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31-35, F
Junto a ti estare~
About Me
About Me


S y n d r a

Compañero : Z e d

Vida: 380 (+78 por nivel)

Maná: 250 (+50 por nivel)

Daño de Ataque: 51 (+2.9 por nivel)

Velocidad de Ataque: 0.625 (+2% por nivel)

Velocidad de Movimiento: 330

Regeneración de Vida: 5.5 (+0.6 por nivel)

Regeneración de Maná: 6.9 (+0.6 por nivel)

Armadura: 15 (+3.4 por nivel)

Resistencia Mágica: 30 (+0 por nivel)

H i s t o r i a

Syndra nació con un inmenso potencial mágico y nada le gusta más que poner en práctica su increíble poder. Con cada día que pasa, su maestría de las fuerzas mágicas se torna más potente y devastadora. Syndra rehúsa cualquier noción de equilibro o mesura, pues únicamente desea mantener el control sobre su poder, incluso si ello significa aniquilar a las autoridades que quieren detenerla.

Durante su juventud en Jonia, el uso temerario de la magia de Syndra aterraba a los ancianos de su aldea. La llevaron a un templo retirado y la dejaron a cargo de un viejo mago. Para deleite de Syndra, el mago le explicó que aquel templo era una escuela, un lugar en el que podría desarrollar su talento bajo su supervisión. Aunque aprendió mucho durante su estancia allí, Syndra ya no sentía el poder creciendo en su interior como había ocurrido durante su juventud. Su frustración aumentaba más y más y, finalmente, se enfrentó a su mentor, exigiendo una explicación. El mago le reveló que había adormecido la magia de Syndra, con la esperanza de que aprendiese autocontrol y mesura. Al sentirse víctima de tal traición, avanzó hacia el mago y le ordenó retirar el hechizo que retenía sus poderes. Él retrocedió y le explicó que, si no podía controlarse, se vería forzado a anular la magia de Syndra por completo. Furiosa, invocó su poder y estampó al anciano contra los muros. Al morir su mentor, Syndra sintió como todo su potencial desatado la invadía por primera vez en años. A pesar de haber recuperado su libertad, se negó a volver a la sociedad que había tratado de robar su don. En su lugar, decidió transformar su antigua prisión en su propia fortaleza. Forzando los límites de su magia, arrancó la estructura de sus cimientos y la alzó hacia los cielos. Con libertad para ahondar aún más en su arte, ahora el objetivo de Syndra es volverse lo suficientemente poderosa como para destruir a los débiles y estúpidos líderes de Jonia... y a cualquiera que se atreva a intentar encadenar su grandeza.

''El poder pertenece a aquellos que pueden esgrimirlo''.
-- Syndra






A p a r i e n c i a


Si comenzamos de arriba a abajo, notaran un hermosa & larguísima cabellera encima de su cabeza, éste lo tiene bastante cuidado, ya que siempre lo cepilla & lava con suma seguridad, y además porque siempre esta pendiente de él. Esta bastante largo ya todos los mechones de este llegan sus hombros rodillas, & poseen con unas suaves ondulaciones en las puntas. Es Plateado intensó & brillantes, aunque a veces se le puede notar con muy ligeros tonos griseasos, dorados o blancos. Le encanta verlo ordenado, ya que no soporta verlo desordenado, pero si esto ocurre, al presentir eso lo peina rápidamente con sus dedos regresándolo a como estaba anteriormente. Puesto que siempre lleva esa corona sobre su cabeza. Éste tiene un extraño olor a mora. Esta cortado en capas & aun así es muy largo, algunos mechones se encuentran por encima de sus orejas ocultándolas en si. Un flequillo cae sobre su frente a veces ocultando sus pupilas Moralidisas algunas veces impidiéndole observar con claridad las cosas de su alrededor, Mas siempre están cuidados por aquel casco que lleva. Usualmente tiene su cabello por lo general lo mantiene suelto, esta le llegan hasta la cintura & son bastante frondosas.

Seguidamente se encuentran sus cejas, muy finas & delicadas, son de el mismo tono que el de su cabello y ambas son un poco pequeñas, a veces su flequillo las oculta. Luego están sus pupilas, una gran cualidad en ella según cree. Son muy grandes y bastante expresivos, a primera viste se puede notar cierta ingenuidad en ellos. Durante el día se pueden visualizar de un Moradizos mediano claro bastante atractivo a la vista, mientras que por la noche son de un bello tono Morado brillante, con muy ligeros tonos moradizo & blancos. Suele tener la mala costumbre de encender en ellos un brillo característico de su Especie, haciéndolos parecer así como si ellos estuvieras envueltos en faros, para asustar a los pequeños que la molesten. Seguidamente se encuentran su nariz & sus labios, su nariz es pequeña, sutil & levantada, también bastante tierna. Mientras que sus labios son carnosos, pequeños y delgados.

Después se encuentra bajo su rostro el cuello, no es delgado ni muy ancho, es mediano & es perfecto para cualquier accesorio. A costados de su cuello están sus hombros, pequeños & delicados en donde nacen unos delgados brazos que llegan hacia sus manos, con unos dedos pequeños & de uñas sin pintar. Entre sus brazos están sus pechos, redondos & levantados, son de un tamaño normal a su parecer, sin embargo, solo se pueden notar mejor con aquel atuendo ajustada así se pueden notar en ella. Su barriga es pequeña, mas no es exceso, mientras que sus caderas son de la medida de sus hombros. Y por ultimo están sus piernas, ni muy delgadas ni muy anchas, simplemente son normales. De altura mide 1.70 centímetros & pesa 57 kilogramos, su piel es tersa & blanquecina llegando a veces a lo pálido, es bastante suave a el tacto y ésta no presenta una arruga visible. Su forma de vestir, es bastante común puesto siempre lleva ese atuendo que es de la Soberana de las sombras.
Los colores con los que mas viste son cuatro; Negro, purpura, negro & blanco.


H a bi l i d a d e s

Cada una de las habilidades de Syndra ganan un efecto adicional en el máximo rango.

Esfera Oscura: daño extra a los enemigos.

Trascendente es una habilidad pasiva que otorga capacidades de Syndra un efecto adicional cuando se nivelan al máximo rango.

La más temprana posible nivel de campeón requerido para Trascendente surta efecto es de nivel, ya que este es el nivel más bajo al que una habilidad básica puede alcanzar rango.

Trascendente sólo afecta a los hechizos máximo rango. En otras palabras, si Esfera Oscura es grado, sólo se ganará su efecto bono, no de la Fuerza de Voluntad o Poder Desatado (a menos que sean también máximo rango).

Habilidades con el máximo rango obtienen efectos visuales adicionales cuando se utilizan. Hechizo efectos se vuelven más violentos y obtener una luz roja o naranja, para las pieles clásicas y de justicar respectivamente.

Esfera Oscura (Activo): Conjura una Esfera Oscura en un lugar objetivo, infligiendo daño mágico.

La esfera tiene una duración de hasta 6 segundos y puede ser manipulado por otras habilidades de Syndra.

Daño mágico a los campeones debido a la innata por el Poder de habilidad)

Esfera oscura es un área de orientación suelo de efecto posibilidad de que, después de un segundo de retraso, se ocupa de daño mágico a todas las unidades enemigas en el área de orientación y crea una Esfera Oscura en ese mismo lugar. Esferas Oscuras últimos segundos y pueden verse afectados por otras habilidades de Syndra. Esfera Oscuro inflige daño adicional a los campeones cuando está en rango.

Fuerza de la primera colada de Will es una habilidad específica que agarra un objetivo Esfera Oscura, súbdito enemigo o monstruo neutral, dando prioridad a las esferas oscuras si los objetivos están apiladas en el mismo lugar.

El segundo modelo es un área de orientación suelo de efecto habilidad que lanza la unidad agarrado hacia el área objetivo, infligiendo daño mágico a todas las unidades enemigas, incluyendo la agarró uno si era un siervo o un monstruo, y la desaceleración de ellos en caso de choque. Fuerza de duración lento de Will se incrementa a 20 segundos en el rango

Force of Will procs Succión de hechizo y Rylai más despacio de manera similar con todos los hechizos de área de efecto y habilidades con efecto disminuida.
Force of Will aparece escudo hechizo .

Si Force of Will se dirige a un subordinado o un monstruo neutral, esa unidad se coloca en éxtasis: haciéndolo inalcanzable, invulnerable, y es incapaz de realizar cualquier acción hasta que se desmontan o liberado.

Syndra no puede agarrar:

C u r i o s i d a d e s

+ Like & Dislike -

● La música. || Que el ignoren. ●
● Los dulces & pasteles. || Que la olviden. ●
● Los peluches. || Ser obligada a algo. ●
● La lectura. || La sangre. ●
● La noche. || Que le molesten. ●
● Jugar con sus esferas. || Despertarse temprano (?). ●
● El té negro. || Ser llamada 'BRUJA'. ●
● Ver el cielo || Que le nieguen algo.●


Hoввιes;

●Molestar a Zed ~
●Le gusta cuidar cuando pase Zed cerca y secuestrarlo continuas veces [?]
●Pasar tiempo con Zed en el templo
● Escribir 'vivencias', creando historias para pergaminos.
● Cantar.
● Meditar
● Leer.
● Comer dulces (?).
● Paseos nocturnos & de vez en cuando, mirar por la ventana o desde la azotea el paisaje.
● Dibujar.

Dαtos αnexos;

● Es alérgica a la ignorancia.
● Le gusta cumplir al pie de la letra las indicaciones
● suele gustarle dormir en la cama con su muñeco de Zed-Chibi y abrazarle como si fuera el.
● Es zurda.
● Suele tener un encanto por las flores.
● Es muy distraída, pero aun así es inteligente, siempre es una de las mejores aun que le disgusta.
● Cree rotundamente que fue el destino que los unio. A ella y Zed. (?)



D e s c r ι p c i ó n P s ι c o l ó g i c a

Una palabra que puede describir a Syndra, según ella misma; es 'Extraña', nunca sabe que palabra quedaría bien con su personalidad, así que solo se evita el problema de examinarse & se llama 'Extraña' para evitar líos & hacerlo lo más fácil posible para todos.

Su personalidad es compleja de comprender & descifrar. La mejor forma de describir a esta chica seria hacerlo por emociones, & comenzando obviamente con la mas confusa de ellas, lo nervios. Suele ocultarse muy bien ante los demás tratando e siempre sonreír, Más simplemente la gente la confunde en un estado de “Estupidez” debido a que pareciera que ella jamás toma enserio las cosas.

Nervios; La emoción más complicada para esta chica, cuando está nerviosa se vuelve hiperactiva & bipolar, constantemente se mantiene o mantendrá caminando de un lado a otro. Se vuelve un tanto más chillona & pesimista, por ejemplo al ser abrazada por Zed se sonroja al máximo & también comienza a ser más chillona & se apena más fácil. Llegando a simplemente acurrucarse en los brazos de este para que nadie más le vea.

Enojo; Su personalidad se coloca algo mas yandere en esta etapa, comienza a negar todo lo que dicen de ella & Se cabrea a tal punto de querer matar a quien le haga entrar en esa etapa. Si le insultan, insultara de vuelta & sin siquiera pensarlo una vez, aun que, no es muy buena en ello. Aun que pueda ser muy enojona, es sensible & siempre se disculpara, aun que no siempre será inmediato.

Tristeza; Es bastante sensible en realidad & cuando algo le hiere, le cuesta mucho quitarse eso de la cabeza & volver a animarse, se deprime muy fácil & también se coloca muy pesimista, aun que, nunca le ah agradado parecer una chica débil por lo que siempre estará sonriendo aunque su falsedad se nota a mil kilómetros de distancia.

Amor; Esta etapa… Nadie más que Zed la conoce, puesto a que se deja caer en sus brazos con facilidad pero solo en el, pero aun así, sabe ocultarlo a la perfección la necesidad de estar con el; La mayoría de sus incoerencias, oh bueno las que suele decir más amenudo solo las a escuchado dicho “Caballero”, pero aun así se mantiene fuerte; No suele olvidar su amor, siempre le toma meses, semanas… Darse cuenta que realmente le necesita a su lado; Pero se vuelve la persona mas tierna del mundo, suele lamentarse por todo & ser algo tímida, a tal manera de llegar a esconderse donde sea, pero aun así, el amor que ella da es incondicional.

Miedo; Es completamente miedosa, aun que nunca lo acepta, si le preguntan si tiene miedo, les aseguro que saldrá con las escusas mas estúpidas que se puedan imaginar en el mundo; Se asusta con facilidad puesto a que es algo inocente & confiada, pero… un abrazo siempre podrá calmarla & sacarle una sonrisa.

Celos; Completamente celosa & posesiva, lo suyo es suyo & así se debe quedar o se las verán con Zyndra y sus esferas de energía. Enojada, cosa que no es muy bueno; suele inflar las mejillas muy seguido cuando los celos la dominan & siempre se mantiene tranquila aun que los celos le maten & por dentro quiera romperle un brazo a quien causo estos; Suele reprender muy seguido a Zed debido a sus constantes aficiones, pensando que a la mejor ella no ofrecía lo que el “quiere” llegando a enojarse más por eso hasta tal modo de quererlo estrangular.

Aun que su personalidad es difícil, es una chica alegre, pero... aun que es alegre & tiene un gran amor por el sonreír, no sonríe a diario & suele tener un lenguaje bastante agresivo & un poco Complicado.




H a b i l i d a d e s

El Dragón

Syndra puede agarrar todos los campeones de las mascotas que no son clones campeón o copias

Un enemigo Teleport será cancelada si el súbdito se coloca en estasis.
Fundición Teleport causará Syndra caiga nada de lo que está llevando a cabo - que termina Force of Will instante.

Si la unidad agarró tiene una duración limitada (por ejemplo, De Shaco Jack In The Box o De Yorick demonios), los temporizadores se continuará la cuenta atrás, mientras que en la inmovilización, y que todavía puede "morir" si su tiempo se agote.

Si la captura de un Annie Convocar Tibbers usted tomará el daño del oso.

Si Syndra muere, nada de lo que estaba agarrando se deja caer tratar ningún daño o lento

Si una Esfera Oscura es agarrado, es 36 segundos de duración se actualiza.
La duración de una Esfera Oscura se actualiza cuando se tomó, no cuando haya sido lanzado. Por ejemplo, el acaparamiento de una esfera que está a punto de expirar y tirarlo inmediatamente hará que el ámbito al último un adicional de 6 segundos.

Por otro lado, el acaparamiento de una esfera que está a punto de expirar y manteniéndolo durante 35 segundos hará que el ámbito al último sólo para el 31 restante segunda vez que se libera.

Dispersión de los débiles (Activo): derriba a los enemigos y oscuras esferas de espalda, que se ocupan de daño mágico a los enemigos y que chocan con. La distancia de los de derribo aumenta dependiendo de lo cerca las unidades afectadas son Syndra al elenco.

Dispersión de los débiles es una Skillshot cónica instantánea que golpea enemigos y Esferas Oscuras a una distancia que varía dependiendo de lo cerca que están a Syndra al elenco. Todas las esferas afectadas aturdir y tratan de daño mágico a todas las unidades enemigas que chocan con.

Cualquier enemigo golpeado de nuevo toman daño mágico y ocupan la misma cantidad de daño a otros enemigos que chocan con. Esparce el área del débil del efecto es 50% más ancho en rango 5.


P o d e r e s y H a b i l i d a d e s


Esferas golpeado de nuevo por la dispersión de viaje Weak no viajan una distancia determinada. El alcance máximo de descarga eléctrica es un estimado de la ubicación de Syndra al elenco.

Cuanto más cerca de una esfera es Syndra, más lejos viajará cuando es golpeado por la dispersión de los débiles, sin embargo todas las esferas hit viajarán a la misma distancia de Syndra.

Unleashed Power
Dibuja en el poder catastrófico completo de Syndra, aprovechando todas las esferas oscuras para hacer daño mágico por esfera.

Este hechizo tiene un daño mínimo 3 esfera, como Syndra utiliza las tres esferas que flotan a su alrededor. Todas las esferas oscuras permanecen en el suelo durante y después de que se utiliza desatada energía.

Unleashed Power es una habilidad específica que se ocupa de daño mágico a un solo enemigo campeón dependiendo del número de esferas oscuras están activos en el elenco.

Syndra utilizará primero las tres esferas que flotan a su alrededor antes de cualquier otra Esferas Oscuras activos, lo que es lo que da forma efectiva esta habilidad su daño mínimo.

Procs Unleashed Power Succión de hechizo y Rylai más despacio de manera similar con todos los hechizos de un solo objetivo y habilidades y con plenos efectos.
Unleashed Power tiene un breve elenco momento mediante fundido antes de que se active. Después de este corto canal, todas las esferas se ocupará de su daño, uno a la vez.

Cada uno de los éxitos de la esfera se considera un hechizo a un solo objetivo. Por esta razón, cada golpe se proc Muramana una vez.

Syndra no tiene que permanecer en su lugar mientras que las esferas se aplican sus daños. Ella puede irse tan pronto como el casting ha completado, como las esferas sólo comienzan tratar el daño después de que el tiempo de lanzamiento.

Hechizo escudos sólo bloquearán una sola esfera de la energía desatada.
Aproximadamente 1 segundo después de usar energía desatada las tres esferas que normaly flotan alrededor de ella se restauran.

Si se lanza sobre un campeón que utiliza posteriormente Reloj de arena de Zhonya antes del golpe esferas infligirá ningún daño y se perderán las esferas.