Ƹ̴Ӂ̴ƷEra una oscuridad perpetua dentro del Templo de la Noche una gélida brisa acariciaba los hermoso pilares que se encontraban decorando el camino hacia los aposentos de la primordial. Una imponente construcción que había sido hecha por las manos de sus amadas Keres para su madre, una fortaleza impenetrable finamente decorada con estrellas que otorgaban una tenue luz para alumbrar el camino de los visitantes.. Un largo camino habría desde la entrada hasta un par de puertas de plata que contaban la historia de la Noche y se abrirían ante la presencia de los viajeros.
Detrás de ellas se encontraba la cámara del trono un espacio que pareciera se encontraba en lo más profundo de una noche estrellada a su alrededor no se veía nada más que un cielo nocturno plagado de hermosas estrellas y en lo más alto de la habitación unas escalinatas donde se podía observar a la Diosa Primordial recostada sobre un amplio sillón color vino y dorado, la posición en la que se encontraba dejaba ver su larga y delineada figura, una mujer de incomparable belleza y tez tan blanca como la nieve, su atezado cabello caía cual cascada hasta sus rodillas y su mirar color carmín tan frio que pondría hasta al más valiente de rodillas se mantenía cerrado.
Pese al frio clima la Diosa Primordial llevaba un atrevido vestido sin hombros y un poco escotado del color de la noche con una mariposa en tono morado a un costado símbolo de la noche y la muerte que atenuaba su hermosa figura teniendo un costado abierto que dejaba ver sus largas y delicadas piernas. Sus labios escarlata apenas se abrirán al pronunciar..
-La noche no perdona a los débiles…escoged bien vuestras palabras al entrar al hogar de la Regente de la Oscuridad pues podrían ser sus últimas…La Diosa Nyx os da la bienvenida a su Hogar,,
Palabras que eran llevadas hasta oidos del visitante como el susurro del vientoƸ̴Ӂ̴Ʒ
"*Aun mostrando esa belleza inigualable, es que me acerco lentamente ante el ser que esta frente a mi, caminando tan delicadamente como si no tocaran mis pies el suelo, un aroma exquisito se siente y se deja ver el ambiente perfecto.*"
-Que mejor que lo que he encontrado esta noche, que mejor que lo que has de darme en noticias, mi querido Lucifer, decirme ¿Que es lo que aqueja al Reino?