31-35, F
Wunderkind, Hermosa, Sexy, La mejor
About Me About Me NotesAbout Me
Nombre: Sohryu/Shikinami Asuka Langley
Edad: 18 años
Nacionalidad: Alemana/Americana/Japonesa
Ocupación: Estudiante/Piloto de Evangelion
Historia:
Desde que era pequeña Asuka sólo tiene recuerdos de haber entrenado para ser piloto de Evangelion, y no sólo una más, ella quería ser la mejor, debía serlo. Con ello conseguiría que su madre volviera a fijarse en ella.
Sohryu Kyoko Zeppellin fue una de las científicas responsables del proyecto EVA, pero estar tan involucrada en el desarrollo de las unidades prototipos tuvo un precio. Durante una prueba de arranque la mujer científica fue absorbida en parte por el enigmático Evangelion que se cobró parte de su alma y desde ese momento ya no reconoció a su propia hija sustituyéndola por una muñeca de trapo.
La obsesión de Asuka con convertirse en la mejor piloto de Evangelion estaba motivada por el deseo de volver junto a su madre, de que la reconociese y de nuevo tener su afecto. El día deseado llegó y la niña corrió feliz a avisar a su madre para encontrarla colgando de una soga tras haberse suicidado.
Asuka crecería con la misma obsesión por ser la mejor y levantando muros para que no le volviesen a hacer daño.
****************************************************************************************************
Tras años de entrenamiento militar Asuka acabaría llegando a Japón para unirse a la lucha contra los Ángeles que tras 15 años de silencio habían vuelto.
Ella ya había conocido en Alemania a Misato y a Kaji del cual sentía un amor platónico.
En su nuevo hogar conoció a sus compañeros pilotos: Shinji, Rei y Mari. A los que después se unirían Toji y Kaworu.
Al principio la altiva chica europea se mostró distante y superiora a los demás chicos pero la convivencia con ellos fue abriendo su corazón a nuevos sentimientos contra los que intentaba luchar para no hacerse cercana a ellos.
Sus peleas, tanto con ellos como con ellos contra los Ángeles, hicieron que los conociese mejor y los llegase a apreciar. Sus muros se derribaban poco a poco gracias a compartir su vida con ellos.
Asuka supo lo que era socializar, lo que era tener roces por vivir bajo el mismo techo que otros al vivir con Shinji y Misato. Lo que era desesperarse por la actitud fría y tranquila de otros al tener que aguantar a Rei. Lo que era morirse de la vergüenza por ser llamada princesa en público por Mari.
La chica pelirroja luchó contra todo esto de manera inútil. Cada vez se comportaba más como ellos y menos como aquella niña abandonada que se prometió un día no llorar nunca más.
Casi sin darse cuenta de lo que pasaba Asuka empezó a disfrutar de su nueva vida. Un mundo nuevo se abría ante ella con montones de posibilidades de diversión y de conocer a gente nueva y viajar a lugares hasta ahora desconocidos.
Ella ya no se miraba al espejo con gesto torcido, duro y serio. Ahora veía una sonrisa sincera aunque con deje de ácido sarcasmo. No todo iba a cambiar en ella tampoco.
Conocer a gente interesante que me saque del tedio de mi rutina diaria.