« Back to Album · Next »
-¡Smoker san! - Había levantado la mano para quitar del rostro ajeno una hoja de otoño que se había atorado entre los vellos de su mejilla. Se sorprendió de sentir la mano de su superior sosteniendo su brazo para alejarla. La hoja igual cayó y al voltear, notó que sus subordinados miraban. Si, tenía que ser discreta en como interactuaba con él frente a otros. Ni ella misma sabía cómo interactuar con él en privado. Suspiró y con sana vergüenza se retiró a arreglar su camarote antes de llegar a la siguiente isla donde tomarían un par de días libres.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Tashigi · 26-30, F
Él era así. Ese semblante de enojo que nunca cambiaba aunque nadie lo viera. Pensaba que Smoker había vivido una vida muy dura y por eso colocaba todas esas barreras para acercarse a él, sin embargo, ella había hecho la lucha para abrirse paso por ellas hasta llegar a ser su confidente, su real segunda mano. Pero se salió de control, ella se había enganchado sentimentalmente y sabía que no estaba bien.

—Smoka san...

El humo que le abofeteaba la cara le hizo acelerarle el corazón. Estaba más que acostumbrada a su olor, incluso le gustaba. Se sentía segura con ese olor a su alrededor, así que no, eso no le molestó.

—Yo...-

No pudo terminar de responder cuando ya tenía los labios masculinos sobre los propios. Se había sonrojado al tocar la piel de su pecho y tentar los músculos prominentes del mismo. Cerró los ojos y dio un paso hacia adelante para besarlo, tímidamente, pero besarlo al final de cuentas. Se le paró el corazón, sentía que el mundo se aligeraba y el estomago l
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment