« Back to Album · Next »
 
Newest First | Oldest First
SunKong · 26-30, M
Al menos admites que soy listo ~

—Seguia quieto, le miraba riendo divertido por lo bajo—

Miedosa. Ni que te fuera hacer daño.
NanaBrine · F
¡Hmph! ¿Te han dicho que eres desesperante?

— Eleva el índice, señalandolo. Al tiempo que se desliza sentada, un poco más cerca. —

Yo si muerdo, así que no te pases de listo.
SunKong · 26-30, M
No soy brusco contigo, esposa ~

—Sonrie para si mismo cerrando sus ojos—

Nana, no muerdo. Acércate.

—Musita continúando en su tranquilidad—
NanaBrine · F
Eres terco. — No podía resistir al adorable llamado de su cola, pero se sentó a una distancia prudente.— Tu esposa será muy afortunada, Sun. Sólo no sean tan brusco con ella.
SunKong · 26-30, M
Lo hago, te hago comida porque quiero pero... Tampoco me parece mala idea cocinarle a mi esposa ~ —Se acuesta como estrella en el suelo manteniendo sus manos en su nuca. La cola de Sun se movía como bandera hacia arriba, de lado a lado llamando a esa chica en silencio— Cualquier plato.
NanaBrine · F
¡Pero...! —Cocinaba delicioso, no había lugar a dudas. De todas formas, se indigna y le mira con el ceño fruncido. — Pensé que cocinabas para mi desinteresadamente, no para que me case contigo. Todos son iguales. (?)
SunKong · 26-30, M
Oye ... estamos hablando —Coloca sus manos detrás de su nuca— pero si fuera tu esposo ¿Sabes cuántos platillos al día te cocinaría? ~ —Eleva sus cejas varias veces guiñándole—
NanaBrine · F
No debería ser así. Parece un matrimonio arreglado en el que tengo que aprender a quererte, como en la realeza. ¿Eso no debería ser natural aquí? — Se le ve dudosa, con los brazos en jarras apretando las manos en la cintura.— Mejor me voy.
SunKong · 26-30, M
Date la oportunidad conmigo si no te gusto, tan fácil como eso. —Salvaje o no el varón hablaba confiado y tranquilo— Puedo conquistar ese corazón de río, señora regente del reino que me menciono alguna vez.
NanaBrine · F
Pero qué manera tan salvaje de demostrar que te gusto. Eres un... u-un... No se me ocurre un insulto que sirva en este momento. —Toma una bocanada de aire. Si estuviera en casa, en el río, a Sun ya le habrían mordido hasta donde no le da el sol por su atrevimiento. (?) — Tu no me gustas. No de la manera en que yo te gusto...

Add a comment...
 
Send Comment