« Back to Album · Next »
—Se que no debo mezclar mis sentimientos personales con el trabajo, pero no puedo evitarlo. Nunca dejaré que te apartes de mi lado. No quiero... Pasar por ello de nuevo.—
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
TMs1569991 · M
[code]Una corvatura apareció entre sus labios formando una sutil sonrisa cuando escucho esas palabras, aunque parecía que Onodera había aceptado su petición forzosamente, en realidad, aquel fuerte sonrojo que había aparecido en los pómulos ajenos le hizo ver que no era así.
A pesar de su fuerte carácter Onodera podía mostrar un lado tierno, y este se mostraban cada vez mas seguido, lo tomo del mentó y le obligo a alzar su tostro para poder verlo a los ojos, la mirada libidinosa, penetrante y lujuriosa de Takano indicaba que deseaba hacer mas que darle un beso, pero por esta vez había decidido no sobrepasarse con él, pues Onodera siempre le pareció mas un cachorro asustadizo que siempre sale huyendo con cualquier movimiento brusco.

–Te amo...

Susurro sobre sus labios tras a ver acortada distancia, antes de besarlo profundamente, rodeando al instante su esbelta cintura con uno de sus brazos cuando sus labios se unieron.[/code]
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment