« Back to Album · Next »
Oremos ~
 
Newest First | Oldest First
— Si, si padre Lloyd —la albina en su atuendo de monja se arrodilló frente al eclesiástico, justo cerca de la entrepierna de él, mirando primero la bragueta del pantalón y luego a los ojos del hombre— Permitame mostrarle lo arrepentida que estoy señor - posó una mano sobre la entrepierna ajena y continuó haciendo uso de su tono suplicante— Me arrepiento mucho, por favor —
R1581860 · M
—Quizá no lo sea —replicó, inflexible y pícaro —, pero es lo que logras. Además, te han enviado para cuidar de mí; ¿faltarás a tus labores?

Hizo una pausa, antes de añadir con travesura: —Claro que aceptaré perdonarte... Siempre y cuando te arrodilles, como dices, y me demuestres cuán arrepentida estás.
— Mi misión en la tierra no es excitar sus instintos - decía la albina como si realmente se sintiera apenada por eso - ¿Responsable? Tendre que pedirle perdón de rodillas al señor y a usted
R1581860 · M
—El Señor nos ha regalado con instintos para honrar Su sabiduría; y tú no haces más que excitar los míos. Sabes muy bien lo que ocasionas: así que hazte responsable. Es una orden.
— ¡Oh no, padre Lloyd! ¿Yo provoco eso? Imposible. Míreme a los ojos, demuestre al señor que puede contra el pecado...
R1581860 · M
—Tendrás que ocuparte de mis pecados... Los que tú misma provocas.

Add a comment...
 
Send Comment