« Back to Album · Next »
—¿Irte y tener tus propias batallas? —Sorbió de su copa y al dejar que pasara el alcohol se revigorizó. —¿No crees que eres algo joven para eso? Podrían pulverizar tu pequeña cabecita.

Uno de los muchos veranos en el planeta Émeraude.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
DV1557272 · 31-35, M
— Pronto ... Para nosotros que vivimos tantas décadas sé que será solo como un parpadeo. — La alentó, entonces recordó algo que bien podría subir el estado anímico de la mayor, pidió primero que llenaran la copa de vino de ella y en su caso, la cerveza espumosa. Servido pudo entonces volver a proclamar echando un brazo sobre los hombros de ella y una sonrisa que destellaba con sus dientes.

— Dos líneas paralelas se unen en el infinito, así que madre, un día le veremos de nuevo a él. Pero el tiempo se pasa mejor bebiendo esa exquisitez de la cosecha. — Daba un trago tan largo que parecía haber copiado los malos hábitos de su hermana Ástryr, se bebió todo el tarro de golpe y con un golpe lo dejó en la mesa que apenas tembló junto a los utensilios que estaban sobre ella. — Y de las constelaciones traeré el mejor tributo para ti. Guarda mis palabras. —
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment