Esto lo noto, aunque no supo el porque de algunas miradas, por lo cual solo levanto la capucha de su vestimenta para cubrirse mejor con ella.
-No es problema si visitamos ese sitio antes de ir donde te hospedas? Tampoco quiero abusar de tu hospitalidad, pero… quiero asegurarme que no le he perdido el rastro.
Se quedo pensando una vez mas, pero luego de eso solo asentiría, el descenso daría precisamente con una de las avenidas, mas transitadas que el sitio original donde se encontraron. En un mundo Cyberpunk, donde las sociedades se han separado en una individualidad casi completa, ver a dos personas descender desde lo alto es cuanto menos, común, pero, lo que ciertamente en algunos despertó extrañeza, fue que en Soujiro no habían indicios de mejoras, ni siquiera las líneas que diferenciaban la piel de la maquina en algunos, los menos observadores no prestaban atención, pero a los mas chismosos resultaba extraño una persona que supiera esconder bien sus partes mecánicas.
Lo meditaria para sus adentros, se preguntaba porque de su ayuda inicialmente, técnicamente se habían encontrado en un callejon, por lo que en momentos le resultaba raro que incluso tuviese conciencia del peligro para un total desconocido, no es desconfianza, simplemente su natural precaución, quizás lo era demasiado para alguien de su aparente edad, pero con lo que ha conocido… nunca se sabe.
De todas maneras, un aliado en un lugar desconocido es sin duda alguna una bendición, algo poco usual para el cazador, tal vez tuvo suerte, tal vez parece mas perdido de lo que aparenta, no pensara mucho sobre eso.
-No me da problemas, creo que seria un buen lugar donde comenzar.
(…)Diria de forma gentil, pero mostrando una evidente preocupacion.
━━ Y descuida, de eso no te preocupes. Dreizhen-san, y Gummy siempre disfrutan conocer nuevas personas... Bueno, Dreizhen-san no tanto, pero si sabe que eres mi amigo, no le molestara, he, he. ━━ Respondio de una forma mas tranquila, empezando a descender un poco, pero sin llegar a correr el riesgo de chocar con alguna edificación.
Mientras volaba por los cielos, y mantenia la midada fija hacia el frente, empezo a indagar en la red por medio de su HUD, un visor cuyo enlace iba directo a las conexiones neuronales del usuario, reflejandose a través de la vista, para una navegacion mucho mas optima.
Navegando en la red por unos segundos con un ojo, mientras el otro lo mantenia fijo en el camino, finalmente encontró una serie de resultados sobre la descripción que el joven Soujiro acababa de mencionar.
━━ Cielos... Es dificil de adivinar, aqui en Night City hay muchos sitios así, sin embargo, hay una zona en especial que se caracteriztica por la diversidad de productos que hay disponibles. Aunque... No es un lugar del todo seguro, pues mucha de su mercancia es ilicita, ¿no tienes problema con eso? ━━ (…)
Hablo como si hubiese compartido toda la información sobre su búsqueda. Hasta que se detuvo, negó dos veces al darse cuenta que al final técnicamente estaba hablando bajo sus propios términos. Le volvió asi la mirada, esto mientras la invitación fue ciertamente llamativa.
-No había pensado en eso, no planeaba precisamente descansar hoy pero… ¿No estaré siendo molesto?
Soujiro no es precisamente el tipo de persona que se deja ayudar facilmente, no por desconfianza, si no mas bien por una genuina idea de no ser una carga para los demas.
Un descuido y posiblemente seria una mancha roja regada por toda una ventana. Suerte fue que ella lo hubiese atrapado antes de que llegase a tal destino. Alzo la vista con sorpresa pues había sido realmente un inesperado el ser atrapado antes de tiempo.
Es asi que su mirada la puso una vez mas sobre R-7, su pregunta lo dejo pensando, realmente no tenia idea donde empezar a buscar, aunque recordó por unos instantes las circunstancias en las cuales había terminado por colisionar con su perseguido. Habia estado devorando tecnología de The Order.
-Posiblemente estará en alguna suerte de mercado… algo donde encuentre una aglomeración de maquinas que puedan servirle.
(…) ━━ ¡TE TENGO! Vaya, eso sí que estuvo cerca. Je, je, je… ¿A dónde gustas que empecemos tu búsqueda? Aunque ya es algo tarde ¿Tienes donde quedarte? Puedo invitarte a mi casita, ahí vivimos mi gatito y mi queri… Quiero decir, Dreizhen-sa, mi compañero. ━━ Expreso, mientras que al momento de mencionar aquel nombre, sus mejillas se ruborizaron un poco, sin parar de mirar hacia el frente para no chocar con algo por accidente. ━━ Puede que te sea raro, pero estas alas son un prototipo de una amiga nuestra; bastante útiles ¿verdad que si? ━━
En el transcurso de la caída, R-7 conservaba esa ingenua sonrisa que tanto la caracterizaba. Haciendo que la gravedad afectase en ella y en el joven, aguardo un par de centímetros antes de caer al suelo para entonces activar sus “alas” que llevaba sutilmente tras la espalda, impulsándose así hacia arriba.
Estas alas no parecían tener ningún aspecto fuera de contraste, con un semblante tecnológico, y aparentemente construidas a base de metal, usaban una especie de mecanismo similar a un yetpack, con la excepción de presentar un control superior a este, teniendo oportunidad de moverse a todas direcciones con apoyo de su HUD (Visor).
Sin embargo, una vez que R-7noto que la corriente redirigía a su compañero hacia otra dirección, reacciono rápidamente para tomarlo de ambas manos antes de que este tocase el piso, elevándolo hacia arriba, haciendo que en cuestión de segundos comenzaran a pasar sobre los rascacielos. (…)
Por otro lado, la figura cubierta por varias túnicas aun seguía discutiendo con su contacto, hasta que, el mismo le dio una ultima orden antes de cortar comunicaciones. -Ahí van, no los pierdas.- Dicho esto, finalizado el intercambio, la enorme maquina dejaría salir de su tunica cinco brazos mecánicos cuales patas de araña con dedos al final de cada uno, dio un salto hacia otro de los edificios empezando su propio descenso, no podía perder de vista al par.