SternStarks is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
{Cuenta de Rol-Personal} [UsseRoll]
About Me
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
AbbyWilliams · 26-30, F
//…//

Y entonces comenzó. Las palabras y el sello forzaban al espíritu a volver al mundo, y mientras lo hacían la naturaleza del dios infame se colaba en la existencia del servant una vez más en aquel hibrido repugnantemente retorcido cuya naturaleza solo puede estremecer a las reglas establecidas por las más poderosas de las magias. Como un parásito que se funde entre la carne, así lo hacía aquella entidad entre los recuerdos del espíritu, se fundían en una simbiosis en la cual era imposible discernir donde terminaba uno y empezaba el otro. Y mientras esta ominosa fusión se llevaba a cabo, las formas de la clase especial se marcaban en las leyes del servant, en aquella naturaleza induciendo estas capacidades inefables que deformaban su propia identidad, todo esto ocurría mientras el círculo mágico capturaba la esencia del espíritu, tanto del trono de los héroes como de los vacíos cósmicos. Sin embargo, y de manera sorprendente, aquella entidad sin nombre deformaba su propia naturaleza hasta el punto de convertirse en no menos que un feto que anidaría en la mente del servant, una forma que, aunque liberaba un poder ininteligible, decidía convertirse a sí misma en una variante, una naturaleza que se incubaría y se desarrollaría con el paso del tiempo y junto al pequeño servant pues, de otra forma, la fusión sería tan brusca que la propia existencia del resultado sería desastrosa. De esta forma el servant sería tan solo la puerta de aquello que nunca debió ser.

El servant llegaba a este mundo, y mientras que la humareda repugnante se disipaba, dejaba tras de sí a aquel espíritu que serviría como sirviente en este experimento. Se trataba de una niña, una infante que, a la vista, no superaba los 12 años de edad. Sus cabellos eran lacios y dorados, tan bien cuidados como el lino más fino, y su piel era blanca, junto a sus facciones tan precisas y delicadas recordaba a aquellos pioneros protestantes que en tiempos más clásicos llegaran al territorio americano para asentarse en nuevas y tranquilas comunidades. Sus ropas solo acentuaban esta idea, telas de hilo bastante artesanales y detalles sobrios, salvo por encajes de mariposas y moños en su cuello daban una apariencia bastante dulce e inocente a la pequeña joven que se presentaba. Sus pequeños ojos azules se abrieron mientras que se abrazaba a su pequeño oso de peluche, mismo que sostenía con sus antebrazos pues las mangas de su traje eran tan largas que cubrían sus manos casi por completo. Y un suave suspiro era emitido por sus labios mientras tomaba consciencia de lo que ocurría en el lugar. Normalmente un servant adquiere los conocimientos de todo hasta el tiempo en que era invocado, dialectos y demás para ser completamente funcionales, y aun cuando esta pequeña adquiría consciencia de su posición como servant, de su clase, su identidad y los cambios del tiempo, habían muchas otras cosas que escapaban a sus conocimientos fruto de una mente prematura, eso y que estos conocimientos eran brindados por la entidad y no por el grial, razón por la cual aún ignoraba bastantes cosas que se descubrirían con el tiempo.


- ¡Hola! Soy Abigail, Abigail Williams. – Murmuró con la suave inocencia de una verdadera niña.

- Soy de la clase Fo...reigner... Y tú debes ser… mi máster.-

Sin más, solo se abrazó temerosa a su pequeño osito de felpa esperando alguna respuesta, lo cierto es que ambiente a su alrededor era algo abrumador.


//2/2//
 
Send Comment