« Back to Album · Next »
—¿Irte y tener tus propias batallas? —Sorbió de su copa y al dejar que pasara el alcohol se revigorizó. —¿No crees que eres algo joven para eso? Podrían pulverizar tu pequeña cabecita.

Uno de los muchos veranos en el planeta Émeraude.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
T1550604 · F
Se sorprendió, creyó haber mantenido un perfil adusto en todo momento. Pero al parecer no podía engañar a su hijo, él además también era perspicaz. Fue muy torpe de su parte intentar ocultar su daño. ¿Por qué erigía muros entre sus hijos? ¿Qué de malo tenía que ellos supieran que también era difícil para ella llevar la carga de la ausencia del vikingo? Lo tenía todo, no podía dejarse ver flaquear, era como los imponentes pilares de mármol de su castillo. Además, el tiempo era algo efímero para un inmortal y una longeva. Sus hijos lo entenderían, ahora ellos estaban caminando por el mismo sendero de la vida eterna.

Estoy bien. Él regresará pronto. —Atajó y bebió un gran trago de su copa después del brindis—. Mereces más, hijo mío. Por eso es que estaré muy contenta de verte surcar, porque existe una constelación infinita que debes conocer, no me gustaría atarte aquí… Al reino. Aunque te echaré mucho de menos. Fuiste le segundo en nacer después de todo.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment