SoushiMiketsukami is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
Un joven un tanto incente e infantil de caracter un tanto vulnerable .
About Me Notes
About Me


Nombre: Soushi.
Apellido: Miketsukami.
Sexo: Masculino.
Edad: ??
Orientación sexual:Heterosexual – Wanko Seme.
Raza: Zorro – Kitsune.

Descripción física:
- Altura: 1,78
- Color de ojos: Al poseer heterocromia, sus ojos difieren de color, siendo el derecho de color azul cielo y el otro ámbar.
- Color de cabello: Blanco invierno.
- Tez: Blanquesina, bordeando el amarillento.
- Contextura: Delgada.

Descripción psicológica:
Soushi puede definirse, a en una sola frase, como “Un perrito servicial”. Es un chico siempre afable con todos, sobre todo con quienes considera cercanos (En especial con su interés romantico). Es un chico siempre amable y mucho, muy servicial, es atento con los sentimientos de quienes le rodean y su educación le da la palma al momento de relacionarse con personas extrañas. Una de sus cualidades más importantes es su sinceridad, y no acostumbra a decir ni malas palabras ni emitir malos comentarios de las personas alrededor de el. Posee una percepción inigualable, debido a su inmensa experiencia social, pudiendo darse cuenta de los sentimientos de las personas en un abrir y cerrar de ojos.
Su personalidad dará un giro en ciento ochenta grados en el momento en el que alguien ose agredir a una de las personas que él considera cercanas, en cuanto alguien toque siquiera un pelo de su persona amada su afable personalidad se tornará fría, totalmente seria, con la persona que ose hacerle daño a su compañero. Recurriendo a la violencia, o inclusive, al asesinato de ser necesario para protegerle, sin causarle la más ligera pisca de Remordimiento en su cabeza. Al contrario de lo que se podría esperar, tampoco es un ser totalmente complaciente que dirá que si a todo sin pensarlo, pues si considera que alguna practica es peligrosa o no adecuada para su amo se pondrá firme hasta convencerlo de desistir, o en su defecto vigilara cada uno de sus movimientos para evitar un riesgo mayor. En cuanto alguien entre en su corazón costara muchísimo quitarlo de este completamente, puesto que está acostumbrado a proteger a alguien, y hacerle feliz, siendo un hombre de palabra, y sobre todo, un solo corazón, hasta el fin de sus días.