« Back to Album · Next »
Takano inicio bien el día, luego de pasar tres días en cama enfermo. Llego temprano a la iditorial sintiéndose renovado, los cuidados de Onodera fueron la razón de esa apariencia refrescante y actitud apacible, además de la presencia en si de él que fue un factor muy importante para que Takano despertara de buen humor.

Aunque nunca hubo necesidad de faltar. Es bien sabido que Takano a pesar de estar con una fiebre de 40 grados, no se da el lujo de faltar a su trabajo, así que una simple fiebre no lograría confinarlo en su departamento. Pero con la ayuda de Izaka pudo tomarse unos días [...
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
La mañana de Onodera había sido bastante pesada, no solo se había quedado dormido sino que también había echado una explosión de azúcar a su pequeño estomago con un energetizante para lograr rendir lo que restaba del día, si su alimentación continuaba de aquel modo moriría joven. Llego irritado y fastidiado a la empresa, no le había dado tiempo ni siquiera de bañarse así que se presentó con sus ropas de hace tres días. Al escuchar las palabras de Takano-san una notoria vena de molestia resalto de su cien. Eres de le peor. Dijo irritado a su vez que internamente gritaba, ¡definitivamente voy a renunciar!
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment