« Back to Album · Next »
 
Newest First | Oldest First
...

No obstante, su lectura pacífica fue interrumpida por el aparente insulto que llegó a escucha. Levantó su vista de manga y al ver quién le había dicho eso, parpadeó varias veces, un tanto confundido. No recordaba haber visto a ese estudiante antes y menos con esas facciones claramente occidentales en su contextura física y rostro. Sin embargo, al verle usar esas vestimentas femeninas, supuso de que quizás uno de los estudiantes que participarían en el concurso de travestismo que se celebraba cada año en el festival escolar.

Mostró un rostro de completa molestia, guardando su manga y acercándose al menor con el ceño fruncido.

— ¿Qué? ¿Tienes algún problema con mis gustos literarios? — Le cuestionó, mirándole directamente a los ojos. A Sasaki no le importaba lo que otros pudieran pensar o decir sobre el mundo del arte BL, ya que lo consideraba una de sus nuevas aficiones, por el amor a Miyano.

No tenía ganas de asistir a su aula en ese día, ya que Hirano, su compañero de clases, le había amenazado de que si no se presentaba a los estudios para los exámenes de ingreso a la Universidad, lo "aplastaría como a un insecto". Por exagerado e infantil que pudiese sonar dicha amenaza, la realidad era que el rubio solía ser muy violento y aterrador. Decidió esconderse de la vista de Hirano por el bien de su propia vida, ya que no tenía deseos de estudiar en ese día.

En vez de ello, se dedicó en esa hora a estar en los baños, para terminar de leer el manga BL que Miyano le había prestado en esa semana. Le habría gustado leerlo en un lugar mucho más adecuado, como la biblioteca. Pero, por petición de Miyano, decidió hacerlo en un lugar más seguro y privado, ya que su crush temía de que los compañeros de Sasaki creyeran que era un fudanshi al igual que él. Recordar eso le daba más razones de estar enamorado de él.

...
C1582802 · M
¡Me cago en Dios!
★ Gritaba y renegaba aquel adolescente mientras era obligado a ir a aquella escuela de mierda, el idioma era lo de menos, Cartman incluso sabia alemán, pero estar rodeado de minorías era desalentador.
Pero bien, si ingresaría al colegio de mierda seria a su manera.
Antes de cualquier clase se introdujo al baño de los chicos para poder colocarse una peluca rubia, maquillaje y un vestido corto rojo. Estaba dispuesto a explotar cualquier táctica sucia para ser expulsado del campus. A pesar de su peso Cartman gozaba de rasgos realmente andróginos y debido a lo redondeado de su rostro y los ojos desiguales, uno azul y uno café amielado era sumamente llamativo. Paso a un costado de aquel joven pelirrojo y al observar un libro gay en sus manos no pudo evitar soltar un suave “marica”, sin notar ironía, se siguió caminando como una diva, con aquel ego elevado hasta el cielo. ☆
C1582802 · M
¡Vete a la mierda! ¡No me puedes obligar a irme de South Park! ¡Y menos a un país tercermundista lleno de minorías!
★ Cartman había sido subido a la fuerza por su madre al automóvil, no es como si Cartman por su cuenta no hubiera conocido nuevos lugares y países, después de todo se había hecho una cantante famosa con el falso nombre de Bad Irene, era un icono queer de algo que no le importaba un carajo, pero aquello los había sacado a su madre y a él de vivir en aquella casa de perrito caliente de mierda.

Todo South Park parecía celebrar que aquel chico malvado abandonara la ciudad a excepción de sus amigos más cercanos, sin contar claramente a la rata judía que ya había comprado su camiseta de “adiós Cartman”, pero que hijo de puta.

Un nuevo país de mierda con un programa de mierda para perder peso, realmente estaba encabronado y no bastándole a su madre arruinar su vida, ahora también se vería obligado a asistir a una nueva escuela únicamente para varones.☆

Add a comment...
 
Send Comment