TL1572945 is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
36-40, M
Black Fury
About Me
About Me

Torrhen Lothaidh

"¡Prepared for death... prepared for victory!"

Como Torrhen El Negro, es conocido Lord Torrhen Talbot, o Lothaidh, según las nuevas directrices de la Iglesia. Señor de El Dominio Talbot y de la casa Lothaidh, Torrhen es el hijo mayor (natural) del depuesto Rey Éogan y Lady Andriette Talbot. Debido a que su concepción fue producto de una relación extramarital, Torrhen no fue reconocido como hijo legítimo del Rey y fue acogido por el padre de Lady Andriette, Lord Raffus, como su propio hijo, otorgándole así el apellido de su casa.

Criado como un Talbot, desde niño Torrhen fue adoctrinado bajo las estrictas leyes marciales de esta casa de la región más occidental del Reino de Hárlann. A temprana edad mostró ser no solo física, si no mentalmente más preparado que los niños de su generación en el arte de la guerra y en el combate con la espada. A la corta edad de 15 años participó en un corto conflicto que sostuvo el Reino contra bárbaros invasores provenientes de la Isla de Dath, a este conflicto se le llamó la "Guerra de los Diez Días" y culminó con la épica victoria del joven bastardo del Rey en una batalla en la que sus tropas se encontraban superadas numéricamente por las del enemigo (Batalla de la Bahía de Lúrid). Fue dónde la carrera militar de Torrhen inició.

Más allá de escaramuzas perpetradas por los saqueadores de Dath, Torrhen no participó en más conflictos hasta la llamada rebelión en la que varias casas se alinearon en pos de destronar al Rey Éogan. Más allá de lo que se pensaría por ser bastardo del Rey, Torrhen, ya proclamado líder de los Talbot, incluso por encima de su madre, acudió al llamado de la corona como uno de sus abanderados. Por su vestimenta (siempre oscura), su montura y su carácter cruel y despiadado durante el conflicto, Torrhen ganó el apodo de "El Negro", con el que se le conoce incluso más allá de sus dos casas nobles. Torrhen El Negro asesinó a más de 20 Caballeros durante la prolongada Guerra de la Rebelión y la resistencia, en forma de guerra de guerrillas que ideó, logró prolongar el conflicto un par de años más, luego de la muerte del Rey, hasta que se consiguió la paz.

Es un hombre intimidante, de buen porte (1.90 metros de estatura, 110 kg), experto en esgrima, equitación y combate con lanza, como se supone, debe ser un Caballero consagrado, empero también tiene grandes cualidades como escaramuzador y batidor, sabiendo emplear bien el arco largo y siendo un gran rastreador y cazador.

No representa para nada los ideales de un Caballero. Es patán, grosero, carece de modales en la mesa y su lenguaje suele ser obsceno y vulgar, pero todo es una coraza que adoptó al ser tratado entre los nobles, cuándo era niño, como un bastardo. En el fondo, es un hombre honorable, honesto, comprometido con su familia y lo demuestra al organizar el asalto que salvó la vida de su medio hermano, Árann, de una muerte casi segura. Está obstinado en otorgarle a su familia paterna el viejo estatus de Reyes y ha jurado lealtad a su hermano menor para lograr ese propósito. Posiblemente sus intensiones encierran un profundo deseo de venganza, pues su esposa fue asesinada durante la guerra.

Uno de los títulos, a parte de Señor de la Casa Talbot y de la Casa Lothaidh, que se le dieron durante la guerra, fue el de Caballero de la Furia, un título creado por la Iglesia, que lo consagra junto con otros 9 Caballeros de renombre como "Protector del Reino".

Hic Sunt Leones