SternStarks is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
{Cuenta de Rol-Personal} [UsseRoll]
About Me
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
AbbyWilliams · 26-30, F
//Foreigner//

Aquella master era alguien increíblemente intelectual, fácilmente logró discernir una naturaleza a cada fenómeno que le rodeaba. Sin embargo era lo que pasaría a continuación aquello que empezaría a desafiar los límites de todo aquello que conocía y daba por sentado.

Primero cada una de las partículas de mana, de energía liberadas al exterior de su cuerpo eran inexplicablemente forzadas por una voluntad incomprensible, como si una fuerza demostrara ser capaz de doblegar a la mismísima energía, el tiempo y el espacio. Se presentó entonces un fenómeno que, en pocas palabras, escapa a toda lógica que la mente humana pueda si quiera intentar aplicar, y es que cada una de las partículas de mana, así como el cuerpo de aquella inteligencia artificial se vieron diluidos en una reacción que dista por completo de las leyes que se pueden entender sobre la materia, elementos que danzaron sobre si mismos con la naturaleza de un remolino que giraba sobre sí mismo con apelmazada dificultad. Espesa tal vez era la palabra más acertada para describir lo que estaba ocurriendo en el lugar, todo aquello citado se disolvía en una sopa aceitosa, una masa grasosa y pululante que casi encerraban al máster en una burbuja de fétidos olores y naturalezas aterradoras, una extraña esfera que casi podía comprenderse como un dominio dimensional dentro de la existencia y que, a la ciencia y la razón, no obedecía ciencia ni lógica posible, las partículas, los átomos y, por extraño que pueda sonar, la “nada” que reinaba en el lugar, se habían fundido en una acuosa mezcla homogénea donde todos estos colores se perdían hasta fusionarse en una gama de nuevos matices que no pertenecen a la escala cromática existente. Cabe destacar que presenciar este espectáculo producía una extraña “hipnosis”, un trance que adormecía la mente y los sentidos, casi como si desnudara las psiques a una voluntad que les observaba con un ojo púrpura cuya única pupila parecía dominar la escena en cuestión. Mente, materia, espacio, tiempo y vacío, elementos que por un instante parecían tornarse palpables y que se sumían en una masa a tal punto que, cualquier ente racional, sentiría que habitaba tres, cuatro o hasta cinco cuerpos a la vez.

- Quien sabe…- Murmuró la pequeña niña con aquella entonación inmutable.

- Desde mi punto no son más que banalidades, eventos que ocurren en una miga de polvo tan pequeña que no puedo apreciar a detalle… sea como sea hemos resultado aquí, solo necesito saber cuál es tu deseo…-

Dichas estas palabras, aquella masa gelatinosa, de la cual infinidades de ojos colores purpuras tan numerosos como estrellas que observaban fijamente al máster en la escena, como ojos de espectadores sedientos de alguna sorpresa en el escenario, se empezaba a desvanecer hasta resultar de nuevo en aquel vacío donde ningún color dominaba la escena. Algo peor, para aquella inteligencia artificial se había creado un cuerpo, pero no de carne ni hueso, si no de una masa gelatinosa que le hacía tomar una incomoda forma tentacular.

 
Send Comment