" The fire finds a home in me "
About Me About Me NotesThe Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
LindenRowan · M
╭━━━━━━━━━━╮
𝐃𝐄𝐂𝐊𝐄𝐑'𝐒 𝐃𝐎𝐌𝐀𝐈𝐍
𝚜𝚎𝚟𝚎𝚗 𝚢𝚎𝚊𝚛𝚜 𝚊𝚐𝚘
╰━━━━━━━━━━╯
𝐃𝐄𝐂𝐊𝐄𝐑'𝐒 𝐃𝐎𝐌𝐀𝐈𝐍
𝚜𝚎𝚟𝚎𝚗 𝚢𝚎𝚊𝚛𝚜 𝚊𝚐𝚘
╰━━━━━━━━━━╯
Herthar, el vidente, iba a vigilar los movimientos del recipiente de Caín. Los iba a ver venir y actuaría para contrarrestarlos. Rowan, el manipulador de tiempo y espacio, iría a mantener a Decker fuera del peligro, creando infinitos laberintos para que cualquier enemigo que intentara a ella primero tuviera que pasar por sus rompecabezas. O ese había sido el primer designio de Zhar cuando los varones de las familias Herthar y Rowan se presentaron, como otros, a esos oficios. Los guardianes no tenían el derecho de elección a qué recipiente irían a brindar todo su poder y servicio. De ellos se tomaba en cuenta sus habilidades y se calculaba cómo las usarían para asegurar la supervivencia de ambos recipientes.
¿Qué sucedía si tenía ganas de escoger?
Guardaba nulo interés a que su constelación madre fuera Lilith y esto "dictara" una relación más armoniosa con el recipiente de Lilith. Guardaba poca importancia a la opinión de Zhar respecto a su poder siendo mejor aprovechado con Abel que con Caín. Él no conocía los límites del mismo. Rowan tampoco, no obstante, era capaz de explorarlos por su propia cuenta si le dieran el motor indicado. Si el egoísmo fuera uno de los dominios del Inframundo, el reencarnado habría pasado incontables veces en este. Linden era egoísta al querer escoger por su propio beneficio. Movido por vidas pasadas que tiraban de él hacia una dirección desde la primera vez que la había visto.
No obstante, también era un hombre de palabra. Tres años atrás lo habían presentado frente a los Decker como el más prometedor candidato a ser el guardián de Emilia Decker. En ese entonces, la expresión de la pecosa al verse condenada a pasar tanto tiempo con la mirada de Rowan pegada a su nuca fue tal que el reencarnado no se molestó en percatarse de los pequeños detalles y de las visiones de identidades pasadas que le pedían algo completamente diferente, ajenas a que él quisiera regodearse un poco en la desdicha de la pelirroja Decker.
Pero señales que al final de la línea observó. Interpretó.
Y determinaron que estuviera en ese momento terminando de hablar con los padres de Emilia Decker. Como una nota de consuelo para su lado más mordaz pidió que la reunión fuera privada. Los padres y él comunicándoles que no ejercería de guardián de su hija. El puesto pasaría a Francis Herthar. Su argumento del por qué fue convincente. El intelecto de un Lilith no era para subestimarse, pues consiguió el efecto que deseaba: que los Decker pensaran que su hija podía ser más impredecible que Caín y sus acciones impulsivas y predecibles. Necesitarían al vidente para que la atrapara en cada imprevisto. Rowan se encargaría de refugiar a Bane de sus propios y tan venideros desastres. Eso era todo.
La morada de los Decker era como una copia de la Asociación Alois. Con las decoradas y elegantes escaleras. Los pisos de mármol y los decorados en cada esquina. Sin embargo, en cada pared podía sentir la presencia de Zhar Lou, como si él hubiera construido esa prisión para el recipiente de Lilith. El manipulador del tiempo y el espacio levantó la ceja derecha con el recelo subiendo por su columna. Una vez que terminó de bajar esas escaleras se topó con la imagen del hermano de Abel: Stephan Decker. Rowan no era ajeno a los rumores que prometían que él también estaría postulando para ser el guardián del recipiente de Lilith. Si eso era cierto, acababa de liberarse de una competencia silenciosa e innecesaria.
—El vidente debe haberlo visto ya: dejé el puesto de guardián de tu hermana a alguien más.