SosukeAizen is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
41-45, M
Amor eterno(?)
About Me
About Me
https://youtu.be/x_1gvxvp3UE

"No creas en mí aún, Me tomaré mi tiempo y te mostraré exactamente al Dios al que debes adorar. Entonces podrás creer".


Nombre: Sosuke aizen

Edad: Desconocida pero se sabe que son varios siglos.

Raza: es un shinigami o también conocidos como cegadores de almas o dioses de la muerte. Son una raza de entes espirituales encargados comúnmente de mantener el equilibrio en el flujo de almas en el mundo. Poseen grandes cantidades de energía espiritual la cual son capaces de manipular y canalizar de forma inata. Los shinigamis no pueden ser detectados por seres humanos corrientes. El Cuerpo de los shinigamis al igual que mucho de sus implementos y accesorios están formados de reishi (partículas espirituales) en lugar de atomos. Suelen usar un arma llamada zampaku-to como objeto de lucha principal, la cual guarda el poder del alma de shinigami que se refleja y manifiesta en la zampaku-to, manteniéndolo de por si sellado bajo cosas como el shikai o bankay.


Aspecto físico: Es un hombre de 186 centímetros de altura, con un peso de 74 kilogramos. Tiene un aspecto bastante maduro, aparentando el físico de un hombre de unos 30/35 años. Su piel es sumamente blanca, tiene ojos cafés y cabello del mismo color de sus ojos el cual acomoda en un peinado hacia atrás dejando caer un mechón de cabello que atraviesa su rostro. Su nariz y labios, bastantes pulidos, mas, nada sobre salientes. Suele tener una expresión muy estoica y serena, en todo momento, siendo este el semblante que mantiene. En su cuerpo no sobresale Mayor musculatura, aunque si se nota con una complexión maciza, pues, no se muestra tampoco como si fuera muy delgado. Es de aclarar que en la parte baja de su pecho posee el hogyou incrustado el cual se ve como una energía azul morada.

Su ropa la constituye una chaqueta de cuello alto y abierto, blanca de bordes negros que deja una pequeña abertura en la parte superior del pecho. Y se une allí en el centro marcando la unión por una línea negra. Esta chaqueta baja hasta un poco más abajo de su cintura donde se abre de nuevo y dejandola en dos secciones que terminan de bajar separadas hasta bastante más arriba de sus rodillas. Lleva también una faja sash púrpura amarrada por sobre encima de su chaqueta
Un hakama blanco que cae hasta sus tobillos y allí, cubriendo sus pies parece mostrarse lo que son un tipo de medias negras bajo las sandalias blancas que lleva.
Por encima de su ropaje, lleva una túnica abierta, blanca de bordes negros y cuello alto. Esta baja hasta más abajo de sus rodillas y al bajar cubre la mayor parte de su espada katana enfundada en la parte izquierda de su cadera sostenida por un tipo de enganche metalico plateado en la faja que tiene ahí, dejando apenas ver la empuñadura verde que lleva esta. Esta túnica también es negra en su interior al igual que la funda de su espada.

Personalidad: Pese a haber una posición de gran autoridad Aizen es sorprendentemente amable y cortés con todos sus interlocutores, aliados, incluso enemigos. Su forma de hablar es lenta y pausada, y su rostro suele mostrar siempre una calma apacible, como si todo lo que ocurriese a su alrededor lo tuviese planeado de antemano.

De hecho, muy pocas veces ha mostrado signos de alarma o sorpresa, pareciendo sacar partido de cualquier suceso, incluso los planes que son elaborados en contra suyo. En la Sociedad de Almas, todos consideraban a Aizen como uno de los capitanes más agradables y respetados, así como querido y admirado por todos los Shinigami, en especial sus más directos subordinados. Esto, sin embargo, era una muestra más de su naturaleza peligrosa y manipuladora, que fue capaz de proyectar una imagen totalmente distinta a la que tiene en realidad.

El verdadero Aizen se preocupa poco de aquellos que le sirven, y les ve como simples piezas en un enorme juego de ajedrez. Según sus propias palabras, no se ve afectado por ningún tipo de ética o moral, que ve como innecesarias restricciones a su potencial. Así, Aizen carece de todo tipo de honor y compasión, no dudando ni un solo momento en utilizar e incluso asesinar a tantas personas como le sean necesarios para alcanzar sus objetivos.

La megalomanía de Aizen llega hasta unos límites difíciles de imaginar, al considerar que sólo los débiles necesitan confiar en algo o en alguien, pues para ellos es imposible vivir sin obedecer a alguien que esté por encima de ellos. Partiendo de la idea de que una persona necesita de otra superior a él en la que confiar, ésta última a su vez en otra, y así sucesivamente, Aizen afirma que una cadena de sentimientos de este tipo da lugar a los dioses, algo que no duda en considerarse al estar en la cúspide de esta jerarquía.


Poderes y habilidades:

Hogyoku: este artefacto incrustado en el pecho de aizen es prácticamente una gran aglomeración de energía que le potencia sus habilidades masivamente, (estas aun así son descritas más adelante) también lo dota de la capacidad de regenerarse rápidamente de heridas en su cuerpo sumamente graves. (Posee más habilidades pero solo será tomado hasta este punto) cabe mencionar que esta versión de las habilidades que a continuación se describen, son tomadas con el plus del hogyoku en su cuerpo.

Reiatsu: Aizen posee una gran cantidad de energía también llamada presión espiritual o reiatsu. Esta es usada para fortalecer el cuerpo del mismo de forma natural, expulsarla y manipularla, así como para realizar gran parte de sus técnicas especiales. Sobresale por tener una inconmensurable energía, casi inagotable y que quien la sienta podría darse cuenta del tremendo poder o cantidad que hay de esta en él. La magnitud de este poder es tanta que al emanarlo bruscamente perturba el ambiente a su alrededor.

Físico: aizen tiene una gran velocidad, capaz de hacerlo reaccionar fácilmente a velocidades de seres que tenían la suficiente como para desaparecer de la vista de ojos incluso entrenados. Este aspecto de velocidad también es aplicable para sus perfectos reflejos y demás comparables o superiores a su misma velocidad.
Su fuerza es también muy inmensa, capaz de detener con uno solo de sus dedos y sin esfuerzo alguno el embate de un hombre cuya fuerza era muy superior a la de un gigante que cargaba una puerta aún más gigante qué él. De hecho, en el aspecto de fuerza no se vio en problemas nunca contra sus rivales presumiendo de una gran fuerza física.
Él a alcanzado el limite máximo del desarrollo en las disciplinas de combate de su raza (shinigami) ostentando una muy excelente habilidad en el combate cuerpo a cuerpo, velocidad, combate con espada y dominio del kido. (Artes demoniacas)

Manipulación energética: A partir de este concepto podemos tomar en cuenta distintas habilidades que surgen de la manipulación de su energía. Entre estas encontramos:

Shumpo: concentrando energía en la parte baja de sus pies es capaz de realizar desplazamientos a máxima velocidad, en este punto, cuando usa esta técnica, es capaz de hacer un traslado a una velocidad tan tremenda que ni ojos entrenados de algunos pueden seguirlo. Siendo una espectacular velocidad. Y un aspecto en el que sobresale bastante.

Apoyo: Es capaz de concentrar y solidificar partículas de su energía en partes de su cuerpo o agenas a el mismo, como en la planta de los pies o manos entre otras, que le permiten apoyarse sobre estas, como si fuera una superficie sólida. Aunque esto no se suele ver a simple vista cuando la concentran en sus pies o cuerpo. Producto de esto es que se le ve caminando por los cielos, aunque en realidad, solo camina apoyándose sobre partículas aglomeradas y solidificadas de su energía.

Endurecimiento: Si bien el cuerpo de aizen es muy resistente, aun así podemos ver que su cuerpo si es capaz de sufrir daños que a veces extrañan, pues, aunque ha demostrado detener grandes filos con las manos desnudas, aun así es en otras ocasiones es dañado. Esto es debido a que él puede concentrar mas cantidad de energía en "x" parte de su cuerpo y por ende hacer esa zona más dura, tan dura y resistente que ataques que se supone lo podrían dañar grabe mente, son detenidos al contacto con su piel sin causar afectación.

Inteligencia: Es poseedor de una mente impecable y brillante, fue catalogado (en su serie) como el segundo más inteligente, siendo el hombre que prácticamente planeo todo, un hombre que presume de que todos los sucesos ya fueron planeados por él sin dejar escapar el más mínimo detalle. Siempre tiene o se ingenia rápidamente un plan para todo y así se las arregla, para incluso vencer a un ser más poderoso que él. En sí el hombre es muy observador y es capaz de desifrar cosas en cuestión de poco tiempo y sacar una contra para salirse con las suyas. Además de ser en parte un gran científico, aunque a su modo.

Kidos:

Bakudō 81, Dankū: Crea una barrera de energía en forma de pared rectangular capaz de parar grandes ataques, en el caso de aizen no se le vio esta técnica como superada alguna vez, parece depender su resistencia de la cantidad de poder que en esta se emplee.

Hadō 63,Raikōhō: tras mencionar el nombre de la técnica, de su mano realiza unLanzamiento de una enorme onda o rafaga de energía amarilla eléctrica a gran escala. El poder de esta si necesidad de encantamiento es suficiente para dañar cosas más resistentes que el acero con facilidad. Cuando se realiza el encantamiento el poder de esta técnica se duplica. Para esto aizen debe mencionar:"¡Espolvorea en los huesos de la bestia! Torre afilada, cristal rojo, anillo de acero: moveos y sed el viento, paraos y sed la calma. ¡El sonido de las lanzas enfrentadas llena el castillo vacío!"

Hadō 90,Kurohitsugi:Forma una caja de energía negra de gran tamaño alrededor del objetivo, que es posteriormente perforada por docenas de cuchillas espirituales del mismo material de la caja o técnica, perforando al enemigo desde la cabeza hasta los pies. Se sabe también que este en su interior genera una inmensa presión gravitacional sobre quien caiga en ella, y altera el espacio tiempo. Cuando esta técnica es acompañada con el previo cantico o previas palabras de aizen, su poder llegar al máximo, aunque se puede realizar sin encantamiento con una disminución drástica de su poder. Las palabras son: : "La cresta de la turbidez, se filtra hacia fuera. Un buque de la locura insolente. Hervido, negar, entumecimiento, parpadeando, obstruyendo el sueño. La princesa de acero que se arrastra. El muñeco de barro, cada vez se desintegra. Unida! Oponiéndose! Llenado de la tierra, conoces tu propia impotencia!"

Hado 99, Goryuutenmetsu: Tras decir el nombre de la respectiva técnica, causando estragos emerge un dragón, más grande que un edificio, hecho de una poderosa energía. Este se dirige hacia la víctima y su poder es suficiente como para reducir a cenizas a su víctima., se presume que el poder destructivo de esta tecnica es incluso mayor al de la tecnica “hado 90”

Barrera: aunque se desconoce el nombre de esta técnica, él mostro poder activarla sin problema alguno, se deduce que está ligada a los kidos por su naturaleza. Consiste de una manifestación de una energía concentrada, bastante solida de un color verdoso fosforescente que aizen manipula en forma y tamaño a voluntad una vez hecha. Posee una extremada resistencia y se mantiene activa o en funcionamiento una vez él la hace.

Afectación del alma: Los poderes de aizen están todos ligados a lo espiritual, con esto me refiero que nacen de cosas como esas. Ergo, la afectación de todas y cada una de sus técnicas además de dañar lo físico con lo que se encuentren, también dañan el alma o espíritu. Obvio, esto partiendo de que prácticamente en su serie de origen, las batallas se dan entre mayor mente seres espirituales utilizando cosas hechas de partículas espirituales también. Por esto, se toma que todas las habilidades descritas en esta ficha, tienen el alcance al aspecto del alma o parte espiritual.

Habilidad pasiva 1: presión espiritual: Esta está ligada a su poder espiritual, para ser preciso, poder energético que emana aizen de forma natural puede ejercer una presión sobre las personas y seres que estén a su alrededor incluso a muy largas distancias. Esta presión en un principio no afecta mucho o prácticamente nada pues solo se siente un poco más que todo en el principio al momento de recién sentir la gran energía de aizen, pero, si este aumenta el poder de su energía está presión si seguirá volviéndose cada vez más dañina a su alrededor haciendo que la gente eventualmente se sienta oprimida, inmóvil, con dificultad para moverse, e incluso cuando es aumentada a extremo está puede hacer temer y caer a la gente de su alrededor de tanto poder que ejerce está presión, incluso aún si los seres de su alrededor tienen vasto poder energético suelen verse afectados o alterados. Esto os algo involuntario pues él solo hace manipular o aumentar su energía propia y como consecuencia de que esta se siente en el resto del entorno, entonces lo afecta al aizen alterar la que hay en su cuerpo.

Habilidad pasiva 2: El gran poder espiritual que contiene su cuerpo le hace también tener un cuerpo sumamente duro y resistente, pero en especial su piel que es difícil de dañar. Se ha visto que incluso espadas que podían cortar materiales más duros que el acero, no podían pasar su piel o tan siquiera rasguñarla. Aunque se aclara que no es impenetrable pues, si bien su piel es sumamente dura, en ocasiones se vio dañado por otras espadas obviamente de filos que podían cortar materiales muchas veces más duros que acero con facilidad. También se le vio soportar grandes explosiones energéticas capaces de volver cenizas a casi cualquier persona y este apenas salir con unos rasguños.

Armas: kyoka Suigetsu: Es su espectacular espada también llamada zampaku'to. Tiene la forma de una katana normal, su empuñadura destaca por el color verde, el pomo y la guarda al igual que otras decoraciones tienen un color dorado bastante opaco. La hoja es plateada como común mente suele ser. Obviamente como el resto de sus habilidades y poderes, esta es capaz, de además de afectar lo físico, también dañar lo espiritual o el alma.
Ostenta un tremendo filo, capas de cortarlo casi todo. Aunque aizen también puede potenciar el filo y resistencia de esta con su poder espiritual el cual también puede ejercer atra vez de esta. Esta espada puede repararse por si sola si es rota estando en su forma basado shikai pero el proceso es demorando, al rededor de 3 días en la vida real tomará. El repararse.

Con esta espada puede abrir una puerta una dimensión llamada dangay el cual es un tipo de dimensión entre el mundo espiritual y el humano. O distintas partes del mundo humano. Esta dimensión tiene la apariencia de un gran corredor obscuro con las paredes inmensas de los costados como gelatinosas y moradas. Esta dimensión reacciona a los intrusos avalanzando la materia de sus paredes rápidamente para tragarlos o consumirlos. Suele ser muy resistente a los ataques mas no es indestructible, nos referimos a la materia que ataca a los intrusos, siendo que é y otro personaje lograron destruir cierto ente limpiador hecho por la materia de esta dimensión en su momento. En si sosuke solo tiene acceso a este sitio pero es tomado como cualquier otro intruso por la.

En su estado “shikai” o primera liberación de su espada, esta no cambia en absoluto su forma a la básica.
Esta espada es llamada “kyoka Suigetsu” y en su primera liberación ostenta un terrible poder capas de someter a quien caiga en este. Su poder radicar en la hipnosis perfecta e ilusiones.
La hipnosis completa es capaz de controlar a la perfección los 5 sentidos y es capaz de manipular las dimensiones del objetivo. Incluyendo su tamaño, forma, textura, masa y aroma, incluso sus patrones vocales y su sabor para duplicar los del enemigo, en otras palabras puede como simple ejemplo; hacer que una mosca parezca un dragón o un pantano un campo de flores.
El requisito para caer en la hipnosis o poder de su espada es ver la liberación del “shikai” de esta. El cual se activa con el comando de voz: “quebranta kyoka suigetsu”, aunque al ostentar un bankay (desconocido) puede activar su shikai sin necesidad de comando de vos, si así lo quiere. A partir de quien vea el momento en el que aizen libera el poder de su espada, quedara bajo los efectos del poder de esta permanentemente, y para siempre.
Una vez ya se ha visto la liberación, aizen puede generar en el momento en el que él quiera cualquier ilusión o control sobre los 5 sentidos a gusto y sin esfuerzo alguno. El saber que se está bajo el efecto de esta, no ayuda a liberarse del poder de la misma en lo más mínimo. Todo quien se haya visto afectado por la habilidad de esta espada caerá bajo los efectos de esta. Sea una sola persona o varios, todos caen.
La única forma posible de liberarse del efecto ya aplicado de esta, es tocar la hoja de la espada con la mano antes de que se haga su liberación de “shikai”


Propiedades:

1-) Hogyoku: (a versión de los poderes del Hogyoku en este caso solo serán tomadas hasta acto previo a la primera transformación que este experimenta) es un artefacto que le permite a aizen superar sus límites, este tiene una gran aglomeración de energía teniendo su propio 100% del cual Aizen dispone. Este artefacto esta incrustado en el pecho de aizen y en total funcionamiento.

2-) Regeneración: El Hogyoku le da a Aizén la capacidad de regenerarse bastante rápido en batalla sin complicación alguna. Se desconoce el alcance de la regeneración que este da considerando la etapa que fue tomada de este para esta ficha, por ende, para no exagerar con suposiciones, para este caso, podrá regenerar cualquier daño exceptuando daños al corazón, o cerebro.el hogyoku también repara los ropajes que lleva aizen.

3-) Shinigami: es una raza la cual también es conocida como segadores de almas. Son unos seres espirituales, siendo aizen uno de estos, los cuales tienen grandes cantidades de energía espiritual la cual pueden manipular y catalizar naturalmente. Al ser un ser espiritual todo lo que conforma aizen está hecho de partículas espirituales y no de átomos como común mente es. Esto implica también sus armas y las técnicas/propiedades que parten de su misma energía espiritual. Aunque la materia que se forma a partir de reishi/partículas espirituales, tiene un comportamiento similar a la normal conformada por átomos. Esta propiedad también indica que las propiedades de aizen, Sea cual sea. Todas afectan, ademas de lo físico, también lo espiritual como almas y esas cosas de forma natural.

4-) Kido: Es una de las cuatro disciplinas de un shinigami la cual aizen dice haber controlado a su límite, es decir indica tener el pleno conocimiento sobre estos incluso mostrando hasta kidos sumamente altos como lo hizo en su serie. Esta se utiliza mediante el uso de la energía espiritual del shinigami para dar paso a distintos hechizos con finalidades tanto defensivas como ofensivas, o curativas, entre otras; según el kido que se use. Debido a que la cantidad de estos es tan grande y extendería ridículamente esta ficha, habré de dejar un link donde se mencionan todos y cada uno de estos. (https://bleach.fandom.com/es/wiki/Kid%C5%8D) Cabe aclarar que al ser un hechizo determinado para obtener un efecto determinado, se da a entender que cada hechizo ya produce un efecto como tal y el hecho de que un kido implique una técnica por ejemplo eléctrica no significa que aizen domine dicho elemento. Estos se pueden usar usando meramente el nombre del kido o usando su nombre acompañado de un canto.

...

5-) Reaitsu/Presión Espiritual: Es la energía vital del alma de cada ser espiritual la cual a grandes niveles de acuerdo a el nivel de dominio que la misma entidad tenga sobre esta. Podrá elevarla a niveles sumamente grandes y la misma que les permite acceder a habilidades sobrenaturales a sus mismos usuarios. Aizen muestra un pleno y total dominio en su energía. Con esta se pueden hacer distintas cosas como solidificar las partículas espirituales de esta para apoyarse sobre estas, por ejemplo como cuando aizen se ve caminando por el aire, cuando en realidad solo camina sobre las partículas aglomeradas en sus pies. También puede usar esta energía para concentrarla en x parte de su cuerpo, común mente en la parte baja de los pies y tras un muy leve o casi imperceptible movimiento con uno de sus pies, hacer desplazamientos a extrema velocidad superando su velocidad natural, endurecer su cuerpo, etc. Dependerá de la energía usada el alcance y potenciacion de cada propiedad o acción que use con esta. En resumen, puede usar esta energía para potenciar cualquiera de sus habilidades, manipular su forma, e incluso solidificarala.
La energía está conformada por partículas espirituales, no por átomos.

6-) Efecto presencial involuntario: Gracias a él gran poder en su energía espiritual, aizen con su mera presencia y la energía que radia su cuerpo, puede generar perturbaciones a los seres en el campo como causar miedo, opresión que hace caer de rodillas e incluso hasta desmayar a seres que sientan su poder espiritual, incluso si tienen grandes cantidades de energía, aunque los que más tienen son capaces de pasar por desapercibido este efecto involuntario. Esto en el estado natural del personaje, pues si el poder espiritual es aumentado puede ser más dañino. El efecto a su alrededor es involuntario pues solo manipula, tiene en estado natural y/o aumenta su mera energía pero al esta sentirse en el campo, causa dichos efectos descritos en los entes sin que él lo quiera.
Esto también lo hace prácticamente inmune a ser sometido por las influencias de otras energías que puedan perturbarlo debido a la diferencia o lo que transmitan. Pues el poder de su energía espiritual es tanto que le permite ser inmune a efectos de ese tipo.

7-) Nivel Físico: Físico: Tiene una gran velocidad natural, capaz de hacerlo reaccionar fácilmente a velocidades de seres que tenían la suficiente como para desaparecer de la vista de ojos incluso entrenados. Este aspecto de velocidad también es aplicable para sus perfectos reflejos y demás comparables o superiores a su misma velocidad.
Su fuerza nata es también muy inmensa, capaz de detener con uno solo de sus dedos y sin esfuerzo alguno el embate de un hombre cuya fuerza era muy superior a la de un gigante que cargaba una puerta aún más gigante qué él. De hecho, en el aspecto de fuerza no se vio en problemas nunca contra sus rivales presumiendo de una gran fuerza física.
Él ha alcanzado el límite máximo del desarrollo en las disciplinas de combate de su raza (shinigami) ostentando una muy excelente habilidad en el combate cuerpo a cuerpo, velocidad, combate con espada y dominio del kido. (Artes demoniacas)

8-) Zampaku-To: Esta es una espada tipo katana propia de cada shinigami, la cual Aizen lleva siempre equipada a la batalla. Es un experto en el manejo de esta disciplina con la espada. Es donde materializan el espíritu del poder del shinigami y, la resistencia y capacidad de daño de la espada es muy alto, aunque depende del poder espiritual y la conexión que el shinigami tiene con la misma, aizen tiene una perfecta conexión con esta, y eso sumado a su basto poder energético, hace que está espada sea muy poderosa, sumamente resistente y capaz de cortar con facilidad ya en forma básica y con posibilidad de aumentar su poder con solo Aizen poner más energía en ella. En la espada habita un espíritu propio de la zampaku-to el cual posee su propio poder espiritual o energía, teniendo su propio 100%. El espíritu de la zampaku-to lo apoya sin oponerse siendo el poder de esta asequible a aizen a la voluntad. En su espada esta el poder de su shikai y bankay (aunque su bankay es desconocido.) y para liberar la primera fase del poder de su zampaku-to, el shikai, puede activarlo mencionando el comando de voz “quebranta kyoka suigetsu” o, ya que aizen tiene “bankay” puede optar por liberar su shikai sin necesidad de comando de voz si así lo quiere. Pues se aclara que el Shinigami que tenga banka puede liberar su shikai sin comando de voz a gusto.

9-) Shikai: En su estado “shikai” o primera liberación de su espada o zampaku-to esta no cambia en absoluto su forma a la básica o normal.
Esta espada es llamada “kyoka Suigetsu” y en su primera liberación ostenta un terrible poder capas de someter a quien caiga en este. Su poder es la hipnosis perfecta e ilusiones.
La hipnosis completa es capaz de controlar a la perfección los 5 sentidos de quien caiga en ella: (gusto, tacto, vista, oído y olfato) y es capaz de manipular las dimensiones del objetivo. Incluyendo su tamaño, forma, textura, masa y aroma, incluso sus patrones vocales y su sabor para duplicar los del enemigo, en otras palabras puede como simple ejemplo; hacer que una mosca parezca un dragón o un pantano un campo de flores. Entre otras cosas, pues eso es solo un ejemplo.
El requisito para caer en la hipnosis e ilusiones o poder de su espada es ver el momento de la liberación del “shikai” de esta. (Ojo, no es ver el shikai, sino el momento en el que se libera) Puede activar su shikai sin necesidad de comandos de vos, solo si así lo quiere, como se explica en su propiedad anterior (zampaku-to) A partir de quien vea el momento en el que aizen libera el poder de su espada, quedara bajo los efectos del poder de esta permanentemente, y para siempre.
Una vez ya se ha visto la liberación, aizen puede generar en el momento en el que él quiera cualquier ilusión o control sobre los 5 sentidos a gusto y sin esfuerzo alguno. El saber que se está bajo el efecto de esta, no ayuda a liberarse del poder de la misma en lo más mínimo. Todo quien se haya visto afectado por la habilidad de esta espada caerá bajo los efectos de esta. Sea una sola persona o varios, todos caen con solo ver.
La única forma posible de liberarse del efecto ya aplicado de esta, es tocar la hoja de la espada con la mano antes de que se haga su liberación de “shikai”

10-) Dangay: Con esta espada (zampakuto) aizen puede abrir una puerta una dimensión llamada dangay el cual es un tipo de dimensión entre el mundo espiritual y el humano. O distintas partes del mundo humano. Esta dimensión tiene la apariencia de un gran corredor obscuro con las paredes inmensas de los costados como gelatinosas y moradas. Esta dimensión reacciona a los intrusos abalanzando la materia de sus paredes rápidamente para tragarlos o consumirlos. Suele ser muy resistente a los ataques mas no es indestructible, nos referimos a la materia que ataca a los intrusos, siendo que aizen y otro personaje lograron destruir cierto ente limpiador hecho por la materia de esta dimensión en su momento. En si aizen solo tiene acceso a este sitio pero es tomado como cualquier otro intruso por la misma.

11-) Efecto involuntario: El gran poder que contiene su cuerpo le hace también tener un cuerpo sumamente duro y resistente, pero en especial su piel que es difícil de dañar. Se ha visto que incluso espadas que podían cortar materiales mucho más duros que el acero y casi cortar cualquier cosa, no podían pasar la piel de Aizen o tan siquiera rasguñarla. Aunque se aclara que no es impenetrable pues, si bien su piel es sumamente dura, en ocasiones se vio dañado por otras espadas obviamente de filos que podían cortar materiales muchas veces más duros que acero con facilidad. También se le vio soportar grandes explosiones energéticas capaces de volver cenizas a casi cualquier persona y este apenas salir con unos rasguños.

12-) mente: Es poseedor de una mente impecable y brillante, fue catalogado (en su serie) como el segundo más inteligente, siendo el hombre que prácticamente planeo todo, un hombre que presume de que todos los sucesos ya fueron planeados por él sin dejar escapar el más mínimo detalle. Siempre tiene o se ingenia rápidamente un plan para todo y así se las arregla, para incluso vencer a un ser más poderoso que él. En sí el hombre es muy observador y es capaz de descifrar cualquier cosa rápidamente y sacar contras/planes para salirse con las suyas. Además de ser en parte un gran científico, aunque a su modo. También es de destacar su capacidad para ignorar totalmente el dolor y mostrarse sin perturbación mayor ante este.

13-) instintos: Es alguien versado y experimentado en el combate. Cuando está atento o alerta a la batalla, es capas de, en ocasiones reaccionar a ataques. Sorpresa o que no ve, simplemente guiado por el instinto de que va o esta siendo atacado o corre peligro y así reaccionar rápidamente con alguna defensa.


"Para los tipos sin poder, que conforman la mayoría de este mundo, los "hechos" inconvenientes son para ellos la verdad".


Historia: Era un segador de almas, capitán del 5 escuadrón. Vivió por mucho tiempo engañando a todo el mundo y a su alrededor, se hizo ganar el cariño y respeto de sus semejantes mientras fingía ser una buena persona, mas, a obscuras planeaba el más vil plan. Sin apegos a nada ni nadie logro realizar algo llamado “Hogyoku” el cual es un artefacto de alta energía que le permitiría trascender sus límites en cuanto a poder. Una vez pudo acceder al perfeccionamiento del hogyoku traiciono a la sociedad de almas donde residía y se marchó a hueco mundo. Allí con sus sirvientes reclutados y con el poder del hogyoku ya en él, se enfrentó a la sociedad de almas buscando cumplir su objetivo de estar en la cima, por encima de todos y convertirse en un dios por encima de quien sea.
Modificación: “tras sus sirvientes caer en las batallas en contra de la sociedad de almas aizen se marcha de la batalla. Aunque pudo haber seguido adelante, decide retirarse y re hacer sus planes para someter a todos y convertirse en lo que más anhela. Estar por encima de todos, como un dios.”
on rol:
Actualidad: su actual paradero es desconocido, solo se debe saber que está en algún sitio del mundo humano. Solo se ha de saber que no está de brazos cruzados y pronto volverá para traer el caos con él y por fin caminar recto hacia su meta.

Obtenidos:

Perdidas: