About Me About Me Notes
About Me
Personaje creado/oc.
Nombre: Steven Fiore Martin.
Edad aparente: 30 años (realmente ya tiene 220 años)
Raza: mezcla de parca y vampiro: Siendo humano, mediante experimentos se transforma en vampiro artificial abandonando su humanidad. Posteriormente es ejecutado por el vaticano y en el surco de la muerte hace un pacto para servir como aliado a la misma adoptando entonces la esencia de una parca.
Altura: 186 centímetros.
Apariencia: Es un hombre de tez blanca pálida, cuerpo fornido y musculoso en excelencia, acompañado de rasgos europeos y una belleza notable.
Tiene cabellera corta, negra y lacia la cual se peina en una mota que baja hasta sus cejas tirándose para el lado izquierdo de su cara.
Sus ojos son negros grandes y expresivos. Posee nariz pequeña así como su boca pulida con unos delgados labios pálidos de tal manera que forjan un rostro perfectamente simétrico y atractivo.
Las vestimentas que porta suelen ser muy variadas, sin embargo para simplificar le atribuimos estas que pueden variar en cualquier momento. La conforman: unas botas militares negras de caña larga que casi suben hasta sus rodillas, visibles pues van por encima de la bota del pantalón. El pantalón es en tela tipo jean del mismo color del calzado y a la cintura va una correa colocada la cual luce una hebilla cuadrada plateada. Su torso va ataviado con una camisa de manga larga y cuello alto que de por si le queda ceñida a su fornida figura. En las manos notamos un par de guantes cuerinos con rotos en las puntas donde salen dedos, teñidos de la misma manera que el resto de vestiduras. Para finalizar, por encima de todo esto va un clásico gabán gris oscuro que de por si lleva abierto. Este último luce una tira la altura de la cintura que sirve para cerrarlo y grandes bolsillos tanto en el interior como en la parte exterior. La espada que porta la ubica en sitios cualquiera de su cuerpo e incluso a veces ni la lleva consigo.
Personalidad: Balancea su forma de ser entre un medio de extrovertido e introvertido, podría decirse que maneja con moderación su forma de expresarse según la situación. Mayormente sostiene su temple calmo aun en la adversidad, sin ser alguien inexpresivo. Se le puede etiquetar como alguien curioso, alegre, carismático y sosegado. Suele ser analítico, no se deja llevar por los sentimientos tan fácilmente pero no los descarta manteniendo un equilibrio entre lo sentimental y la razón. Un hombre determinado a sus designios a tal punto de actuar de manera egoísta. Su presencia acompañada de ese semblante apacible le da el aspecto de alguien inquietante, pero no malvado. No le suele presta gran atención al prójimo, sin embargo no es insensible del todo ni mucho menos cruel, por lo que tampoco tiene inclinaciones totalmente indiferentes, mas, tiene sesgo hacia allí. A pesar de priorizar la razón, lo sentimental e intuitivo juegan un papel importante en su forma de ver las cosas, su vasta experiencia le ha enseñado a no descartar nada por ajeno a su lógica que sea.
Le gusta todo lo que sea moderado, nada de extravagancias, le gusta la tranquilidad acompañada del silencio, le gusta el alcohol, la música suave, no le gusta el sarcasmo, no le gusta ego extravagante, no le gustan las criaturas que hacen daño por hacerlo, repudia la muerte, no le gusta sentirse vulnerable, no le gusta que lo denigren y detesta a los fanáticos religiosos.
Poderes, técnicas y habilidades:
Energía/espirit: Identificada como una energía espiritual es aquella que forma parte de todo su ser espiritual y está en todo su cuerpo partiendo desde cada átomo que lo conforma y alrededor de estos moviéndose por el espacio cuántico. La componen partículas sub atómicas que dan un color gris luminiscente. Capaz de afectar tanto a lo físico como lo espiritual y mental según la acción. Tiene un efecto naturalmente potenciador. Sobre ella él posee determinado control manifestado en las técnicas que se describen en esta ficha, todo gracias al entrenamiento de más de 200 años que lleva. La mencionada es bastante robusta, no es una energía que se agote con facilidad por simplezas, tiene la capacidad de generarse/recuperarse en cantidad por si sola cuando hay falta de esta pero requiere de tiempo extendido según la cantidad a recuperar. La falta o presencia de ella afecta su condición física y mental, según lo que suceda. Si se queda en 0% morirá. La controla directamente con su mente siendo la espirit algo vinculado directamente a la misma.
Artista marcial: Estilo del golpe variante:
Es un estilo de combate tanto cuerpo a cuerpo como con armas creado por el mismo Steven.
Se basa en el lema del cuerpo completo y la mente en uno como un arma de combate súper humana, empleando cada extremidad, cada parte del cuerpo, maniobra posible y la mente llevada a otro nivel, para el desempeño de la pelea.
El estilo trae consigo un riguroso entrenamiento físico logrado en cientos de años que condiciona el cuerpo en mayor fortaleza y elasticidad. Así como se ve forzada la mejora en la destreza mental para llevar con efectividad real la naturaleza de este método.
Ahora se pasa a explicar el estilo en cuestión:
Guardia: Se basa en una posición donde normalmente se empuña una de las manos, la otra se deja abierta y con disposición de agarre aparentemente. Una de las dos baja acercándose a la cadera mientras la otra se deja alta guardando una leve flexión como en v pero mucho más abierta. Uno de los hombros de por si va hacia atrás, el que tiene la mano baja, a la altura de la cadera, por lo que el torso levemente se ladea. Un pie se coloca un paso adelante y se flexiona sutilmente la pierna. El otro queda atrás también con una leve flexión. Es estilo alterna las posiciones según lo que necesite, claro está, manteniendo la esencia base de esta.
Piernas: El uso de patadas es frecuente y normal en este estilo, más aun las patadas bajas, aunque no significa que el resto no existan, solo que son menos frecuentes en el empleo. También se usan las rodillas como arma en todo tipo de golpe alto y bajo.
Brazos: Los puños son de por si el principal recurso de este modo. Es estilo en general prioriza la velocidad del golpe, sea cual sea el impacto a buscar, aunado a la búsqueda de daños que alteren el cuerpo del oponente de manera especial, como lo es la búsqueda de ruptura de huesos, aplicación de dolor y desgaste en algún punto del cuerpo e inmovilización. De por si siempre se está buscando esto más que golpes cualquiera, de ser posibles, impactos letales. Los codos son también utilizados pero con mucha menor frecuencia y habilidad.
Agarres, llaves y sumisiones: Utilizando en su forma más brutal se busca siempre romper o inmovilizar de la forma más dolorosa en el acto, sin dar pasó a otros tipos de sujeciones menos propias para una batalla a muerte. Por el conocimiento de la fisionomía y anatomía el estilo busca aplicar efectivamente sus enganches violentos y efectivos en el acto que amenazaran casi siempre con la ruptura de algo. Sin embargo esto es algo que debe perfeccionarse.
Espada: Como usuario de una espada tipo katana tuvo que aprender sus disciplinas en desenvolvimiento de esta arma. Para el empleo juega constantemente con las guardias y sus distintos tipos (Altas, bajas, medias) además que la katana entra en un vaivén de ubicación entre las manos del usuario.
Los pies arman un juego crucial en el combate con la espada, pues acompañan los embates de la hoja con patadas para sofocar más en el ataque, así como brindan una entrada y salida rápida del alcance ofensivo enemigo, de esta manera entendiéndose que es capaz de desempeñar distintas tareas a la vez con diferentes partes del cuerpo que están perfectamente condicionadas.
La disciplina pide que espada se use toda, no solo el filo, de cada parte de la misma se abusa para sacarle el mayor provecho tanto en aspectos defensivos como ofensivos. También incluye el uso de la vaina de la espada que acompaña como un adherido más.
Finalizando se aclara que al ser su propia invención el estilo siempre busca adaptarse y evolucionar, además el estilo no es perfecto, por ende Steven tampoco es un combatiente cuerpo a cuerpo perfecto.
El estilo de combate cuenta con técnicas especiales/sobrenaturales que utilizan directa y activamente las potenciaciones energéticas del cuerpo y habilidades especiales en combinación, para la ejecución de estas.
Primer estilo, palma de onda: Se basa en el golpe con la palma de la mano que proyecta una onda de choque circular compuesta por partículas de su energía aglomeradas, al golpear y liberar la energía está empieza a escabullirse y flitrarse por el espacio cuántico donde están los átomos de tal manera que la energía va penetrando, golpeando los átomos que primero se encuentra como obstáculo en su camino y la que logra pasar la primera línea de átomos por no haber sido obstruida pues entonces ira hacia otra más allá buscando golpear estos y así sucesivamente penetrando en el cuerpo u objeto causando daño no solo al exterior sino también al interior de lo impactado. Un golpe que va más allá de la superficie. La capacidad de daño de este varía según la intensidad del ataque dado.
Segundo estilo, primer paso: Concentrando energía en determinada extremidad, normalmente sus pies, aumenta la energía potencial que luego la libera de golpe en un movimiento convirtiendo todo esto al instante en energía cinética al máximo permitiendo un desplazamiento que le brinda la máxima velocidad desde el inicio, superando su velocidad base fácilmente. La velocidad a la que se da el movimiento depende de la cantidad de energía utilizada para potenciar. Puede mantener el estilo de forma continua hasta el agotamiento.
Tercer estilo, zarpazo del tigre: (Estilo incompleto, falta perfeccionarse, por ende no será un recurso utilizado en batalla hasta que debidamente lo obtenga)
Cuarto estilo, atadura del tiburón: Concentra una gran cantidad de energía en la mano, más aun en la punta de sus dedos de tal que incluso esta se manifiesta brotando en las puntas de estos. Su lógica está en el enfoque de energía en la materia a pequeña escala, los atomos, de tal forma que los huesos, piel, carne y etc reciben un plus de resistencia siendo que la energía recubre desde los átomos que la conforman como un manto, además que por la presencia de la mencionada en cada célula y parte de la mano se aumenta la densidad permitiendo así mayor posibilidad a fuerza enfocada y energía cinética a liberar.
Al cerrar la mano buscando agarrar algo entre los dedos, lo que atrape recibe una fuerte presión de estos que destrozan, penetran y desgarran cual mordida. Puede mantener el estado de manera constante tomando en cuenta desgaste. Los dedos después de usar esta acción quedan con calambres que le impide moverlos con normalidad hasta dentro de un minuto después.
Quinto estilo, fortaleza versátil: Esto es algo defensivo. Concentra mayor cantidad de energía en algún lugar de su cuerpo generando un recubrimiento inocuo a la materia desde la más pequeña escala que apoya la defensa pues las partículas energéticas anormalmente concentradas fungen como una capa extra para absorber el impacto en estas disminuyendo el posible daño a causar. De esta manera aumenta la resistencia y defensa en esa parte, sin embargo al dirigir más energía para alguna zona, el resto del cuerpo queda más susceptible al daño. El otro problema es que no tiene la técnica muy desarrollada por lo que no es capaz de ejercer grandes defensas.
Sexto estilo, danza del vuelo: (Estilo incompleto, falta perfeccionarse, por ende no será un recurso utilizado en batalla hasta que debidamente lo obtenga)
Séptimo estilo, ráfaga de palmas: (Estilo incompleto, falta perfeccionarse, por ende no será un recurso utilizado en batalla hasta que debidamente lo obtenga)
Octavo estilo, defensa por efecto: Él entra en un estado de concentración profunda, afila sus instintos de combate al son que adopta una postura determinada la mayor parte del tiempo. Luego desprende la energía de su cuerpo en forma de una esfera de 5 metros de radio tomándolo a él como centro en todas direcciones. El problema es que no es capaz de mantener esto ni tres segundos. (Técnica en construcción, será desarrollada debidamente)
Noveno estilo, cuerpo al máximo: (Estilo incompleto, falta perfeccionarse, por ende no será un recurso utilizado en batalla hasta que debidamente lo obtenga)
Décimo estilo, último réquiem: (Estilo incompleto, falta perfeccionarse, por ende no será un recurso utilizado en batalla hasta que debidamente lo obtenga)
Explicación de la naturaleza de sus técnicas: Si se menciona algo como una técnica ahí, significa que Steven tuvo que entrenar para desarrollar esa misma, el no hace lo que se le viene en gana, como si fueran poderes abstractos, cada técnica fue entrenada para poder hacer eso específicamente, por ejemplo: coger su energía y hacer lo que se le pinte en gana, generar las formas que quiera y todo, no es factible, a menos que se esfuerce para ello. Él tiene que entrenar para poder moldear su energía de algún modo y entonces generar alguna verdadera técnica. Ahora, obviamente cada técnica expuesta allí, tiene una naturaleza lógica, si él logra llevar ejecutar alguna acción a digamos, determinada escala e intenta hacer una variante, siempre y cuando la variante este fundamentada por la lógica de la técnica que la origina, estará bien así no este escrita arriba. Pero él no puede sacarse cosas de la nada. También se aclara que puede sufrir efectos negativos en su cuerpo al abusar de movimientos.
Físico: Posee una resistencia digna de asombro, su cuerpo inhumano entrenado durante siglos en el arte del combate le confiere una resistencia física superior al acero. No solo se manifiesta la resistencia en su piel, carne u huesos al daño, sino en cada célula de su cuerpo, en cada parte de su anatomía. Es de destacar que no se agota con facilidad igual que un humano normal, teniendo una estamina que le permite combatir parejo y a alta exigencia. La elasticidad es excelsa en su anatomía pareciendo algo inhumano. La tolerancia al dolor que tiene es buena en comparación a un humano normal pero igual siente y le afecta debidamente según el daño. Esta lejos de ser inmune al hostigamiento físico.
La fuerza que posee es tan inmensa que por mera fuerza es capaz de mover su cuerpo, a velocidades sobre humanas. Por lo que la fuerza es su dote más destacable como guerrero enfocado en el combate físico. Debido al condicionamiento del cuerpo, hacer esto se le da de forma natural, no sufriendo algún perjuicio por ello pues tiene la anatomía entrenada y condicionada para aguantar lo mencionado, a menos que abuse o se salga de los estándares normales de sus acciones.
En el constante entrenamiento se enfocó mucho en la vista y reacción rápida acoplando una velocidad de visión y reacción aún más alta que a la que se puede mover.
Cerebro combativo: Ha entrenado el cerebro reptiliano encargado de las funciones inconscientes, básicas, primitivas e instintivas para que se le haga natural el combatir, de tal forma que su estilo de pelea empieza a formar parte de esta sección del órgano. Sin embargo esto es algo que aún no termina de desarrollar, por lo que realmente aun no es capaz de implementar este combate de forma inconsciente de manera eficiente, inconsciente de momento solo puede mantener el equilibrio y lanzar golpes sin apuntar a nada, como sin fin, no es capaz de juzgar peligros o similar. Sin embargo al estar despierto le otorga un plus a su velocidad de reacción debido a los instintos combativos trabajando junto a esto. El hándicap de ello es que si se llega a ver en una situación que no dirima rápido como reaccionar, su cuerpo tomara la delantera con alguna acción ramdom que le puede costar la integridad pues esta habilidad no está bien desarrollada. Solo es algo en construcción.
Armamentos:
Espada parca:
Longitud general: 110 centímetros.
Mango con pomo: 30 centímetros.
Diámetro de guarda: 10 centímetros.
Longitud de la hoja: 80 centímetros.
Ancho de la hoja: 3.5 centímetros en su parte más ancha.
Longitud de vaina: 81 centímetros.
Material: Acero espiritual.
Peso: 2 kilogramos.
Apariencia: Es del tan conocido sable japonés…la katana. Su apariencia realmente es bastante común entre estas. La empuñadura es trenzada en negro con los detalles de unas figuras rombo formadas al trenzar que dejan ver un color plateado en las formas. El pomo es negro, la guarda también. La hoja tiene una leve curvatura característica de este tipo de sable y luce un cromado plateado reluciente.
En si es casi toda metálica (acero espiritual) a excepción del tejido que lleva a la vista la empuñadura. La resistencia del acero espiritual es comparable a la del diamante más fino en igual proporción.
La vaina/funda de la espada es hecha en un acero espiritual negro. No posee ninguna característica sobrenatural.
Poderes:
Regeneración: Esta puede regenerarse de cualquier daño alimentándose de la energía del usuario. Es solo una manifestación del poder de Steven, por lo que sí es destruida por completo, puede manifestar otra pues esta solo es la expresión o forma de poder liberar sus poderes de parca innatos en su cuerpo.
Es la manifestación de sus poderes de parca, estos están en él ciertamente, pero necesita de la espada para usarlos, manifestarlos al exterior. El arma cuenta con unos poderes liberables por sellos según el número y poder que se busque. Los sellos (liberaciones) las activan a voluntad. De momento la mayoría de los poderes aun están sin ser descubiertos/liberados por Steven.
Liberación 1: La espada en este estado puede cambiar sus dimensiones a voluntad del usuario, pudiéndose alargar, recortar, etc. incluso solo aplicar esto a alguna determinada parte de la espada.
Liberación 2: La espada puede ser movida y usada casi asemejando a la telequinesis sobre ella, pero en realidad es que esta responde a la mente del usuario. La consigna con esto es que por el momento solo es capaz de llamar la espada hacia él y necesitara de energía para ello.
Liberación 6: (esta será una habilidad no utilizable activamente en batallas por su naturaleza avanzada ajena al poco desarrollo del personaje. Podrá ser utilizada para llegadas en introducciones o retiros del campo una vez concluida la contienda) Apertura al más allá: con esta liberación él puede hacer un corte en el mismo espacio conectando con cualquier dimensión incluso del más allá (infierno, purgatorio, cielo y dimensión de las parcas) Al ser una deidad de la muerte, puede entrar y salir de cualquiera de las dimensiones del mas allá con libertad a excepción del cielo donde solo puede llegar hasta sus puertas.
Negación: Como verán, las habilidades, técnicas y poderes mencionados arriba solo se dan gracias a aspectos de entrenamiento o poderes otorgados debido a su condición de parca, misma que originalmente no era de él, pero lo descrito acá es su poder real, el que tenía aun cuando era un humano y conservaba su vida original.
Se trata de una habilidad que le permite desvanecer y negar por completo cualquier forma o energía en concepto. Debido al poco desarrollo que le ha dado a esto, de momento solo es capaz de dispar un tipo de energía en específico y le hace un coste de 99% de su energía dejándolo entonces apenas con la suficiente para mantenerse vivo. Siendo entonces algo casi imposible de que use en batalla.
Otros:
-Los órganos de él son como los de un humano, por lo menos a simple vista (?) sin embargo, la naturaleza y forma en la que su cuerpo funciona ha cambiado….
-A diferencia de muchos vampiros él no se quema con el contacto directo a los rayos del sol, pero si le sube una fiebre muy alta y se debilita drástica-mente a tal punto que ni puede mantenerse en pie. No tiene efecto considerable en él el agua vendita, la plata lo quema y vuelve lenta su sanación a largo plazo, las estacas no le hacen nada anormal más que el daño que harían normalmente. Al conservar parte de su esencia humana eso es lo que le permite lidiar en parte con esos efectos.
-Si no bebe sangre no muere pero sus poderes vampíricos se debilitan, por lo que su fuerza superior, así como velocidad y mayor durabilidad del cuerpo, instintos mejorados y reflejos se desvanecen a nivel humano entrenado hasta que vuelva a consumir sangre.
-Los poderes conferidos por su mutación vampírica son: fuerza sobrenatural, velocidad mayor, reflejos sobre humanos, instintos naturales mejorados, cuerpo eterno e inmune al envejecimiento, regeneración de lenta velocidad (no utilizable activamente en combate)
-Muerte: Al su alma está sellada en un recipiente aparte, se entiende que su cuerpo no la posee directamente, sin embargo si carga la energía reflejo de esta en su cuerpo. Si el 100% de su energía desaparece, su alma también lo hará para siempre. Si solo su cuerpo es dañado, puede poseer otro pasados un año (tiempo real) después de la muerte. Para la posesión debe introducir toda su energía en el cuerpo a controlar y automáticamente se genera el sello que vincula a ese nuevo recipiente con la caja donde yace sellada su alma.
-A pesar de que su corazón late y sus demás órganos funcionan como si fuera humano, en realidad no los necesita funcionando para mantenerse vivo debido a ser un vampiro. Si su corazón es dañado él muere. Si su cerebro es destruido-dañado, el cuerpo ara lo mismo que pasa cuando dañan su corazón. Lo mismo si lo decapitan. Daños en otras partes del cuerpo que acarren normalmente muerte, en realidad lo someten a un estado de letargo hasta que el daño es curado naturalmente y vuelve a la vida. Para el rol de batalla, se entenderá esto como una muerte legitima, pero el tiempo para volver a la vida se reducirá a 6 meses en tiempo real y puede seguir conservando su cuerpo pues, solo se ve forzado a desecharlo cuando su corazón o cerebro son afectados, o en su defecto es decapitado. Pues no podrá curarse de eso.
Al sufrir una regeneración, el cuerpo se repara completamente.
-Al poseer un cuerpo nuevo este transmite sus poderes de parca y de humano. Los vampíricos son propios del cuerpo actual y no son transmitidos. Pasará un total de 3 meses en tiempo real hasta que pueda usar las habilidades o poderes propios del cuerpo poseído así como sacarle el máximo rendimiento. Previo, estará limitado.
-Posee obviamente la característica más propia del vampiro, los colmillos para la extracción de la sangre. En su caso estos son retráctiles.
-A pesar de tener un cuerpo sobre humano, el sobre exigirse le pasa factura. Puede sufrir desgastes, calambres, dolores musculares por abuso, etc. casi como un humano. Además de poderse agotar mental mente viendo perjudicados los aspectos naturales en él que dependen de esto.
Historia:
Steven, hijo de padre Italiano y madre española, durante su relativamente normal infancia la paso en distintos acoplamientos militares. A la edad de 20 años se une a una facción secreta del Vaticano que reunía a personas únicas en el mundo para lidiar con ciertos espectros que merodean descaradamente en la tierra como lo son vampiros, brujas, demonios prófugos del inframundo y una que otra cosa rara demás por ahí. Era un hombre curioso, por lo que durante sus años descubre secretos sobre la vida en el más allá, la muerte y esencias míticas presentes en este mundo que incluso la iglesia ocultaban por miedo a perder su control y credibilidad. Uno de esos secretos era el cómo traspasar la muerte misma, alcanzar la inmortalidad. Él era y es un ferviente seguidor de este deseo. Revelado primeramente por un espectro torturado y luego concretando la información gracias a múltiples investigaciones que hizo por el mudo. Obtener la inmortalidad se había vuelto su prioridad, ahora a su disposición. Finalmente descubre que la mejor forma de obtenerla, es en convirtiéndose en un vampiro, luego inmunidad absoluta a las debilidades de estos. Ambicioso por obtener la inmortalidad empieza las faces, en varias ocasiones fracaso, pero con persistencia término haciéndose vampiro, aunque no de forma natural…mediante mordida, sino por medio de experimentos secretos de laboratorio, que le ayudarían a omitir ciertas debilidades de un vampiro real, esto junto a algunos camaradas que buscaban lo mismo. Tras una lucha para soportar la esencia de un ser como esos en su cuerpo, logra convertirse en uno artificial. El primero en su clase de hecho. Sin embargo las cosas no salieron tan bien como él planeaba, el resto de los que se habían involucrado murieron a causa del experimento, hecho que no se le pudo ocultar a la iglesia y termino siendo asesinado por esta misma acusado de pagano, pecador y traidor. Al morir su cuerpo, su alma fue arrebatada por una parca y guiada al más allá, debido a su pecado iba a ser condenado directamente al infierno, no obstante mañoso y tramposo como él solo, ya había obtenido información previamente del camino al más allá y la muerte, así como de las parcas y su oficio eterno. Llegando al infierno hizo una propuesta inimaginable a la muerte, le ofrece servir como agente de alcance al mundo vivo, sabe de los problemas que tienen las parcas al no poder lidiar directamente con los entes que deberían ir con ellas por no ser aptos en el mundo de los vivos pero se resisten. Es llevado a un sitio aparte de los tres mundos del más allá. Allí junto con otras de la especie se le adjudica un ritual que le confieren los dotes característicos de estos entes, y finalmente, para que pueda cumplir sus funciones deseadas se le otorga de nuevo su antiguo cuerpo físico en buen estado al que le conjuran un sello espiritual, el alma de Steven termina por ser encerrada en un tipo de caja, mientras que gracias al sello su alma estaría conectada con el cuerpo, se podría decir que es un cuerpo vacío pero está vinculado con el espíritu por medio del sello. La condición es que si él llega a romper el pacto, la caja que resguarda su alma será abierta, y llevada a lo más terrible de los infiernos. A parte tiene libre obrar.
Pasaron los años y mientras tanto se dedicó a mejorar sus habilidades combativas durante más de 200 años, llegando a los límites del poder humano y vampírico presentes en su cuerpo. Steven cumple con normalidad sus tareas, se la pasa lidiando con eso que las parcas no pueden manipular, pero que no debería estar en este mundo por el correcto balance. El aún sigue buscando la forma de obtener la verdadera inmortalidad, mientras como fachada cumple con su faena. Sueña con el día en el que se pueda librar de sus tareas, de temerle a la inexistencia, el día en el que pueda gozar de una vida indeleble sin contratos de infierno. Podemos decir que ha vivido innumerables experiencias y aventuras paranormales, algunas que tal vez luego sean reveladas. Mientras tanto continúa con su deber al son que busca pistas de su designio.
Nombre: Steven Fiore Martin.
Edad aparente: 30 años (realmente ya tiene 220 años)
Raza: mezcla de parca y vampiro: Siendo humano, mediante experimentos se transforma en vampiro artificial abandonando su humanidad. Posteriormente es ejecutado por el vaticano y en el surco de la muerte hace un pacto para servir como aliado a la misma adoptando entonces la esencia de una parca.
Altura: 186 centímetros.
Apariencia: Es un hombre de tez blanca pálida, cuerpo fornido y musculoso en excelencia, acompañado de rasgos europeos y una belleza notable.
Tiene cabellera corta, negra y lacia la cual se peina en una mota que baja hasta sus cejas tirándose para el lado izquierdo de su cara.
Sus ojos son negros grandes y expresivos. Posee nariz pequeña así como su boca pulida con unos delgados labios pálidos de tal manera que forjan un rostro perfectamente simétrico y atractivo.
Las vestimentas que porta suelen ser muy variadas, sin embargo para simplificar le atribuimos estas que pueden variar en cualquier momento. La conforman: unas botas militares negras de caña larga que casi suben hasta sus rodillas, visibles pues van por encima de la bota del pantalón. El pantalón es en tela tipo jean del mismo color del calzado y a la cintura va una correa colocada la cual luce una hebilla cuadrada plateada. Su torso va ataviado con una camisa de manga larga y cuello alto que de por si le queda ceñida a su fornida figura. En las manos notamos un par de guantes cuerinos con rotos en las puntas donde salen dedos, teñidos de la misma manera que el resto de vestiduras. Para finalizar, por encima de todo esto va un clásico gabán gris oscuro que de por si lleva abierto. Este último luce una tira la altura de la cintura que sirve para cerrarlo y grandes bolsillos tanto en el interior como en la parte exterior. La espada que porta la ubica en sitios cualquiera de su cuerpo e incluso a veces ni la lleva consigo.
Personalidad: Balancea su forma de ser entre un medio de extrovertido e introvertido, podría decirse que maneja con moderación su forma de expresarse según la situación. Mayormente sostiene su temple calmo aun en la adversidad, sin ser alguien inexpresivo. Se le puede etiquetar como alguien curioso, alegre, carismático y sosegado. Suele ser analítico, no se deja llevar por los sentimientos tan fácilmente pero no los descarta manteniendo un equilibrio entre lo sentimental y la razón. Un hombre determinado a sus designios a tal punto de actuar de manera egoísta. Su presencia acompañada de ese semblante apacible le da el aspecto de alguien inquietante, pero no malvado. No le suele presta gran atención al prójimo, sin embargo no es insensible del todo ni mucho menos cruel, por lo que tampoco tiene inclinaciones totalmente indiferentes, mas, tiene sesgo hacia allí. A pesar de priorizar la razón, lo sentimental e intuitivo juegan un papel importante en su forma de ver las cosas, su vasta experiencia le ha enseñado a no descartar nada por ajeno a su lógica que sea.
Le gusta todo lo que sea moderado, nada de extravagancias, le gusta la tranquilidad acompañada del silencio, le gusta el alcohol, la música suave, no le gusta el sarcasmo, no le gusta ego extravagante, no le gustan las criaturas que hacen daño por hacerlo, repudia la muerte, no le gusta sentirse vulnerable, no le gusta que lo denigren y detesta a los fanáticos religiosos.
Poderes, técnicas y habilidades:
Energía/espirit: Identificada como una energía espiritual es aquella que forma parte de todo su ser espiritual y está en todo su cuerpo partiendo desde cada átomo que lo conforma y alrededor de estos moviéndose por el espacio cuántico. La componen partículas sub atómicas que dan un color gris luminiscente. Capaz de afectar tanto a lo físico como lo espiritual y mental según la acción. Tiene un efecto naturalmente potenciador. Sobre ella él posee determinado control manifestado en las técnicas que se describen en esta ficha, todo gracias al entrenamiento de más de 200 años que lleva. La mencionada es bastante robusta, no es una energía que se agote con facilidad por simplezas, tiene la capacidad de generarse/recuperarse en cantidad por si sola cuando hay falta de esta pero requiere de tiempo extendido según la cantidad a recuperar. La falta o presencia de ella afecta su condición física y mental, según lo que suceda. Si se queda en 0% morirá. La controla directamente con su mente siendo la espirit algo vinculado directamente a la misma.
Artista marcial: Estilo del golpe variante:
Es un estilo de combate tanto cuerpo a cuerpo como con armas creado por el mismo Steven.
Se basa en el lema del cuerpo completo y la mente en uno como un arma de combate súper humana, empleando cada extremidad, cada parte del cuerpo, maniobra posible y la mente llevada a otro nivel, para el desempeño de la pelea.
El estilo trae consigo un riguroso entrenamiento físico logrado en cientos de años que condiciona el cuerpo en mayor fortaleza y elasticidad. Así como se ve forzada la mejora en la destreza mental para llevar con efectividad real la naturaleza de este método.
Ahora se pasa a explicar el estilo en cuestión:
Guardia: Se basa en una posición donde normalmente se empuña una de las manos, la otra se deja abierta y con disposición de agarre aparentemente. Una de las dos baja acercándose a la cadera mientras la otra se deja alta guardando una leve flexión como en v pero mucho más abierta. Uno de los hombros de por si va hacia atrás, el que tiene la mano baja, a la altura de la cadera, por lo que el torso levemente se ladea. Un pie se coloca un paso adelante y se flexiona sutilmente la pierna. El otro queda atrás también con una leve flexión. Es estilo alterna las posiciones según lo que necesite, claro está, manteniendo la esencia base de esta.
Piernas: El uso de patadas es frecuente y normal en este estilo, más aun las patadas bajas, aunque no significa que el resto no existan, solo que son menos frecuentes en el empleo. También se usan las rodillas como arma en todo tipo de golpe alto y bajo.
Brazos: Los puños son de por si el principal recurso de este modo. Es estilo en general prioriza la velocidad del golpe, sea cual sea el impacto a buscar, aunado a la búsqueda de daños que alteren el cuerpo del oponente de manera especial, como lo es la búsqueda de ruptura de huesos, aplicación de dolor y desgaste en algún punto del cuerpo e inmovilización. De por si siempre se está buscando esto más que golpes cualquiera, de ser posibles, impactos letales. Los codos son también utilizados pero con mucha menor frecuencia y habilidad.
Agarres, llaves y sumisiones: Utilizando en su forma más brutal se busca siempre romper o inmovilizar de la forma más dolorosa en el acto, sin dar pasó a otros tipos de sujeciones menos propias para una batalla a muerte. Por el conocimiento de la fisionomía y anatomía el estilo busca aplicar efectivamente sus enganches violentos y efectivos en el acto que amenazaran casi siempre con la ruptura de algo. Sin embargo esto es algo que debe perfeccionarse.
Espada: Como usuario de una espada tipo katana tuvo que aprender sus disciplinas en desenvolvimiento de esta arma. Para el empleo juega constantemente con las guardias y sus distintos tipos (Altas, bajas, medias) además que la katana entra en un vaivén de ubicación entre las manos del usuario.
Los pies arman un juego crucial en el combate con la espada, pues acompañan los embates de la hoja con patadas para sofocar más en el ataque, así como brindan una entrada y salida rápida del alcance ofensivo enemigo, de esta manera entendiéndose que es capaz de desempeñar distintas tareas a la vez con diferentes partes del cuerpo que están perfectamente condicionadas.
La disciplina pide que espada se use toda, no solo el filo, de cada parte de la misma se abusa para sacarle el mayor provecho tanto en aspectos defensivos como ofensivos. También incluye el uso de la vaina de la espada que acompaña como un adherido más.
Finalizando se aclara que al ser su propia invención el estilo siempre busca adaptarse y evolucionar, además el estilo no es perfecto, por ende Steven tampoco es un combatiente cuerpo a cuerpo perfecto.
El estilo de combate cuenta con técnicas especiales/sobrenaturales que utilizan directa y activamente las potenciaciones energéticas del cuerpo y habilidades especiales en combinación, para la ejecución de estas.
Primer estilo, palma de onda: Se basa en el golpe con la palma de la mano que proyecta una onda de choque circular compuesta por partículas de su energía aglomeradas, al golpear y liberar la energía está empieza a escabullirse y flitrarse por el espacio cuántico donde están los átomos de tal manera que la energía va penetrando, golpeando los átomos que primero se encuentra como obstáculo en su camino y la que logra pasar la primera línea de átomos por no haber sido obstruida pues entonces ira hacia otra más allá buscando golpear estos y así sucesivamente penetrando en el cuerpo u objeto causando daño no solo al exterior sino también al interior de lo impactado. Un golpe que va más allá de la superficie. La capacidad de daño de este varía según la intensidad del ataque dado.
Segundo estilo, primer paso: Concentrando energía en determinada extremidad, normalmente sus pies, aumenta la energía potencial que luego la libera de golpe en un movimiento convirtiendo todo esto al instante en energía cinética al máximo permitiendo un desplazamiento que le brinda la máxima velocidad desde el inicio, superando su velocidad base fácilmente. La velocidad a la que se da el movimiento depende de la cantidad de energía utilizada para potenciar. Puede mantener el estilo de forma continua hasta el agotamiento.
Tercer estilo, zarpazo del tigre: (Estilo incompleto, falta perfeccionarse, por ende no será un recurso utilizado en batalla hasta que debidamente lo obtenga)
Cuarto estilo, atadura del tiburón: Concentra una gran cantidad de energía en la mano, más aun en la punta de sus dedos de tal que incluso esta se manifiesta brotando en las puntas de estos. Su lógica está en el enfoque de energía en la materia a pequeña escala, los atomos, de tal forma que los huesos, piel, carne y etc reciben un plus de resistencia siendo que la energía recubre desde los átomos que la conforman como un manto, además que por la presencia de la mencionada en cada célula y parte de la mano se aumenta la densidad permitiendo así mayor posibilidad a fuerza enfocada y energía cinética a liberar.
Al cerrar la mano buscando agarrar algo entre los dedos, lo que atrape recibe una fuerte presión de estos que destrozan, penetran y desgarran cual mordida. Puede mantener el estado de manera constante tomando en cuenta desgaste. Los dedos después de usar esta acción quedan con calambres que le impide moverlos con normalidad hasta dentro de un minuto después.
Quinto estilo, fortaleza versátil: Esto es algo defensivo. Concentra mayor cantidad de energía en algún lugar de su cuerpo generando un recubrimiento inocuo a la materia desde la más pequeña escala que apoya la defensa pues las partículas energéticas anormalmente concentradas fungen como una capa extra para absorber el impacto en estas disminuyendo el posible daño a causar. De esta manera aumenta la resistencia y defensa en esa parte, sin embargo al dirigir más energía para alguna zona, el resto del cuerpo queda más susceptible al daño. El otro problema es que no tiene la técnica muy desarrollada por lo que no es capaz de ejercer grandes defensas.
Sexto estilo, danza del vuelo: (Estilo incompleto, falta perfeccionarse, por ende no será un recurso utilizado en batalla hasta que debidamente lo obtenga)
Séptimo estilo, ráfaga de palmas: (Estilo incompleto, falta perfeccionarse, por ende no será un recurso utilizado en batalla hasta que debidamente lo obtenga)
Octavo estilo, defensa por efecto: Él entra en un estado de concentración profunda, afila sus instintos de combate al son que adopta una postura determinada la mayor parte del tiempo. Luego desprende la energía de su cuerpo en forma de una esfera de 5 metros de radio tomándolo a él como centro en todas direcciones. El problema es que no es capaz de mantener esto ni tres segundos. (Técnica en construcción, será desarrollada debidamente)
Noveno estilo, cuerpo al máximo: (Estilo incompleto, falta perfeccionarse, por ende no será un recurso utilizado en batalla hasta que debidamente lo obtenga)
Décimo estilo, último réquiem: (Estilo incompleto, falta perfeccionarse, por ende no será un recurso utilizado en batalla hasta que debidamente lo obtenga)
Explicación de la naturaleza de sus técnicas: Si se menciona algo como una técnica ahí, significa que Steven tuvo que entrenar para desarrollar esa misma, el no hace lo que se le viene en gana, como si fueran poderes abstractos, cada técnica fue entrenada para poder hacer eso específicamente, por ejemplo: coger su energía y hacer lo que se le pinte en gana, generar las formas que quiera y todo, no es factible, a menos que se esfuerce para ello. Él tiene que entrenar para poder moldear su energía de algún modo y entonces generar alguna verdadera técnica. Ahora, obviamente cada técnica expuesta allí, tiene una naturaleza lógica, si él logra llevar ejecutar alguna acción a digamos, determinada escala e intenta hacer una variante, siempre y cuando la variante este fundamentada por la lógica de la técnica que la origina, estará bien así no este escrita arriba. Pero él no puede sacarse cosas de la nada. También se aclara que puede sufrir efectos negativos en su cuerpo al abusar de movimientos.
Físico: Posee una resistencia digna de asombro, su cuerpo inhumano entrenado durante siglos en el arte del combate le confiere una resistencia física superior al acero. No solo se manifiesta la resistencia en su piel, carne u huesos al daño, sino en cada célula de su cuerpo, en cada parte de su anatomía. Es de destacar que no se agota con facilidad igual que un humano normal, teniendo una estamina que le permite combatir parejo y a alta exigencia. La elasticidad es excelsa en su anatomía pareciendo algo inhumano. La tolerancia al dolor que tiene es buena en comparación a un humano normal pero igual siente y le afecta debidamente según el daño. Esta lejos de ser inmune al hostigamiento físico.
La fuerza que posee es tan inmensa que por mera fuerza es capaz de mover su cuerpo, a velocidades sobre humanas. Por lo que la fuerza es su dote más destacable como guerrero enfocado en el combate físico. Debido al condicionamiento del cuerpo, hacer esto se le da de forma natural, no sufriendo algún perjuicio por ello pues tiene la anatomía entrenada y condicionada para aguantar lo mencionado, a menos que abuse o se salga de los estándares normales de sus acciones.
En el constante entrenamiento se enfocó mucho en la vista y reacción rápida acoplando una velocidad de visión y reacción aún más alta que a la que se puede mover.
Cerebro combativo: Ha entrenado el cerebro reptiliano encargado de las funciones inconscientes, básicas, primitivas e instintivas para que se le haga natural el combatir, de tal forma que su estilo de pelea empieza a formar parte de esta sección del órgano. Sin embargo esto es algo que aún no termina de desarrollar, por lo que realmente aun no es capaz de implementar este combate de forma inconsciente de manera eficiente, inconsciente de momento solo puede mantener el equilibrio y lanzar golpes sin apuntar a nada, como sin fin, no es capaz de juzgar peligros o similar. Sin embargo al estar despierto le otorga un plus a su velocidad de reacción debido a los instintos combativos trabajando junto a esto. El hándicap de ello es que si se llega a ver en una situación que no dirima rápido como reaccionar, su cuerpo tomara la delantera con alguna acción ramdom que le puede costar la integridad pues esta habilidad no está bien desarrollada. Solo es algo en construcción.
Armamentos:
Espada parca:
Longitud general: 110 centímetros.
Mango con pomo: 30 centímetros.
Diámetro de guarda: 10 centímetros.
Longitud de la hoja: 80 centímetros.
Ancho de la hoja: 3.5 centímetros en su parte más ancha.
Longitud de vaina: 81 centímetros.
Material: Acero espiritual.
Peso: 2 kilogramos.
Apariencia: Es del tan conocido sable japonés…la katana. Su apariencia realmente es bastante común entre estas. La empuñadura es trenzada en negro con los detalles de unas figuras rombo formadas al trenzar que dejan ver un color plateado en las formas. El pomo es negro, la guarda también. La hoja tiene una leve curvatura característica de este tipo de sable y luce un cromado plateado reluciente.
En si es casi toda metálica (acero espiritual) a excepción del tejido que lleva a la vista la empuñadura. La resistencia del acero espiritual es comparable a la del diamante más fino en igual proporción.
La vaina/funda de la espada es hecha en un acero espiritual negro. No posee ninguna característica sobrenatural.
Poderes:
Regeneración: Esta puede regenerarse de cualquier daño alimentándose de la energía del usuario. Es solo una manifestación del poder de Steven, por lo que sí es destruida por completo, puede manifestar otra pues esta solo es la expresión o forma de poder liberar sus poderes de parca innatos en su cuerpo.
Es la manifestación de sus poderes de parca, estos están en él ciertamente, pero necesita de la espada para usarlos, manifestarlos al exterior. El arma cuenta con unos poderes liberables por sellos según el número y poder que se busque. Los sellos (liberaciones) las activan a voluntad. De momento la mayoría de los poderes aun están sin ser descubiertos/liberados por Steven.
Liberación 1: La espada en este estado puede cambiar sus dimensiones a voluntad del usuario, pudiéndose alargar, recortar, etc. incluso solo aplicar esto a alguna determinada parte de la espada.
Liberación 2: La espada puede ser movida y usada casi asemejando a la telequinesis sobre ella, pero en realidad es que esta responde a la mente del usuario. La consigna con esto es que por el momento solo es capaz de llamar la espada hacia él y necesitara de energía para ello.
Liberación 6: (esta será una habilidad no utilizable activamente en batallas por su naturaleza avanzada ajena al poco desarrollo del personaje. Podrá ser utilizada para llegadas en introducciones o retiros del campo una vez concluida la contienda) Apertura al más allá: con esta liberación él puede hacer un corte en el mismo espacio conectando con cualquier dimensión incluso del más allá (infierno, purgatorio, cielo y dimensión de las parcas) Al ser una deidad de la muerte, puede entrar y salir de cualquiera de las dimensiones del mas allá con libertad a excepción del cielo donde solo puede llegar hasta sus puertas.
Negación: Como verán, las habilidades, técnicas y poderes mencionados arriba solo se dan gracias a aspectos de entrenamiento o poderes otorgados debido a su condición de parca, misma que originalmente no era de él, pero lo descrito acá es su poder real, el que tenía aun cuando era un humano y conservaba su vida original.
Se trata de una habilidad que le permite desvanecer y negar por completo cualquier forma o energía en concepto. Debido al poco desarrollo que le ha dado a esto, de momento solo es capaz de dispar un tipo de energía en específico y le hace un coste de 99% de su energía dejándolo entonces apenas con la suficiente para mantenerse vivo. Siendo entonces algo casi imposible de que use en batalla.
Otros:
-Los órganos de él son como los de un humano, por lo menos a simple vista (?) sin embargo, la naturaleza y forma en la que su cuerpo funciona ha cambiado….
-A diferencia de muchos vampiros él no se quema con el contacto directo a los rayos del sol, pero si le sube una fiebre muy alta y se debilita drástica-mente a tal punto que ni puede mantenerse en pie. No tiene efecto considerable en él el agua vendita, la plata lo quema y vuelve lenta su sanación a largo plazo, las estacas no le hacen nada anormal más que el daño que harían normalmente. Al conservar parte de su esencia humana eso es lo que le permite lidiar en parte con esos efectos.
-Si no bebe sangre no muere pero sus poderes vampíricos se debilitan, por lo que su fuerza superior, así como velocidad y mayor durabilidad del cuerpo, instintos mejorados y reflejos se desvanecen a nivel humano entrenado hasta que vuelva a consumir sangre.
-Los poderes conferidos por su mutación vampírica son: fuerza sobrenatural, velocidad mayor, reflejos sobre humanos, instintos naturales mejorados, cuerpo eterno e inmune al envejecimiento, regeneración de lenta velocidad (no utilizable activamente en combate)
-Muerte: Al su alma está sellada en un recipiente aparte, se entiende que su cuerpo no la posee directamente, sin embargo si carga la energía reflejo de esta en su cuerpo. Si el 100% de su energía desaparece, su alma también lo hará para siempre. Si solo su cuerpo es dañado, puede poseer otro pasados un año (tiempo real) después de la muerte. Para la posesión debe introducir toda su energía en el cuerpo a controlar y automáticamente se genera el sello que vincula a ese nuevo recipiente con la caja donde yace sellada su alma.
-A pesar de que su corazón late y sus demás órganos funcionan como si fuera humano, en realidad no los necesita funcionando para mantenerse vivo debido a ser un vampiro. Si su corazón es dañado él muere. Si su cerebro es destruido-dañado, el cuerpo ara lo mismo que pasa cuando dañan su corazón. Lo mismo si lo decapitan. Daños en otras partes del cuerpo que acarren normalmente muerte, en realidad lo someten a un estado de letargo hasta que el daño es curado naturalmente y vuelve a la vida. Para el rol de batalla, se entenderá esto como una muerte legitima, pero el tiempo para volver a la vida se reducirá a 6 meses en tiempo real y puede seguir conservando su cuerpo pues, solo se ve forzado a desecharlo cuando su corazón o cerebro son afectados, o en su defecto es decapitado. Pues no podrá curarse de eso.
Al sufrir una regeneración, el cuerpo se repara completamente.
-Al poseer un cuerpo nuevo este transmite sus poderes de parca y de humano. Los vampíricos son propios del cuerpo actual y no son transmitidos. Pasará un total de 3 meses en tiempo real hasta que pueda usar las habilidades o poderes propios del cuerpo poseído así como sacarle el máximo rendimiento. Previo, estará limitado.
-Posee obviamente la característica más propia del vampiro, los colmillos para la extracción de la sangre. En su caso estos son retráctiles.
-A pesar de tener un cuerpo sobre humano, el sobre exigirse le pasa factura. Puede sufrir desgastes, calambres, dolores musculares por abuso, etc. casi como un humano. Además de poderse agotar mental mente viendo perjudicados los aspectos naturales en él que dependen de esto.
Historia:
Steven, hijo de padre Italiano y madre española, durante su relativamente normal infancia la paso en distintos acoplamientos militares. A la edad de 20 años se une a una facción secreta del Vaticano que reunía a personas únicas en el mundo para lidiar con ciertos espectros que merodean descaradamente en la tierra como lo son vampiros, brujas, demonios prófugos del inframundo y una que otra cosa rara demás por ahí. Era un hombre curioso, por lo que durante sus años descubre secretos sobre la vida en el más allá, la muerte y esencias míticas presentes en este mundo que incluso la iglesia ocultaban por miedo a perder su control y credibilidad. Uno de esos secretos era el cómo traspasar la muerte misma, alcanzar la inmortalidad. Él era y es un ferviente seguidor de este deseo. Revelado primeramente por un espectro torturado y luego concretando la información gracias a múltiples investigaciones que hizo por el mudo. Obtener la inmortalidad se había vuelto su prioridad, ahora a su disposición. Finalmente descubre que la mejor forma de obtenerla, es en convirtiéndose en un vampiro, luego inmunidad absoluta a las debilidades de estos. Ambicioso por obtener la inmortalidad empieza las faces, en varias ocasiones fracaso, pero con persistencia término haciéndose vampiro, aunque no de forma natural…mediante mordida, sino por medio de experimentos secretos de laboratorio, que le ayudarían a omitir ciertas debilidades de un vampiro real, esto junto a algunos camaradas que buscaban lo mismo. Tras una lucha para soportar la esencia de un ser como esos en su cuerpo, logra convertirse en uno artificial. El primero en su clase de hecho. Sin embargo las cosas no salieron tan bien como él planeaba, el resto de los que se habían involucrado murieron a causa del experimento, hecho que no se le pudo ocultar a la iglesia y termino siendo asesinado por esta misma acusado de pagano, pecador y traidor. Al morir su cuerpo, su alma fue arrebatada por una parca y guiada al más allá, debido a su pecado iba a ser condenado directamente al infierno, no obstante mañoso y tramposo como él solo, ya había obtenido información previamente del camino al más allá y la muerte, así como de las parcas y su oficio eterno. Llegando al infierno hizo una propuesta inimaginable a la muerte, le ofrece servir como agente de alcance al mundo vivo, sabe de los problemas que tienen las parcas al no poder lidiar directamente con los entes que deberían ir con ellas por no ser aptos en el mundo de los vivos pero se resisten. Es llevado a un sitio aparte de los tres mundos del más allá. Allí junto con otras de la especie se le adjudica un ritual que le confieren los dotes característicos de estos entes, y finalmente, para que pueda cumplir sus funciones deseadas se le otorga de nuevo su antiguo cuerpo físico en buen estado al que le conjuran un sello espiritual, el alma de Steven termina por ser encerrada en un tipo de caja, mientras que gracias al sello su alma estaría conectada con el cuerpo, se podría decir que es un cuerpo vacío pero está vinculado con el espíritu por medio del sello. La condición es que si él llega a romper el pacto, la caja que resguarda su alma será abierta, y llevada a lo más terrible de los infiernos. A parte tiene libre obrar.
Pasaron los años y mientras tanto se dedicó a mejorar sus habilidades combativas durante más de 200 años, llegando a los límites del poder humano y vampírico presentes en su cuerpo. Steven cumple con normalidad sus tareas, se la pasa lidiando con eso que las parcas no pueden manipular, pero que no debería estar en este mundo por el correcto balance. El aún sigue buscando la forma de obtener la verdadera inmortalidad, mientras como fachada cumple con su faena. Sueña con el día en el que se pueda librar de sus tareas, de temerle a la inexistencia, el día en el que pueda gozar de una vida indeleble sin contratos de infierno. Podemos decir que ha vivido innumerables experiencias y aventuras paranormales, algunas que tal vez luego sean reveladas. Mientras tanto continúa con su deber al son que busca pistas de su designio.