Aventura / +18 / Gore / BDSM /Battle
About Me About Me NotesAbout Me
FICHA
Nombre: Siulem
Edad: 28 años
Orientación sexual: Heterosexual
Raza: Demonio Tigre
Posición Social: Príncipe
Alineación: Caótico Neutral
Personalidad
Autoestima es su segundo nombre. El príncipe creció sintiéndose capaz de lograr lo que fuera y conforme el pasar de los años corría, sus metas se volvían realidad, lo que reforzó la percepción favorable que tenía de sí mismo. Al confiar plenamente en sus capacidades y perseverancia, logró volverse un hombre modesto, que no tiene necesidad de alardear ni fanfarronear. Sin embargo, algo que no es capaz de dejar de lado, es su gusto refinado y actitud de superioridad, aunque no diga nada con palabras, su mirada y gestos lo dicen todo: él está por encima de los demás. Esto tiene mucha relación con su orgullo, atributo característico de su naturaleza, y aunque no posee sangre real, pues no nació siendo un príncipe, su forma de ser calza perfectamente con su título.
Hace gala a su raza, es silencioso, solitario, elegante y a veces frío. Sumamente pulcro y cuidadoso como todo felino. De pocas palabras y pocos amigos, adora pasar momentos consigo mismo, leyendo, meditando, durmiendo o tomando el sol.
Si algo no le agrada, puede ser bastante cruel y tomar decisiones extremas. Tiene un lado sanguinario e insensible, especialmente a la hora de gobernar; es poco frecuente que perdone traiciones. Aunque es de temperamento aparentemente calmo, posee una agresividad silenciosa, calculadora y fatal. Más por el contrario, quien se gane su confianza, será capaz de conocer el lado tierno y sobreprotector del tigre.
Gusta de la disciplina, la perfección y siempre cumplirá sus promesas, pues el honor lo lleva marcado en la piel.
Es un nómade por excelencia, disfruta viajar (ya sea en solitario o con su corte) y conocer otras culturas. Tiende a pasar meses en China y Japón, recorriendo templos o perdiéndose en montañas.
Apariencia
Su cabello es blanco con algunos mechones negros, simulando las rayas de un tigre. Es largo y espeso. Suele llevarlo suelto o atado en una trenza o una cola de caballo.
Es alto, de 1.82 mts, y de cuerpo atlético, sus músculos son alargados y gráciles. Su mirada es penetrante, cautivadora pero dura, con las características de un depredador y el porte de un príncipe. Su rostro es refinado, atractivo, podría decirse que "bonito", más por su mirada fría luce varonil. Su piel es trigueña, ni pálida ni morena, y como su cabello, está cubierta de líneas negras.
Viste diversas prendas según el país en el que se encuentre; puede usar una yukata japonesa, un traje de artes marciales chino, ropa árabe o hindú; generalmente vestirá trajes de Asía.
Siempre lleva consigo algún arma blanca, ya sea atada a su cadera o en su espalda.
Historia
/U: La historia irá creciendo conforme interactúe con otros personajes, por lo que está sujeta a edición.
Nació en un bosque recóndito de las montañas llamado Direh Mig'Jaa, en el continente asiático, lugar que quedaba a las afueras del reino de Tinag Mahir y era explotado por el rey y sus tropas, debido a las grandes riquezas naturales. Sus habitantes, todos pertenecientes a la raza de demonios tigre, vivían bajo el terror de ser esclavizados o morir de hambre, debido a los abusos del rey.
A la edad de 18 años, Siulem logró movilizar a su pueblo y rebelarse contra el reino, ocasionando la mayor revolución de su gente en años.
En una batalla sangrienta, donde muchas vidas se perdieron, el joven tigre logró triunfar junto a los suyos, y conseguir la cabeza del rey. Y según las normas de su pueblo, quien derroca al rey puede autoproclamarse el mismo título, o bien, cederlo a alguien más. Así fue como Siulem le concedió el puesto a su hermana mayor y al esposo de esta, ya que no deseaba administrar el reino, pues perdería ciertas libertades e independencia.
De esa batalla han pasado diez años. El reino, actualmente llamado Reino de Direh Mig'Jaa, ha ido expandiendo su territorio, manteniendo un régimen democrático que, hasta la fecha, mantiene a su pueblo contento y en paz. Así, tanto Siulem como su hermana han decidido que es momento de forjar alianzas con otros reinos, por lo que el tigre blanco, junto a su caravana, se encuentra recorriendo otros reinos en busca de conseguir acuerdos y colaboración.
Habilidades
Zarpazo (activa): Las manos y pies de Siulem poseen la capacidad de hacer crecer sus uñas a voluntad, en forma de largas, afiladas y duras garras. Tal como las hace emerger, puede volverlas a ocultar y mantener la apariencia de una persona normal.
Pies ligeros (pasiva): Si el príncipe se lo propone, sus pasos pueden ser inaudibles para un humano corriente y muy poco audibles para otras razas (si es una raza con un oído privilegiado, naturalmente tiene más posibilidades de oírlo).
Visión nocturna (pasiva): Siulem posee visión felina. Sus pupilas se amplían en la oscuridad, captando cualquier mínima luz (de las estrellas, por ejemplo), siendo capaz de ver casi tan bien como si fuera de día.
Reflejos felinos (pasiva): Sus reflejos son dignos de un tigre, su cuerpo es muy flexible y ágil, su visión le permite captar las cosas como si pudiera verlas a menor velocidad y su piel y cabello perciben la cercanía de objetos. Así mismo, si cae, el 95% de las veces caerá de pie.
Diestro espadachín (pasiva): Como su nombre lo dice, es muy hábil con la espada y otras armas blancas, tales como dagas, cimitarra y lanzas.
Alma salvaje (activa): Siulem no posee solo características de tigre, sino que es realmente uno, y como tal, puede adoptar la forma de un enorme tigre blanco, de aproximadamente dos metros de alto. Es difícil saber si es un humano que se transforma en tigre, o un tigre que se transforma en humano.
Ponzoña: Tanto sus garras como su mordida, pueden generar un veneno que paraliza los músculos afectados. Este veneno no es mortal, a menos que la víctima esté ya en riesgo vital. Para curarse, se requiere de una sangría en la zona afectada.
Rugido de alfa (activa): Ya sea en cuerpo humano o de tigre, puede emitir un fuerte rugido/grito con habilidades paralizadoras. Aquellos con un alma menos aguerrida que la suya, se verán presos de esta habilidad, quedando paralizados de terror.
Habilidades sobre humanas (pasiva): Habilidades desarrolladas y capacidad de tener mayor aguante que un humano común, en varios aspectos. Posee una fuerza y velocidad superiores, se cansa menos, soporta mejor el dolor, el frío y el calor, y regenera sus lesiones más rápido que los humanos promedio.
Longevidad (pasiva): Capacidad de vivir cientos o miles de años sin envejecer físicamente.
Reglas antes de rolear
*No acepto dramas.
*No vengo a hacer amistad fuera de rol, pero si se da, bien.
*Si no pueden responder más un tema de rol, avisen. Por mi parte haré lo mismo.
*Acepto y pido paciencia, pues tengo una vida ocupada fuera del PC y aunque amo el rol y es mi distracción, no siempre puedo responder rápido.
*Si me van a hablar como users por favor usar algún símbolo o algo para diferenciar, ya sea por chat, mensaje privado o donde sea. Por mi, utilizo: /U:
Es todo, gracias por leer.