TanukoTanuki is away from SimilarWorlds at the moment.
Contact with this user may be limited until the user returns.
Contact with this user may be limited until the user returns.
About Me About Me Notes
About Me
¡Bienvenidos todos a la Casa de Té!
Los demonios Tanuki son chicas que trabajan como damas de compañía en la Casa de té del Distrito Rojo, ubicado en El otro mundo. Normalmente Tomoe acude a ese lugar para divertirse, satisfacer sus necesidades sexuales y, también, para que ellas hagan de confidentes. Las Chicas Tanuki se caracterizan por ser coquetas y alegres, en parte, porque es parte de su trabajo el entretener a los clientes; sin embargo, eso no impide que muchas se preocupen de forma sincera por Tomoe cuando le pasa algo. Todas las Chicas Tanuki, en general, llevan la misma vestimenta, peinado y maquillaje: kimonos con obis atados por delante, cabellos recogidos en un moño típico de las mujeres japonesas durante el período en que las oirans existían y un detallado maquillaje, el cual resalta sus rasgos femeninos. Algunas Tanuki conocidas:
[med]Asagiri[/med]
Esta Tanuki le cortó el cabello a Tomoe junto a Yuugiri después de que le creciera tras haber sido golpeado con el Mazo de la Fortuna de Ookuninushi.
[med]Yuugiri[/med]
Yuugiri se encargó de cortar el cabello de Tomoe, junto a Asagiri, cuando este le creció por usar el Mazo de la Fortuna a fin de devolverlo a su forma adulta, ya que Narukami lo había vuelto un niño para quedarse con él.
[med]Hermana Hatsune[/med]
Mientras Nanami va a Izumo, Tomoe va a pasar sus penas a la casa de té de las Chicas Tanuki, pero es diferente al Tomoe de hace veinte años pasado, pues se queda dormido rápidamente, como si realmente estuviese sufriendo. Entonces, en ese contexto, las Tanuki de la casa de té comienzan a hablar sobre la vida pasada de Tomoe.
[med]Hermana Mizutama[/med]
Seiscientos años atrás, cuando esta Tanuki aún era aprendiz en otra casa de té, conoció a Tomoe y a Akura-ou. Akura era conocido por todo el Distrito Rojo como el "cliente asesino", ya que solía quedarse con la muchacha que sobreviviera a la matanza que dejaba tras visitar cualquier lugar. El día que llegó el turno de la casa de té de Mizutama y Akura-ou mató a todas y cada una de sus compañeras de trabajo, Tomoe la ayudó escapar argumentando a su compañero que a él le disgustaba ver matanzas sin sentido; evitando así ser asesinada por el Rey Demonio. Desde ese día, la Hermana Mizutama está en deuda con Tomoe por aquel gesto. Quinientos años después de ese acontecimiento, Mizutama volvió a toparse con el demonio zorro. Luego de reencontrarse con el zorro familiar que salvó su vida hace mucho tiempo, Mizutama se encarga de consolar a Tomoe cada vez que este sufre. Esta vez él estaba sufriendo por la partida de Nanami a Izumo, por lo que Mizutama en silencio presta su regazo a Tomoe para que pueda descansar, como una buena amiga lo haría.
[med]Tanuko[/med]
Tanuko es mencionada por Nanami como un símbolo de femineidad, al quedar pensativa luego que su amiga Kei hubiese dicho a la joven que carecía de atractivo sexual y por eso Tomoe no la tomaba en cuenta. Es una joven Tanuki que, en una oportunidad, entrega a Tomoe una caja negra con un contenido desconocido para Nanami. Cuando Nanami se entera que en su interior había un par de peras Tanuko, acompañada de Tanuo, explica a la joven Diosa de la Tierra que Tomoe deseaba hacer un pastel de peras para ella.
[med]Tanuo[/med]
Es una joven Tanuki que acompaña a Tanuko mientras ella explica a Nanami para qué fue a dejarle la caja negra a Tomoe. Posee un cuerpo más redondo que la mayoría de sus compañeras, pero aún así tiene un hermoso rostro que compensa su gordura.
[med]Sakurako[/med]
Mientras Nanami va a Izumo, Tomoe va a pasar sus penas a la casa de té de las Chicas Tanuki, pero es diferente al Tomoe de hace veinte años pasado, pues se queda dormido rápidamente, como si realmente estuviese sufriendo. Entonces, en ese contexto, las Tanuki de la casa de té comienzan a hablar sobre la vida pasada de Tomoe.