SsKo1582418 is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
About Me Notes
About Me
[code](果天 侠骨, Flor del Cielo, Hueso de la Locura )[/code]
Katen Kyōkotsu ~

La primera mitad del espíritu de la Zanpaku-tō, es una bella mujer de aspecto amenazante y se asemeja a una cortesana de clase alta japonesa. Lleva un parche en el ojo derecho, que (a pesar de no estar estrictamente aclarado este punto) al parecer, al realizarse la separación de su portador, y ser dividida; han quedado particionados sus rasgos.


Viste con una túnica de colores azulados con detalles en rojo oscuro y amarillo que tiene dos dibujos de cráneos de color amarillo, el más grande está por debajo de su escote mientras el otro, está en su espalda y tiene debajo dibujado las hojas de su estado liberado y está fuertemente escotada y lleva un adorno en la cabeza, el cual es una calavera de la que salen huesos similares a costillas. Tan sólo se sabe que ella es muy violenta.

Una Zanpaku-tō que ciertamente contrasta con su dueño, aunque profesan una buena relación. Se revela que la forma material de la Zanpaku-tō se conforma también por una segunda mujer, esta con una imagen ciertamente juvenil, vestida con una traje de apariencia ninja, que al igual que su otra parte parece estar escotada y lleva una especie de camiseta sin mangas color rojo oscuro con unos mitones que llegan hasta la camiseta y sus antebrazos parecen tener unos trozos de tela amarrados con unos cordones.

Utiliza unos pantalones cortos ajustados, así como calentadores de piernas que llegan hasta un poco más de sus rodillas y trozos de tela al igual que sus brazos, así también una máscara que cubre parte de su rostro y sobre su cabello un adorno con forma de calavera, sólo su ojo derecho está al descubierto (situación diametralmente opuesta a su "otra mitad" a quien sólo le falta ese ojo).

Zanpaku-tō

Katen Kyōkotsu ([code]果天 侠骨, Flor del Cielo, Hueso de la Locura, Viz Locura Ósea del Cielo Florido[/code]) Es una de las Zanpaku-tō más peculiares que existen en la Sociedad de Almas. Se trata de dos espadas gemelas. Al liberarla, recita: El viento de la flor está agitado, el dios de las flores llora. El viento del cielo está agitado, el demonio del cielo ríe [code](花風紊れて花神啼き天風紊れて天魔嗤う, hana kaze midarete, kashin naki, tenpū midarete, tenma warau).[/code]



[code](京楽 次郎 総蔵佐 春水, Kyōraku no Jirō Sōzōsa Shunsui)[/code]
Syunsui Sōzōsa Kyōraku no Jirō ~

Capitán de la Primera División y Capitán Comandante del Gotei 13. Sus tenientes en la actualidad son, su sobrina, Nanao Ise y Genshirō Ōkikiba. Anteriormente ocupó el puesto de capitán de la Octava División.


Syunsui se caracteriza principalmente por tener un estilo de vida bohemio y desinteresado bien marcado entre los capitanes. Suele tomarse las cosas con mucha calma, aún en las situaciones más extremas. Casi siempre se le ve vagando en lugar de ejercer sus funciones de capitán, funciones que irónicamente cumple su teniente, Nanao Ise (y antiguamente Risa Yadōmaru hace aproximadamente 110 años). En su tiempo fuera, puede ser bien visto bebiendo en los bares y tomando siestas.

Le gustan los bollos al vapor con sake, pero no le gusta el té verde en polvo. Otras veces, le gusta perseguir a las mujeres (dado a que es un aficionado a estas), en particular, a su teniente, Nanao Ise, a quien él a modo de adularla llama "Nanao-chan". Nanao suele responder golpeándole con todo lo que tiene a la mano. Él también lo ha hecho cuando Risa Yadōmaru era su teniente, lo que demuestra que la burla es una parte de su personalidad. Kyōraku tiende a utilizar un estilo más familiar que los otros personajes.

Generalmente se refiere a sus compañeros y capitanes Shinigami por su primer nombre seguido de un honorífico. Kyōraku es un hombre amante de la paz que siempre trata de evitar la pelea, aunque no insulta a los opositores por negarse a combatir. Aunque Kyōraku es en cierta medida excéntrico, sabe cómo causar una impresión sobre los adversarios. Asimismo, no le gusta acabar con la vida de un inocente, por ejemplo en su batalla contra Sado, en donde su teniente pidió acabar con él, pero Syunsui rehusó.

El Capitán Kyōraku también escribió una novela de romance titulada "Camino de color rosa", que se desarrolló en la Comunicación del Seireitei, pero fue muy impopular. Hizo con su colección de fotos, otra, titulada "Uso de armas con Almohadas", se convirtió muy popular, y se agotaron rápidamente, en parte debido a que salió en menor número de ejemplares que colecciones similares de los demás capitanes.

Aunque Kyoraku trata de evitar las luchas mediante la conversación, es uno de los más competentes combatientes en la Sociedad de Almas y mantiene un nivel de honor y la integridad cuando la participación en la batalla como su mejor amigo Jūshirō, a quién conociera desde sus días en la Academia. Se niega a combatir en la presencia de un niño o incluso con un niño. Siempre mantiene una apariencia de respeto a su oponente y es educado en situaciones de combate. Según el Comandante Yamamoto, su habilidad a la hora de combatir no tiene rival alguno en toda la sociedad de almas dado al empuje que lo caracteriza.

Aunque es uno de los capitanes más poderosos y antiguos, Syunsui es muy humilde y poco arrogante sobre su fuerza, esto se demuestra en la batalla contra Starrk en la cual comenta que no va a ser fácil derrotarle y posteriormente reconoce que Tōshirō tiene el potencial para superarlo en un futuro no muy lejano (100 años).


Tras ser ascendido como Capitán General del Gotei 13,su responsabilidad es aún mayor, abandonando su actitud holgazana y pasiva, tomándose muy enserio su nueva posición, apresurándose a tomar decisiones precipitadas, tomando la decisión de liberar a Sōsuke Aizen causando malestar a los shinigami presentes.