las podría comparar con algo tan inexplicable como la magia misma. Esta fluye por todo el cuerpo, está en cada célula de su anatomía acarreando el fortalecimiento sobre natural que tiene. Sin embargo él no es un experto en el uso del chi a diferencia de los maestros de los que aprendió, apenas domina unas cuantas técnicas especiales en el empleo de este considerando que lo que se puede lograr con esta energía es algo incluso fuera de la comprensión. Por lo que de momento su uso de esta es limitado a su poca experiencia. La energía se puede apreciar como un tipo de sustancia etérea teñida en leve gris similar al aspecto del vapor. Los empleos que él sabe darle actualmente son:
Fortalecimientos: Agolpando más energía en un punto del cuerpo especifico puede fortalecer las características de esta parte, sin embargo eso implica que esa energía se está extrayendo de otra zona, por lo que de donde sea tomada perderá fortaleza según sea la cantidad.
Vínculos: Mediante sellos colocados sus equipos, mantiene energía en estos con la cual luego los activa al hacer reaccionar la energía según sea lo necesitado. El uso más común es hacer péquelas explosiones de energía para activar la pólvora de sus equipamientos.
Mental: Es capaz de infundir determinado pensamiento o voluntad en su energía para después transmitirlo, pero de momento no es capaz proyectar esto a más de un metro de distancia y requiere una concertación mental previa así como calma en sus pensamientos.
Transporte: (Este elemento no será factible usarlo dentro del combate una vez iniciado a la marcha. Se utilizara como un recurso en introducciones para llegar al campo de batalla o trama cuando sea necesario o una vez concluida la misma para retirarse) Para esto necesita dibujar un pentagrama de mínimo un metro de diámetro. Luego debe verter sobre el dibujo, la sangre de algún animal o ser vivo recibe muerto con el tamaño mínimo comparable a un gato adulto. De esa forma se ofrece la energía vital del animal en vez de la suya para no malgastarla. Finalmente debe hacer un rápido ritual de manos al son que enfoca su energía bajo sus pies vinculándola tenuemente con la del sello y pensar en el sitio al que debe ir. Así el pentagrama rápidamente se ilumina en algún color según sea el sitio donde va y termina por tragarse de manera inmediata a Drako. En el punto de llegada se genera el mismo pentagrama en alguna superficie de azar y tras una estela de luz emerge instantáneamente el ninja.

Armamentos:
-Sai: Sus formas consisten en una formación de tres extremos o tres cuerpos siendo el central el más largo. Desde la base se extienden los otros dos hacia los laterales curvándose centímetros des pues para descender y terminar con leves curvaturas hacia fuera de considerable punta. Las empuñaduras forman igual mente una sola estructura con el resto del arma solo que sobre esta se envuelve un tipo de caucho negruzco con relieves para hacer más efectivo el agarre del arma. Finalmente concluye con pomos también parte inherente de las armas. Estas están hechas de un escaso y extraño metal oscuro llamado “Kurai” solo encontrado en cráter de un antiguo meteoro el cual ofrece una dureza equiparable al más fino diamante en igual proporción. El color de estas es negro. La longitud total es de 45 centímetros. El mango junto con el pomo tiene una longitud total de 15 centímetros. La guarda, por así decirlo tiene una longitud de 13 centímetros hasta que se curva en las dos extremidades laterales del sai que tienen un largo de 8 centímetros. El cuerpo del centro y más largo se extiende por un total de 30 centímetros terminando con aguzada punta. En el pomo de ambos hay adherida una fina cadena de acero renegrido de tres metros al extenderse de tal manera que los conecta a ambos. Misma que va enrollada en los pomos cuando estas armas van enquistadas en sus atezadas fundas. Cada uno pesa un poco más de dos kilos, por lo que no son equipo liviano a ojos de alguien normal.

Batebotoxina: Nombre dado al veneno que crea juntando tetrodotoxina extraída del pez globo, batracotxina extraída de la rana dardo y toxina butilica. La correcta mezcla de estas genera un veneno con capacidad de parálisis muscular, arritmia cardiaca, convulsiones y posteriormente la muerte por la parálisis del corazón, pulmones y demás músculos y órganos del cuerpo pues interfiere con el sistema nervioso logrando ello. La toxina puede entrar a través de la misma piel pasando las mucosas y llegar incluso al torrente sanguíneo. Una sola gota de esta o menos es suficiente para afectar y matar completamente a un humano adulto normal en instantes. Es entonces el veneno en el que va impregnada la hoja de su espada y armamentos que lleven adherido toxico. Su consistencia es un líquido transparente sutilmente viscoso sin olor fuerte a destacar.
Si bien no es inmune al veneno, tiene una resistencia que ha ido desarrollando justo a la batebotoxina puesto que es expuesto a este y sus distintos compuestos desde muy infante. Una cantidad equivalente a unos 30 gramos no bastarían para afectarlo, pero en mayor cantidad sí que puede empezar a afectarlo según la proporción, puesto que no es totalmente inmune, solo resistente a este.

-Espada/Ninjato: Espada tipo ninjato o también llamada, shinobigatan. La empuñadura de la misma tiene una longitud de 25 centímetros mostrando en su extensión un trenzado negro pues así formando una estética de rombos en hilera por los laterales. Posee la clásica forma de la guarda redondeada que separa el mango de la hoja de la misma la cual desciende por 60 centímetros exhibiendo una tenue curvatura propia de este tipo de sables. La espada en su totalidad es negra, incluyendo la guarda y el pomo. Está en totalidad forjada en el mismo metal de sus Sai. Por esto mismo su filo es de gran agudeza, sin embargo pesa alrededor de 2 kilos, por lo que no es tan efectiva de blandir si se usara con la fuerza de un humano normal. La hoja esta normalmente empapada en Batebotoxina debido a su permanencia en la funda.
La funda de la misma es hecha en acero ennegrecido, mismamente el interior está inundado en Batebotoxina. Y cuenta con un cordón enrollado en la funda.

-Estrellas: Normalmente usa estrellas ninja de cuatro puntas. Suele portar alrededor de 15 de estas para la batalla. Las puntas de estas están envenenadas con el mismo veneno que hay en su espada.

-Zembon: Usa un tipo de agujas metálicas o proyectiles zuembon los cuales están envenenados con la toxina descrita arriba. En la mochila lleva más de 10 puesto que son pequeños de apenas 8 centimetros de largo. En la parte interior del antebrazo diestro sueño al brazalete lleva 4 de estos aferrados por una cuerda los cuales son liberados gracias al jalón de un hilo que cuelga hasta la palma terminando con un nudo circular donde puede entrar el dedo para tirar del mismo.

-Cuchillos/kunais: Usa cuchillos kunai especializados para ser arrojadizos. En el filo de la mayoría de estos hay presencia de veneno Batebotoxina. La longitud total de cualquiera de estos es de 20 centímetros. Son hechos en acero perfectamente balanceado y equilibrado. Tienen hojas con pronunciada punta y de doble filo de 10 centímetros de largo quedando el resto dedicado a las empuñaduras y al aro que tienen en el extremo superior por donde cabe un dedo. Son armas delgadas y fáciles de portar. Normalmente leva unas 10 de estas a la batalla. Lleva dos de estos en la parte interior del antebrazo zurdo y los libera bajo un mecanismo igual al de los zembon en su otra extremidad.

-Veneno: Porta un pequeño recipiente de madera con Batebotoxina. Mismo que va en la mochila.

-Bombas: Carga bombas de humo y cegadoras. Siendo un total de 6. Algunas poseen un sello por el cual las hace explotar y otras son activadas mediante el impacto. Las cegadoras son básicamente polvos de vidrio finamente molido, pimienta negra, harina y polvos blancos. Las de humo son básicamente polvos inocuos blanquecinos se liberan al hacer explotar el arma.
Algunas tienen pólvora que explota al golpe y esta apretada entre dos pequeñas piedras al interior de artefacto, lo que le permite entonces, al golpearse fuertemente con una superficie, la pólvora explora y expande rápidamente los elementos interiores de la bomba. Las otras funcionan también con pólvora pero esta no va entre piedras sino que es un pequeño sello presente en el interior del artefacto el que tiene el chi de Telum y mediante este causa una pequeña chispa explotando la pólvora y liberando el contenido. Todas tienen la apariencia de una pelota del tamaño similar a un huevo de gallina pero las de humo son blancas y tienen una superficie lisa y las cegadoras tienen una superficie más carrasposa. La diferencia en el tacto de ambas es precisamente para poder diferenciarlas aun desde la mochila por el toque sin necesidad de mirarlas.

-Hilos: Lleva extensiones de este hilo metálico ennegrecido de rara índole. Siendo que uno solo de estos es capaz de aguantar hasta 30 kilos.

-Kakute Consiste en anillos metálicos negros de los cuales sobresale en su cara exterior uno o dos pinchos de entre uno y dos centímetros de largo. Porta tres de estos guardaos entre bolsillos.

-Arco y flechas: Un arco de poleas compuesto con una longitud total de 130 centímetros.
La sección central como las palas están hechos en aluminio de alta calidad, lo mismo las ruedas de las poleas en cada extremo, por ende no es un arma pesada. Posee el respectivo reposa flechas que sostiene a la misma bajo una leve presión para que no se caiga por si sola. Ostenta una fina cuerda negruzca resistente a altas tensiones. Posee con el respectivo estabilizador en la sección central, es como una vara con amortiguador en la parte trasera y un mecanismo en su interior que mengua y retrasa lo suficiente el latigazo de la cuerda al soltar la flecha, como para que tal movimiento del arco no afecte el proyectil en salida.
Las libras de tensión de la cuerda son graduables en las poleas, variando de 40 libras a 120. Al tirar del cordón, cuando va a mitad de camino alcanza su punto máximo de tensión y de allí para adelante mediante un mecanismo se libera la tensión en el jalón que impide así que este efecto altere el tiro. Mismamente es de mencionar un mecanismo que permite al arco recogerse y extenderse. Básicamente las palas se suben más para el centro juntándose casi en el centro delante de la pieza del medio. Lo que reduce la longitud total del arco de 130 centímetros a un metro. El mecanismo se activa mediante una pequeña saliente o gatillo en la parte central de la pieza céntrica. Algo que no incomoda a la sujeción.
Las medidas a detalle del arco son las siguientes:
-Longitud total: 130 centímetros.
-Largo de pala inferior y superior: 50 centímetros cada una.
-Largo de la pieza central donde está el reposa flechas, empuñadura y estabilizador: 30 centímetros

Flechas: Lleva un total de 14 flechas en el talego. Están metidas allí bajo una breve presión, por lo que no se salen por si solas o a causa indirecta de movimientos del ninja. Entre todas lleva flechas de dos tipos.
Tipo mecánica: Son unas flechas en cuyo cuerpo, allí donde colinda con la cabeza o punta, interiormente esta hueca y rellena de pólvora en un compartimento interno de 10 centímetros de largo. Además, la punta metálica cuenta con una pequeña extensión o cola alargada que entra en el tubo pero no del todo manteniéndose sutilmente salida. De tal manera la punta se ajusta al cuerpo del proyectil. La cuestión está en que justo tras esa cola de la punta, allí adentro hay un pequeño fulminante que se activa cuando la flecha impacta en algo, por ende la cabeza se presiona hacia atrás a alta velocidad terminando de entrar en el compartimento y por ende aplastando como activando el fulminante que en su pequeña explosión activa la pólvora del compartimento aledaño tras este y de esa forma generando el estallido mayor. Esta flecha tiene cuerpo de aluminio y cabeza de acero.
Tipo sello: Esta también posee pólvora en un compartimento aledaño a donde está la punta o cabeza, pero la diferencia es que en esta no hay fulminante sino que al exterior de este compartimento hay un tipo de tachon negro que realmente en un sello conteniendo energía de Telum. Él puede generar una activación del sello que como tal hace una pequeña explosión con la energía lo suficiente como para perforar la coraza, alcanzar la pólvora y explotarla.
Este tipo de flecha también cuenta con pólvora en el interior de la cabeza, y un sello que la active. La cabeza es fácilmente removible una vez ha penetrado en algo, por lo que de jalar la vara es normal que la cabeza se desprenda de esta y quede dentro. Esta tiene cuerpo y cabeza de aluminio.
Ambos tipos de flecha poseen una punta sumamente pronunciada, están perfectamente balanceadas aun considerando la pólvora que llevan o diferencias de materiales.
Estuche: Porta un estuche de evidente color (?) en el cual van las fechas guardados adecuadamente. Este tiene una tira de cuerpo que permite ya sea, ser adherido al chaleco, o colgárselo con esta. Cuenta con una una sección o encaje donde se puede meter el arco el cual queda sostenido.
Tanto el arco como todo lo que lo confiere, incluyendo proyectiles y funda están pigmentados en un insondable negro.

-Cartuchera: Tiene una amplia cartuchera en la que porta armamentos ninjas. Esta está hecha en fina tela impermeable y secciones internas que permiten segmentar los equipamientos. Tiene unas correar las cuales sirven para sujetarla incluso al torso mismo.

-Brazaletes: Tiene un par de brazaletes de acero renegrido los cuales puede equipar en sus ante brazos. Estos se atan por correas y tiene un extra o mecanismo adherido para acoplar y pre disponer, ciertos armamentos arrojadizos.

-Rodilleras: Son unas rodilleras de acero con superficie ultrajada y lastimada para así evitar el brillo del metal.

Historia: Su nacionalidad original se desconoce, nos remontamos 20 años atrás cuando un pequeño bote que llevaba días divagando por el océano, con náufragos de una embarcación mayor, llega a una desolada isla en medio de las azules aguas. Con forme ponen un pie en la isla una masacre se gesta asesinando a adultos y niños por igual. Sin embargo se dejan a dos niños vivos, uno de ellos seria quien ahora es conocido como Telum Drako. El motivo del asesinato es simple, esa era la base especial de una organización que había sobrevivido a través de los siglos preservándose entre la bruma de su secreto. Allí se habían aglomerado, promulgado y preservado las más sublimes como evolucionadas técnicas ninjas solo alcanzadas por personas con talentos y esencias súper naturales. Asesinos de la oscuridad que huyeron del Japón que los desecho. Allí durante décadas desarrollaron la mística humana hasta volverse seres que con su habilidad trascienden lo conocido. Para la preservación de sus artes y la organización, reclutaban así como secuestraban personas que poseían un chi especial, uno más despierto que el del resto y por ende pudieran desatarse en las artes especiales. El motivo de la masacre y justo la supervivencia de Drako y compañía se debe precisamente a que ambos poseían este tipo de chi y cumplían con el requisito de ser niños, por ende más fácilmente adoctrinados. El resto de personas solo representaba un estorbo y peligro al secreto celosamente guardado.
Allí recibe el nombre de Telum Drako y es ungido en los entrenamientos como adoctrinamientos de las artes del ninjutsu durante años. A la edad de 12 años asesina a la primera persona siendo este el umbral de un camino carmesí, el habitado por todo asesino de las sombras. Posteriormente a los 15 es obligado a dar muerte a su mejor amigo, a la persona con la que más se había entrelazado en la isla, ello en un duelo arreglado con la intensión de castigo a absurdas sospechas de traición hacia su compañero.
Finalmente a los 22 años es enviado para una cumbre de distintos dirigentes políticos con el designio de matar a determinado líder. Un trabajo bastante normal por el que era buscada su organización. Inspirado por el resentimiento hacia el clan ninja, no solo no asesina al objetivo sino que mata a otros dirigentes e intencionalmente deja rastros de la ubicación del clan. Ello acarrea la furia de ciertos poderes políticos de distintas naciones que asedian e invaden la isla obligando al clan fragmentarse por el mundo no sin antes recibir bajas.
Posteriormente desaparece de la faz sabiendo que es buscado a muerte por el antiguo clan.

Actualidad: No posee una ubicación exacta, tampoco labor. Durante los últimos tres años parece y se desvanece en distintos lugares como alma que lleva el viento sin ser distinguido. Nadie sabe cuáles son sus designios ahora.