TO1545159 is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
26-30, M
El único que puede vencerme soy yo(?)
About Me
About Me
[code]

Información
Género: Masculino
Signo: Cancer
Cumpleaños: 30 de Julio
Edad: 17
Altura: 184.3 cm
Peso: 72.2 kg
Familia: Takeru (Sobrino)


Información Profesional
Equipo: Aoba Jōsai
Número: 1
Posición: Capitán - Armador.

[/code]


[code]

Oikawa tiene el cabello de un color marrón chocolate que se extiende hacia afuera, y los ojos de color similar a su pelo. Muchos lo encuentran atractivo hasta el punto de que varias chicas lo siguen sólo para hablar con él. Oikawa sonríe con frecuencia (aunque Iwaizumi señala que estas expresiones son raramente genuina). Él tiende a hacer los signos de victoria que a menudo van acompañados de amplias sonrisas o un guiño. Otra expresión muy reconocida es la que le hace a Kageyama que es sacando la lengua mientras sonreía y cerrando un ojo (motivo por el cual Iwaizumi lo golpea).
Oikawa tiene una altura bastante decente para ser un jugador de voleibol, midiendo un poco mas del metro ochenta. En su rodillera derecha se coloca un corsé de color blanco, lo que le hace parecer que utiliza una rodillera de distinto color. Si bien en la cancha, Oikawa lleva el uniforme turquesa y blanco estándar de la Preparatoria Aoba Jōsai, su camiseta esta adornada con el número uno clásico entre los capitanes. También lleva zapatillas deportivas de color gris oscuro con detalles azules. Durante el partido de práctica con la Preparatoria Karasuno en el Episodio 7, Oikawa se pone el numero #13.


A pesar de su naturaleza coqueta (que lo hace muy famoso entre las estudiantes, tanto Tanaka y Nishinoya lo envidian) e infantil (como se ha señalado por su sobrino e Iwaizumi), Oikawa es un excelente jugador, bien redondeado y es muy serio si se trata del voleibol. Él sabe que tiene una "personalidad desagradable" entre algunos oponentes y sus propios compañeros de equipo, causado por su actitud petulante. Oikawa también hace con frecuencia comentarios alegres, pero los sigue con un tono grave o intimidatorio. A pesar de su exterior coqueto y displicente, Oikawa es extremadamente inteligente y astuto, hasta el punto de que sus propios compañeros de equipo indican que no quieren ser amigos de él, porque él se da cuenta de las debilidades de todo el mundo (Oikawa responde indignado preguntando por qué iba a hacer eso a sus propios compañeros de equipo).

[/code]