SymmetraOverwatch is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
About Me Notes
About Me
~ Symmetra~


NOMBRE REAL: SATYA VASWANI,
EDAD: 28
PROFESIÓN: ARQUITECTA
BASE DE OPERACIONES: UTOPÍA, INDIA
AFILIACIÓN: CORPORACIÓN VISHKAR



"EL VERDADERO ENEMIGO DE LA HUMANIDAD ES EL DESORDEN."
Symmetra literalmente dobla la realidad. Al manipular construcciones de luz dura, modifica al mundo como quiere que sea, con la esperanza de crear una sociedad perfecta.

Después de la Crisis Ómnica, la Corporación Vishkar del sur de India comenzó el laborioso proceso de crear nuevas ciudades autosostenibles para albergar a la población desplazada del país. Una de esas ciudades, Utopía, fue creada con tecnología radical de luz dura, que le permitió a sus arquitectos darle forma a las calles, los servicios públicos y los espacios habitables de la ciudad en un abrir y cerrar de ojos.


Luego de ser identificada como una de las pocas personas capaces de convertirse en un arquitecto manipulador de luz, la joven Satya Vaswani fue arrancada de la pobreza extrema y fue puesta bajo el cuidado de la academia de arquitectos de Vishkar para nunca regresar a casa. Aislada y sola en su nueva vida, Satya se sumergió en su educación y entrenamiento. Aprendió rápidamente las aplicaciones de la tecnología y fue una de las mejores estudiantes en su clase. Satya abordó la manipulación de la luz dura de una manera diferente a la de sus compañeros, que preferían construcciones más procedimentales y mecánicas, y tejió sus construcciones con los movimientos de la danza tradicional de su tierra natal.

Pese a ser una de los mejores arquitectas de Utopía, la Corporación Vishkar vio un potencial mayor en las habilidades de Satya. Luego de darle el apodo de "Symmetra", Vishkar la envío en misiones clandestinas por todo el mundo para defender sus intereses corporativos y expandir su influencia en otros países.

Symmetra cree que sus acciones sirven a un bien mayor en la sociedad. Pero hay ocasiones en las que se pregunta si el control y el orden que desea son realmente lo mejor para la humanidad.