36-40, M
ᴳʳᵃᶰᵈᵉ ᵉᶰᵗʳᵉ ˡᵒˢ ᵍᵘᵉʳʳᵉʳᵒˢ | ᴸᵉᵒ́ᶰ ᵉᶰᶜᵃᵈᵉᶰᵃᵈᵒ | ᴬˡᶜᵒʰᵒˡ
About Me About Me NotesAbout Me
Dios está muerto, mocoso. Si no, estaríamos viviendo en una sociedad tranquila como la de esos cerdos del dinero.
Ray ''Straits'' Rot
[med]The merciless one[/med]
El mundo en el que nació Straits decayó tras la era de esplendor del ser humano, también llamada época contemporánea. Todo por la desdicha surgida del deseo de los hombres por la guerra. Algunas potencias se alzaron un siglo posterior al desolador suceso, mientras que otros lugares se mantuvieron casi en la Prehistoria pese haber sido reconocidos en su tiempo por su gran tecnología. Alemania fue uno de los casos.
Surgió el tribalismo como fortaleza en estos lugares denominados y Straits se crió en un clan, conocido por ser donde residían 'Los espartanos de la nueva era'; poderosos, de una apariencia exótica y altos. Aunque dominaran sobre el resto de tribus/clanes en Alemania, se caracterizaban por ser pacíficos y jamás imponer su cultura a los ajenos. Produjeron rumores que finalmente acabaron por llamar la atención de la NNRR, Nueva Rusia. Una potencia que se enfrentaba con la de Italia y buscaban poderosos soldados que pudieran derrocarlos en batallas.
[code]
''Vivimos en paz, no ansiamos la destrucción tentada por la codicia del hombre.''
[/code]El rechazo a la oferta de la NNRR, que los ansiaba como futuros peones invencibles y crear una raza superior a partir de éstos, rabiaron hasta no poder y les declararon la guerra. Cómo no, Rot -clan de Straits- fue derrotado a los meses y perecieron todos excepto pocos niños en el fuego provocado por los soldados. Nunca fueron entregados y ni surgió una nueva clase de ser humano poderoso, pues la corrupción del ejército ruso era tal que por dinero decidieron venderlos a escondidas del gobierno como esclavos en Rusia -lo cual estaba bien visto y se permitía- y ganaron grandes fortunas debido tanto a su belleza exótica (ya que la gente de melena rubia clara y de ojos azules/verdes prácticamente no existían para esos entonces) como su fuerza brutal.
Straits se convirtió en un esclavo que convivía en la NNRR, de dueño a dueño y era visto más bien como una mascota agraciada que era intocable, virgen. De ahí que siempre llevara prendas blancas que simbolizaban la pureza de su cuerpo casto. A espaldas de éstos, siempre se entrenaba continuamente y destrozaba su cara para rehusar de esta ''belleza masculina'', causando que aquellos que tenía por señor le golpearan hasta que un día surgió la tragedia.
Tal fue la paliza y el desafío que lo dejó K.O, aunque su último dueño creyó que había muerto y, por tal de no tener que declarar en juicio ante el asesinato de una minoría en extinción, arrojaría su cuerpo a un contenedor y denunciaría su ''desaparición voluntaria''.
El hombre, en sus 15 cuando ocurrió aquello, no sabía qué hacer. Su clan solo había sido para el ejército o como pieza de coleccionismo, aunque despertaba las miradas en las calles y al carecer de conocimientos sobre la sociedad, infringía todas las leyes: robar, acoso, violencia... Un día lo pillarían, pero no los guardianes de la alegría, sino gente de los negocios turbios.
Aquellos eran parte del mundo salvaje como él, así que conocían de donde procedía y con sus apariencias, aún aparentemente 'frágiles', decidieron usarlo como ''Toro Rosa'' a un módico precio que hasta peces gordos pagaban para divertirse con él. Toda su cordura se marchaba poco a poco, con recurrentes traumas al repetirse todos los días y gemidos no en sí de orgasmo, sino de dolor puro al ser torturado en una zona precisamente no hecha para 'eso'.
En una noche de invierno tal sufrimiento cesaría, al hallarse en cama con las muñecas enrojecidas de tantas cadenas alrededor de ellas. Solo se escuchaban disparos y gritos, había un olor a humo que mareaba su sentido del olfato y con ello solo esperaría su muerte hasta que alguien lo llevaría en brazos. Conoció a su salvador, escuchó sus palabras y aquella filosofía sádica pero ''justa'' despertó una vocación en él, decidiendo unirse como hermanos por medio de un pacto de sangre.
Straits con el paso de los años, gracias a sustancias del mercado negro por el ''mundo salvaje'', se facilitó una complexión robusta y la fuerza era parte de él. Su altura incluso si provocaba risa, luego surgían lágrimas en cuanto ejercía su castigo.
[med]Personalidad[/med]
Nunca he temido a la muerte. Más que nada porque en el Infierno me echarían por ser muy bueno y en el Cielo por ser un cabronazo. ¿A dónde más me va a echar que no sea al purgatorio, es decir, la Tierra?
Las características más evidentes a simple visto que se notan de él es su incapacidad para tomarse las cosas en serio, el constante sarcasmo como mecanismo de defensa y lo silencioso que es. En el fondo es una persona que busca la libertad, romper esas cadenas de su cuello y volver a los brazos de aquellos que eran su familia. Al verse extremadamente limitado no puede, pero si pudiera ser libre nunca se pararía hasta el final ya que posee una fuerte fuerza de voluntad casi admirable.
Pese a esto, es muy antipático, receloso y pesimista, que tiende a guardar todo para sí mismo, exceptuando a su único compañero. Jamás culpó a quienes le capturaron o a su clan, sino a él. Mostrando una actitud que nunca duda, la realidad es que es muy inseguro acerca de sus metas y su única idea es 'vengarse' pese saber que nunca podrá derrocar un mundo tan grande para él. También suele cabrearse si hablan de su estatura, puesto que es bastante bajo para las medias de su clan -1,63-.
No duda en sacar la violencia y es incapaz de tratar las cosas por sus experiencias, que siempre se solucionaban con la fuerza. Tendrá una perseverancia inquebrantable, pero solo para no desgastar su cordura y cumplir lo que seguramente, según Straits, hubieran deseado sus seres queridos.
Una de las cosas que más adora es conocer mundo, viajar sin parar para contemplar todos los lugares existentes... Junto meter palizas y las mujeres por lo general. Es un reputado mujeriego dentro del último aspecto, que tiende a respetarlas y es incapaz de pegarle a alguna por los valores retrógradas roteños.
En cuanto a sus relaciones, no tiende a ser sociable en verdad debido a su falta de autoestima y timidez y, sin embargo, es únicamente cercano a quien le salvó la vida. Ante sus ojos tiene la figura de un hermano mayor, al que respeta y nunca dudará de su palabra, intentando hacer todo tipo de cosas como un niño pequeño -incluso si tiene casi 30- para ganar su atención. Al tener bastantes carencias afectivas y diversos traumas por parte de abusos sexuales desde que tenía 10 años, es normal que viva por alguien que le dio rumbo a su vida.
Whisky, dormir, sarcasmo, batallas de nulas restricciones y los juegos sucios.