« Back to Album · Next »
—¡Oi! ¿A caso estas ciego? Eres un peligro andante. ¡Mira! Es peligroso pasearse por ahí, sin prestar atención. Idiota. Sera mejor que te mantengas cerca de mí.—
 
Newest First | Oldest First

¡P-Para eso tienes a Yokozawa! ! Onodera cubrió inmediatamente sus labios, odiaba sentirse así al lado de Takano, probablemente parecería como si estuviera celoso aunque claramente no era así, se intentaba convencer así mismo, diría cualquier cosa para escaparse de dicha situación, no se sentía para nada celoso por la cercanía de esos dos, se decía así mismo nuevamente quedando desarmado ante la mirada de Takano.
Ahhh, nuevamente lo estaba avergonzando frente a todos los presentes, Takano era realmente molesto, además el tenia a Yokozawa ¿O no? Era evidente que solo estaba jugando con él, aunque en realidad esta vez Onodera había iniciado todo, Ritsu se irrito aún más por dicho pensamiento, Takano lo confundía demasiado y era muy estresante para el editor novato, cuando la puerta del elevador se cerró detrás de ellos Ritsu no pudo sostenerle la mirada únicamente se mantenía serio con sus puños apretados a los costados y un evidente rojizo en sus mejillas.

No entendía como era que siempre se dejaba llevar por él, Takano era de lo peor… Al escuchar sus palabras el cuerpo de Ritsu se erizo, ahí estaba de nuevo la mirada hostil y arisca de Ritsu, siempre a la defensiva incapaz de aceptar su sentir.
TMs1569991 · M
[code]Menciono con la mirada sobre el camino con total seriedad hasta llegar a las puertas del elevador donde presiono el boton, quedando a la espera de que las puertas se abrieran.[/code]

TMs1569991 · M
—Muy tarde. . .—

[code]Sin soltarlo del brazo comenzó a arrastrarlo por toda la recepción en contra de su voluntad. Asi Onodera luchara por zafarse de ese fuerte agarre, Takano no lo dejaria escapar esta vez.

Las personas presentes en el mismo sitio observaban intrigados la escena intentando entender la situacion, otras cuantas damas miraban cautivadas la gran e importante figura de Takano como su gran atractivo, mientras el mismo Takano ignoraba su entorno, solo pensaba en arrastrar a Onodera a una habitación y calmar su ansiedad de él, al menos por esa noche. Takano se condujo directamente al elevador con la llave de la habitación ya en el interior del bolsillo de su saco, previamente algo planeado. Desde un inicio tenia pensado pasar un momento después de la reunión a solas en ese mismo hotel aunque con bajas expectativas de que algo pasara
[/code]

—Esta noche no dejare que escapes de mi.—

[. . .]
con el corazón latiéndole a mil por hora.

¡¿Q-QUE?! Takano-san, tú tienes que estar en la fiesta más que nadie, yo por otra parte si podría irme, no soy tan importante en la editorial. Era más que obvio que intentaba escaparse, ¡No lo aceptaría jamás!, ¡No era amor!, ¡No era amor!, ¡Definitivamente no era amor!, peleaba internamente consigo mismo irritándose aún más.



Onodera había intentado escapar a toda velocidad después de aquel beso de distracción para huir, cualquiera diría que había sido una jugada sucia del editor novato, he incluso el mismo Onodera intentaba convencerse de que lo haba echo para liberarse incapaz de admitir lo mucho que había deseado hacerlo reprimiendo sus propios sentimientos, el plan hubiera dado resultado de no ser porque Onodera en su carrera había volteado ligeramente hacia atrás para poder observar que Takano no se encontrara cerca, aquella distracción le había costado estrellarse contra uno de los pilares del lujoso hotel, aquella escena había sido casi igual a cuando estaban en el instituto, la cara de Onodera estaba roja pero esta vez era por el golpe, se disponía a continuar con su carrera sin embargo prontamente se vio alcanzado por Takano, ¡D-De nuevo había cavado su propia tumba! Se recriminaba así mismo Ritsu
TMs1569991 · M
—¿Crees que te dejare ir asi como asi después de lo que hiciste? —

[code]Desde lo alto observaba a Onodera , imponiendo miedo con esas palabras. Acerco sus labios al oido de Onodera y susurro en este de manera seductora.[/code]

—Aprovechemos que estamos en este hotel para continuar con lo que iniciaste—

TMs1569991 · M
[code]Estaba por dejarlo ir cuando de la nada fue sujetado por su corbata y atraído hacia esos labios, todo había pasado tan rápido que no pudo corresponder a esa inesperada acción que lo dejó sorprendido y con los ojos totalmente abiertos.


No sabia que pensar y mucho menos como actuar, por lo que dejo ir a Onodera, cubriendo su propia boca mientras lo vei irse y, por primera vez se sintió avergonzado. Después de unos segundos congelado, su rostro volvió a tomar su semblante natural.

Aquel beso había logrado despertar nuevamente la bestia que Takano albergaba en su interior. ¡Y no! No lo dejaria escapar tan fácil, dejando atras todo, salio disparado del salon para ir tras Onodera que pronto alcanzo en la recepción del hotel, lo apreso del brazo con fuerza mientras le dedicaba una mirada libidinosa, penetrante y lujuriosa.
[/code] [. . .]
TMs1569991 · M
[code]Takano le dedico a Onodera una penetrante e intimidante mirada, dejando ver en aquellos ojos cafés lo poco que le importaba si sus acciones lograron atraer la mirada de todos, su atención estaba sobre ese novato que, sin estar consciente lograba provocarlo de un modo u otro con sus gestos o acciones involuntarias. No dijo nada, dejo que su indiferente mirada con respecto al tema fuera suficiente para hacerle ver a Onodera que nada le importaba, solo él.

Su ceño seguia ligeramente fruncido, ya no tanto por el comportamiento hostil de Onodera si no por el simple hecho de no poder abrazarlo y besarlo, someterlo y hacerlo suyo en ese mismo momento, pues de ningun modo podía salir del evento, aún el tenia un fuerte sentido de la responsabilidad, aún mas fuertes que sus propios dedeos carnales.
[/code] —Tch..— [code]Aquel chasquido de sus dientes mostraba lo ofuscado que estaba. [/code] [. . .]

Si lo seguía mirando de aquella manera... definitivamente el alma se le saldría del cuerpo.

Al escuchar sus palabras el corazón dejo de latirle tan apresuradamente como lo estaba haciendo en aquellos momentos, ¡Es de lo peor!

¿Te das cuenta de la vergüenza que nos has hecho pasar? Musito aún más irritado de lo normal, quería hacerlo a un lado pero sabía que si se resistía este lo seguiría fastidiando, con un poco de violencia y enfado sostuvo la corbata de Takano con fuerza para atraerlo hacia él y robarle un beso, quizás de esa manera… lo dejaría ir… Después de aquel beso, se separó para poder echarse a correr de regreso a su casa [?]

Add a comment...
 
Send Comment