StephanDecker1551732 is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
" The fire finds a home in me "
About Me Notes
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
VeraFarina · F
[med]
Follow the yellow path
[/med]

"Somos como distintas partes del mismo núcleo y tarde que temprano estamos destinados a volver a converger. No encuentro otra respuesta a esto que por tantas vidas hemos tontamente llamado <<coincidencia>>"

Eran pocas las veces que Vera soñaba con otra cosa que no fuesen espacios monocromáticos y silenciosos, pues estaba acostumbrada a ver el mundo de esa manera dentro de aquella casa que la resguardaba de todo mal en el exterior. Fue por eso que se sorprendió en demasía cuando en medio de la noche despertó agitada y con un nudo en la garganta, propio de la terrible sensación que da antes de emitir cualquier tipo de llanto, y que le costó deshacer pese al pasar de los minutos; la imagen todavía era clara en su mente: el fuego arrasaba con todo lo que crecía tras las rejas de ese lugar y el olor a carne quemada se esparcía con el humo como señal inequívoca de las vidas que el incendio se estaba cobrando. A lo lejos Vera podía visualizar una puerta cerrada con candando que otros dos niños intentaban escalar con desesperación, mientras ella era guiada por la mano de un desconocido que gritaba palabras de aliento para calmarla. Pese a los intentos, las llamas terminaban por consumir cada centímetro de su piel y el ardor era indescriptible. Lo último que pudo observar fueron los labios del desconocido moviéndose pero los oídos femeninos no lograron captar el sonido de las palabras.

Con la respiración entrecortada se dio el valor necesario para estirar la mano y alcanzar el cuadernillo guardado en el primer cajón de su buró. La creadora de espacios había desarrollado una costumbre a no pasar los pequeños detalles por alto y por ello documentaba todo lo que salía de su rutina; en sus hojas habían dibujos de Linden y anécdotas del mismo así como dibujos de los gemelos que había traído alguna vez. La nueva hoja en blanco la recibió y se apresuró a extraer la pluma de entre la espiral para hacer un boceto del sitio, del fuego y de él... Un chico cuyos ojos eran profundos como el océano, contrastantes con su cálido tono de voz. Vera se detuvo a admirar el boceto por al rededor de un minuto y de sus labios escaparon varias disculpas por un motivo que no alcanzaba a comprender del todo, ya que no era exactamente su presente quien tenía tatuado el dolor de la pena en su alma, sino su pasado; mismo que se dedicó a guiar al inconsciente de la fémina y que terminó usando una de sus habilidades menos conocidas (hasta por sí misma) para cumplir su cometido y encontrar en esa vida a quien alguna vez había conocido.

Pistas, imágenes, momentos... su burbuja no había reventado sino que se había ampliado por alrededor de unos minutos para compartir con esa persona las migajas de pan que, tal vez, habrían de guiarlo hasta ella.
 
Send Comment