SkyVonSilberschatz is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
Siempre me identifiqué con el mar: Tempestivo toda vez que sereno.
About Me
About Me
[code][center][sep][/center]

[b]Nombre completo.[/b]
Sky Cavalcanti Corleone.

[b]Nombre actual[/b]
Tempest Cavalcanti.

[b]Clan:[/b]
Ventrue.

[b]Edad real.[/b]
/ / / / // / /.

[b]Edad aparente.[/b]
27 años.

[b]Raza.[/b]
Vampiro.

[b]Nacionalidad.[/b]
Italiano.

[b]Ocupación.[/b]
Definiendo.

[b]Título.[/b]
Ex caballero. Destituido por traición.

[med]P E R S O N A L I D A D[/med]
De ostentosas maneras y apropiado proceder, Sky auxilia a que su carácter reservado pase desapercibido con el carisma de la que es acreedor, sin exagerar el cómo recibe los elogios ni tampoco las críticas a las que está expuesto frecuentemente dado su fino círculo de conexiones y amistades, así como los contactos en el medio a las que sabe acomodarse apropiadamente. No gusta de ser humilde, pues no es una característica afín a su personalidad, por lo que puede caer de peso a ciertas personas a las que no les guste la autoconfianza de un individuo en particular que conoce tanto sus capacidades como sus carencias.

Dicho lo anterior, es importante recalcar que no habla de sí mismo a menos que exista un lazo interpersonal de increíble valor para éste hombre de difícil alcance, los cuales son también un reto para obtener. Es fiel a sus ideales, a las metas que se plantea y a los retos que considera dignos de surcar; se habla de una persona con gran pasión y entrega por lo que cree, aun si esto no sea correcto para los demás, llegando a sobreponer sus prioridades por encima de los que considera especiales. De habla transparente, y nula redundancia, su lengua de plata no permite que los demás puedan malinterpretar sus intenciones ni tampoco esperen de más o de menos; le gustan las cuentas claras.

No puede evitar exigir lo mejor de quienes lo rodean, así como corresponder a ellos su pericia. Es indescriptiblemente perfeccionista, tanto que podría rozar con la obsesión y la compulsión de un trastorno no diagnosticado pero que en cierto punto lo hace considerarlo como enfermedad; aun con ello, piensa que no repercute en su vida ni en sus relaciones, así que no hace demasiado para evitarlo.

Lidia muy mal con el estrés, así que es propenso a darse escapadas sin rendir explicaciones a nadie que no ejerza sobre él cierta autoridad o que sabe puede darle buenas razones para quedarse a resolver sus problemas al momento. Le gusta conocer la opinión de los demás, pues es, en cierto modo, capaz de influir en su criterio, o más bien moldearlo a conveniencia. Es violento y posesivo, pero se mantiene bajo el agua para que el impacto de sus venganzas no sea reprochables en su persona.

[big]E X T R A[/big]

- Preferentemente se transforma en un cuervo, una mamba albina o incluso un ciervo. Claro que según convenga, será la forma que tome.
- Es dueño de un prestigioso complejo hospitalario privado, con excelentes, y muy diversas especialidades. Él, junto con una importante compañía de salud, se encargan de administrar sus servicios.
- Como compañía, se ha hecho de un halcón, para el que mantiene un área idónea en su mansión. Lastimosamente, ésta criatura es uno de sus logros con la magia espectral, ya que encontró su cadáver enterrado en la nieve de una montaña. Él fue quien le enseñó a volar de nueva cuenta, por lo que la criatura se mantiene fiel tanto por compromiso, como por amor. Aquella ave tiene por nombre El Cid.

[med]Gustos:[/med]
- Le gustaba salir de viaje, la restricción de las fronteras le ha truncado ese hobby, aunque muy seguido toma excursiones a distintos puntos del país.
- La diversidad cultural, aunque irónicamente es xenófobo con ciertas razas.
- Las lecturas de media tarde, suele tomar café y dejar que su mascota lo acompañe. Sabe que éste le entiende, así que le narra siempre con gran entusiasmo lo que encuentra interesante.
- Asistir al teatro o a congresos de su especialidad.
- El vals.
- El romance, ser galante con su dama especial.
- Hablar en su idioma natal, considera que es la lengua del amor por excelencia, incluso mejor que el francés.

[med]
Disgustos:[/med]
- Cualquier hombre o mujer que representen un riesgo a su estabilidad. Es demasiado competitivo.
- El hedor a muerte lo saca de quicio, por eso, cuando no ha drenado la energía suficiente para mantener su vitalidad como un hombre normal, tiende a bañarse cuatro veces al día como mínimo. Éste rasgo de obsesión cae dentro de los parámetros del "Jikoshu-kyofu", un tipo de trastorno obsesivo-compulsivo caracterizado por el miedo a tener un olor corporal desagradable.
- La música y el arte contemporáneo, así como las discusiones que nacen a partir de ello.
- Sus pacientes.
- Tiene muy mal despertar, así que generalmente se le ve de malas durante las primeras horas de la jornada laboral.[/code]