« Back to Album · Next »
Takano inicio bien el día, luego de pasar tres días en cama enfermo. Llego temprano a la iditorial sintiéndose renovado, los cuidados de Onodera fueron la razón de esa apariencia refrescante y actitud apacible, además de la presencia en si de él que fue un factor muy importante para que Takano despertara de buen humor.

Aunque nunca hubo necesidad de faltar. Es bien sabido que Takano a pesar de estar con una fiebre de 40 grados, no se da el lujo de faltar a su trabajo, así que una simple fiebre no lograría confinarlo en su departamento. Pero con la ayuda de Izaka pudo tomarse unos días [...
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
TMs1569991 · M
para pretender que su estado de salud era grave y así poder ser cuidado por Onodera, evitando a toda costa que este se alejara de él, pero al mismo tiempo evitando que se hiciera cargo de sus propios deberes. Mero capricho tal vez, o quizás la necesidad de tenerlo solo para él unos días lo impulso a hacerlo.

En la editorial permanecía en su lugar de trabajo, tomandoselo con calma, pues antes se había asegurado de avanzar en su trabajo. Al ver a Onodera entrar, dejo de hacer lo que hacia para posar toda su atención en él.

–¡Oe, Onodera! Vas muy atrasado con tu trabajo, debiste llegar mas temprano. No pierdas el tiempo y ponte a trabajar que la fecha límite se acerca.

Demando con esa actitud soberbia digna de alguien como él, sabiendo que el culpable de su retraso era del mismo Takano [?]
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment