SolidSnake1565507 is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
About Me
About Me
[center]{ Perfil diseñado para rol de combate, tanto táctico como puro y otras tramas similares, por ahora usaré a Solid Snake versión MGS2, no a Old Snake. }[/center]

[center]Nombre:
David.

Alias:
Solid Snake, Iroquois Pliskin, Legendary Mercenary, Legendary Hero, The Man Who Makes the Impossible Possible.

Nacionalidad:
Estadounidense.

Edad:
37 años.

Ocupaciones:
Soldado, espía, mercenario, musher.

[big]Aspecto Físico[/big]


Estatura:
182 cm

Peso:
77 kg

Ojos:
Azules

Caucásico, robusto mas no en exceso, barba ocasional, no demasiado tupida. Cabellera castaña, en un muy corto estilo mullet.

[/center]

[center][big]Personalidad y otros rasgos[/big][/center]

Solid Snake es un soldado con una carrera fortalecida, normalmente muestra una actitud tranquila y serena, raramente mostrando alguna señal de miedo en extremas circunstancias. Snake ha enterrado sus emociones en lo más profundo de sí mismo, causando que se vea como una persona fría y despreocupada. A pesar de dicha actitud, Snake suele mostrar un lado más humano ocasionalmente, expresando gran preocupación por el bienestar de sus aliados en operaciones peligrosas, e incluso demostrando compasión hacia sus enemigos caídos. Durante el incidente de Zanzibar Land, Snake mencionó ser diferente a Big Boss y que este amaba a la vida. A diferencia de sus hermanos, este nunca ha mostrado ira hacia sus orígenes y simplemente ha aceptado quién es.

Aunque más que nada suele ser reservado, Snake fue mostrando un cambio en su personalidad conforme pasaron los años. La traición de Big Boss en 1995 y su batalla a muerte con Gray Fox y nuevamente con Big Boss en 1999 dejaron un dolor emocional profundamente sentado que lo llevó a PTSD, alcoholismo y cinismo. Su reunión con Gray Fox en Shadow Moses, además de su nueva amistad encontrada con Otacon y amor hacia Meryl reforzaron en él su deseo por vivir. Con Philantropy, Snake aspiró a construir un mejor futuro para el mundo erradicando todos los Metal Gears y liberando a la humanidad de la subyugación digital.

A pesar de haber nacido con los "inferiores genes recesivos" de Big Boss, derrotó a su hermano Liquid Snake, el clon con los "genes dominantes" en múltiples confrontaciones en el 2005. A diferencia de Liquid y Solidus que pasaron todas sus vidas bajo la presión de la leyenda de Big Boss, Snake no se molestaría con tal carga y peso, buscando desafiantemente una vida para sí mismo. Al final, su voluntad indomable por justicia le hizo el último sobreviviente y ganador entre los clones, pues vivió bajo la teoría que Naomi Hunter mencionó en Shadow Moses: No "ser encadenado por el destino".

Debido a sus extensos antecedentes militares, Snake encontró un llamado en el campo de batalla, habiendo pasado la mayor parte de su vida allí y creyendo que este sería el único lugar donde se sentía realmente vivo. Debido a esto, ha sido múltiples veces acusado de disfrutar asesinar en guerra, tanto por aliados como enemigos. Aunque Snake ha rehusado el admitir dicha visión, su hermano Liquid pensaba que este estaba en auto-negación, mientras que Psycho Mantis remarcó que este era aún "peor" en esto que el mismísimo Liquid. Aún tras haber admitido ser "Sin-corazón" Snake se mostró a sí mismo la capacidad de auto-sacrificarse por los demás y una fuerte creencia de que incluso en el campo de batalla la amistad y el amor pueden florecer, y que la violencia no es gloriosa.

Aun así, Snake ha rechazado cualquier idea de ser un héroe, ante el rostro de la alabanza y admiración de compañeros operativos. Aun cuando tuvo la voluntad de cooperar en Shadow Moses, Snake no mostró ninguna señal de anhelo para con su ejército o el país del que era parte. Snake también tiene un desdén por los políticos.

Snake tiende a coquetear de vez en cuando con integrantes femeninas de su equipo, y ha mostrado cierto interés ocasional en una relación íntima, a pesar de que la mayoría del tiempo no le ha gustado mezclarse en la vida de otras personas por ser un solitario por naturaleza, llegando hasta el punto de dejar plantada a Holly White a pesar de haberle prometido una cena de Navidad.

Durante años de entrenamiento y experiencia, ha desarrollado altos niveles de resistencia y reflejos, sobreviviendo prolongados períodos de dolor y tortura, además de que ha evadido numerosos incidentes fatales.

Snake es un fumador crónico de cigarros. Durante la Operación Intrude N313 y F014 solía fumar una versión sin filtro de los cigarrillos "Lucky Strike". Durante el Incidente Shadow Moses, fumó "Moslems", su marca favorita durante ese momento, el cual era un tipo de "cigarrillo doblado" diseñado para reducir el humo de segunda mano.

Snake no gusta de usar sombreros, prefiriendo su bandana, aún ante advertencias de Master Miller de que el 70% de su calor corporal es disipado de la cabeza. Snake tampoco es muy fanático de usar armas blancas, informando a Raiden de esto en el incidente de Big Shell. Aun así, tiene el conocimiento de cómo usar tales armas y en el 2014 utilizó un cuchillo paralizante durante sus operaciones.

No posee ningún escrúpulo por hacer cosas que normalmente no se consideran un comportamiento socialmente aceptable cuando se trata de cumplir una misión. Por ejemplo, tanto en Zanzibar Land y Shadow Moses tuvo que infiltrarse en el baño de mujeres para encontrar a un contacto en disfraz causando hasta ciertos cruces en conversaciones Codex junto con algunos de sus aliados.

Es fluente en seis idiomas, incluyendo Francés. A pesar de no ser familiar con el Checo durante el Disturbio de Zanzibar Land, fue capaz de reconocer el término "Makta Pluku" cuando Raiden le informó del Alias de Big Mama en el Incidente de Guns of the Patriots. Su conocimiento de computación es algo limitado, normalmente confiando en aliados con mente más técnica para tales tareas durante las misiones. Snake es algo entendido respecto a la cultura pop, teniendo un alias parcial basado en el personaje Snake Plissken de [i]Escape from New York[/i], y muchas veces referenciando a[i] Star Wars[/i], al referirse a Outer Haven como la propia "[i]Estrella de la Muerte[/i]" de Liquid Ocelot.

No cree en lo supernatural; cuando Otacon explicó la tecnología para pegarse a los muros, preguntó si esto fue lo que utilizó Vamp en el Incidente de Big Shell. Otacon dijo que esto era posible, y Snake respondió que Vamp no era supernatural, a pesar de la evidencia visual, creería que este no es realmente inmortal.

[big][center]Habilidades[/center]
[/big]
Experto en el uso de armas, operaciones de sigilo, CQC o combate cuerpo a cuerpo desarmado o con armas blancas. A pesar de dominar el CQC, antes del Incidente Guns of the Patriots se rehusaba a usar el mismo, pues representaba encadenarse al destino que era Big Boss, a pesar de esto cambió cuando vió a soldados hacer una imitación barata, haciendo que "su cuerpo reaccionara ante ello usando la versión real por pura inercia" según Snake.

Aún a pesar de esto Snake posee mejor dominio cuando se trata de usar la cabeza táctica en los momentos más críticos, su mejor fortaleza está en el uso de armas, gadgets/dispositivos y hasta cualquier cosa que encuentre en el campo, usando chocolate de sus raciones para solidificar ácido bajo el consejo de Master Miller, o un mismo encendedor y un spray para asesinar a Big Boss en Zanzibar Land.

[center][big]Armas[/big][/center]

{Nota de usuario, Snake no necesariamente tendrá TODAS sus armas de una vez, estas serán clasificadas por tipo y normalmente se manejará con un número moderado y verosímil. Cuantas tendrá dependerá de la trama o pelea acordada. }

[center][med]Handguns[/med][/center]

MK23 SOCOM: Pistola semiautomática con cartucho desmontable de 12 rondas, .45ACP de calibre. Tiene incluido un módulo de apunte láser, una de las armas clásicas de Snake, ideal para calcular disparos, un supresor se le puede agregar.

M9 Modificada: Pistola M9 modificada por Otacon para disparar dardos tranquilizantes en vez de munición letal. Es necesario volverla a cargar después de cada disparo pues queda en una posición fija, por lo que no es recomendable para luchar con múltiples enemigos. Viene equipada con un supresor y mira láser.

[center][med]Rifles de Asalto[/med][/center]

FAMAS: Rifle de asalto con rondas NATO 5.56 x 45mm, con un cartucho de hasta 25 rondas. Arma estándar para la milicia francesa. Su forma distintiva le ha otorgado el apodo afectuoso de "Le Clairon" ("Trompeta") entre las tropas. También por usar munición 5.56mm NATO se le ha dado el nombre de "five-five-sixers".

M4: Arma usada por Snake contra Solidus, capacidad de 30 rondas de cartucho, calibre 5.56mm.

[center][med]Rifles Sniper[/med][/center]

PSG-1: Rifle francotirador semiautomático, puede llevar hasta 20 rondas de 7.62x51mm por cartucho, arma simbólica de Sniper Wolf. Su mira suele ser algo inestable, a menos que se utilice Diazepam.

PSG-1 T: Versión no letal del PSG-1 que lanza dardos tranquilizantes en vez de sus letales rondas, una ventaja es que es un rifle silente, pero esto es balanceado por la poca capacidad de cartucho (5 rondas).


[center][med]Explosivos
[/med][/center]
C4: Rondas de explosivos que pueden colocarse en superficies o muros y detonarse remotamente por Snake, buen uso como trampas ocultas.

Minas Claymore: Minas que son colocadas y activadas por un sensor de proximidad, suelen esconderse del ojo desnudo por medio de avanzada tecnología de camuflaje, normalmente es necesario recogerlas con visores térmicos o detectores de minas. Es necesario arrastrarse a estas para recogerlas o tienden a detonar muy fácilmente. Otra trampa ideal en el arsenal de Snake.

Granadas: Granada regular, explota después de 5 segundos de jalar el pin, sin importar si se lanza o no.

Granadas Flashbang: Granadas diseñadas para desorientar sentidos en una explosión. Perfecta para detener multitudes de enemigos sin causar daño letal.

Granadas Chaff: Granadas especiales las cuales temporalmente desactivan equipo eléctrico como cámaras o señales cuando son detonadas. También útiles contra enemigos mecánicos ya sea por partes de tal tipo en su cuerpo o contra enemigos como los Metal Gears. También tiene un efecto de arma de doble filo, pues las explosiones pueden desactivar el radar de Snake, por lo que deben de usarse con precaución. Por su contenido, cuando explotan no suelen ser motivo de alertas sónicas.


[center][med]Otras Armas[/med][/center]

SPAS-12 (Special Purpose Assault System) Escopeta rápida/pump-action, a veces usada para atacar equipos.

Stinger: Lanzamisiles portable para una persona, para uso de superficie a tierra. Puede enfocarse en objetivos que emitan signos de calor, usado primeramente para enfrentar a enemigos mecánicos como el Hind, Metal Gear Rex, entre otros. También se pueden utilizar para destrucción de cámaras y tecnología en general, debido a que el efecto de chaff es momentáneo.

Nikita: Lanzamisiles de control remoto que viaja a nivel de tierra a velocidad baja. Snake le puede utilizar para destruir paneles de control en lugares afectados por generadores que causan electricidad en superficies.

Cartuchos vacíos: Cartuchos de munición completamente vacíos, pueden tener su utilidad en el sigilo al ser arrojados para distraer la atención de enemigos.


[center][big]Equipamiento y objetos[/big][/center]

{Snake no tendrá acceso siempre a todo su equipamiento, puede que varíe en acuerdos de combate o del todo en una misión de armas y equipo OSP.}

Binoculares: Visor de uso táctico, diseño militar, poseen alto rango de visión, ligeros e ideales para scouting.

Bandana: Usualmente llevada en la cabeza, usadas para sostener el cabello prevenir que el sudor llegue a los ojos o para propósitos prácticos o hasta médicos. Puede alcanzar a cubrir solo la frente, cualquier cosa en dicha circunferencia o hasta la cabeza entera.

Raciones: Raciones de campo o de combate, alimentos enlatados o pre-empacados, fácilmente preparados y consumidos y transportados por tropas militares en el campo. Tienen la virtud de ser diseñadas para una preparación mínima en el campo, combinando comidas enlatadas, pre-cocinadas, además de materiales que combinan bebidas en polvo, barras de alimento concentradas y materiales que permiten una larga durabilidad cuando son guardadas.

Armadura de cuerpo: Chaleco antibalas/kevlar usualmente usado por unidades militares, adquirible para Snake y combinable con su traje de sigilo. Pueden mitigar el daño general de proyectiles siempre y cuando estos no sean apuntados a la cabeza.

Caja de cartón: Caja industrial prefabricada, usada para empacar materiales o alimentos, un utensilio de infiltración primordial tanto para las misiones de Snake como para las de su padre en el pasado, por medio de una hendija u orificio en las cajas que encuentra en el camino, Snake puede observar con cautela sus alrededores.

Pentazemin/Diazepam: Droga psicotrópica con un fuerte efecto al sistema nervioso cuando es ingerida, ideal para combinar con disparos de armas de largo alcance, permitiendo un control inequívoco del movimiento de las manos.

Medicina antigripal: Clorfenamina y otros compuestos químicos forman parte de este tipo de pastilla capaz de vencer el resfriado común en segundos, puede ser encontrada por Snake para usar en tales condiciones de salud que podrían comprometer el sigilo.

Soliton Radar: Radar capaz de detectar reacciones biológicas, por medio de ondas electromagnéticas las cuales le permiten al usuario obtener una variedad de información del área inmediata, incluyendo la posición de sus enemigos. Incluso puede estimar el interior de estructuras al rebotar ondas electromagnéticas desde la estructura a un satélite. Puede rastrear la dirección de movimiento y de visión de un enemigo, enviando señales de dicho movimiento al centro de comando. A pesar de que no es afectado por condiciones climáticas como las de Alaska, el Soliton Radar puede ser interferido en áreas de fuerte resonancia harmónica, o en espacios muy confinados, como ductos de ventilación. Su mayor desventaja reside en que en condiciones de combate, dicha resonancia puede llegar a ser tan potente que inutiliza al propio radar.

Codec: Sistema de comunicación de ondas de radio diseñado por Mei Ling, incorpora decodificación anti-cables y comunicación digital en tiempo real. Una comunicación normal de más de diez segundos es instantáneamente codificada, comprimida y transmitida en tiempo real. Posee un sistema de 24 horas inafectado por el clima esto debido a información integrada por medio de satélites de reconocimiento en grandes altitudes y aviones de reconocimiento en bajas altitudes.

El receptor del codec funciona manipulando directamente los pequeños huesos de la oreja, haciéndolo parecer como si el usuario hablase consigo mismo. Durante el incidente de Big Shell, el Codec utilizaba nanotecnología, permitiendo a los usuarios comunicarse por medio de nanomáquinas que harían parecer que quienes conversaran estuviesen en silencio para quienes no se conecten en dicha comunicación. Esto es compatible también con modelos anteriores además de radios militares estándar.

También puede procesar y enviar fotos a otras personas por medio de la red con cualquier tipo de cámara digital.

Sus mayores desventajas están en la resonancia armónica, interferencia de señales, ser descubierto por un enemigo y el encontrarse en estructuras de baja altitud también puede crear grandes niveles de interferencia.

Supresor: Silenciador o supresor. Bozal de gas el cual al adherirse a un arma ahoga el sonido producido por sus disparos, esencial para encargarse de enemigos sin llamar la atención de otros guardias cercanos.

Máscara de Gas: Máscara que se coloca en el rostro del usuario para protegerle de inhalar gases tóxicos o contaminantes.

Tapete de Sigilo: También referida como alfombra de camuflaje, adquirida una vez en Zanzibar por Snake, permite al usuario el uso de sigilo y camuflaje al adaptarse sobre cualquier superficie.

Visor Térmico: A veces llamados Goggles Infrarrojos, este visor posee zoom y permite captar toda fuente de calor a la vista o patrones infrarrojos.

Sneaking Suit: Traje militar especialmente creado por medio de tecnología de tejido electrónico al utilizar fibras ópticas. Al adherirse firmemente al cuerpo del usuario, este traje protector puede aumentar la resistencia y fuerza del usuario, actuando como una armadura y como tejido muscular extra para permitir dichos actos. Fue diseñado para reflejar la anatomía de un sistema motor y tejido muscular para mejorar la fuerza del usuario y su rendimiento en general, incluso cuando el usuario está altamente debilitado, permiten al usuario un aumento de sigilo en diseño de camuflaje y movimiento silencioso además de bolsillos tácticos para llevar encima armas y otra clase de equipo en el campo. Los modelos más recientes han venido con una variedad de sensores, defensas al cuerpo contra toxinas, altas y muy bajas temperaturas, y una interfaz de nanomáquinas entre otras características. Usado tanto por Solid Snake como por otros miembros de FOXHOUND durante misiones de infiltración.