SirTristan is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
36-40, M
El Caballero de la Melancolía.
About Me Notes
About Me

El verdadero nombre de Archer es Sir Tristan (サ ト · ト ト ト S S, Sā Torisutan?), Uno de los Caballeros de la Mesa Redonda de Arthurian Legends. La historia de Tristan e Iseult, la mujer que amaba, es una leyenda que goza de una gran popularidad en Europa.

Leyenda

Tristan es un niño nacido de Rivalen, el Rey de Leonois, y Blancheflor, la hermana menor de Mark, príncipe de Cornualles. Sin embargo, su entorno hizo que fuera apropiado llamarlo "Niño de la tristeza". Para empezar, su padre Rivalen había muerto en la batalla sin poder ver la cara de Tristan. Su madre Blancheflor murió después del parto, justo después de nombrar al niño Tristán y confiarlo a un subordinado leal de Rivalen, Loire. Después, Tristan se convirtió en un caballero que terminó sirviendo bajo su tío, el Rey Mark. Tristán sirvió al rey como un buen caballero, y el rey también terminó confiando profundamente en este apuesto caballero.

Pero, un día, Tristan se enamoró de una mujer llamada Iseult. No, él fue hecho para enamorarse. [1] Fue un amor hecho para ser por medio de un aphrosidiac; sin embargo, fue el primer amor que Tristán, el Niño de la Tristeza, experimentó alguna vez, alguien digno de él para dedicar su vida.

La tragedia probablemente mintió en el hecho de que Iseult era la mujer que el Rey Mark amaba y prometió casarse. En poco tiempo, gracias a la advertencia de los cortesanos del rey Mark que envidiaban a Tristan, se vio forzado inevitablemente a abandonar la corte real.

Después, Tristan sirvió bajo el Rey Arturo como Caballero de la Mesa Redonda, realizando numerosas hazañas y hazañas. Allí, él tenía amigos; él tenía un rey digno para él para servir. Sin embargo, no había nadie a quien amar allí; Tristan había sido advertido de que el amor ardiente dentro de él se debía a la falla del afrodesidico, pero entendía completamente que tal droga ya había pasado su efectividad. Luego se casó con una mujer que tenía el mismo nombre de Iseult por coincidencia, pero aún así, sus sentimientos por el pasado Iseult se hicieron más fuertes.

Muchas veces se cruzaron, y Tristan continuó siendo destrozado por la insensible Iseult. Hubiera sido mucho más fácil si su tío, el Rey Mark, fuera un hombre malvado. Sin embargo, el Rey Mark había amado a Tristan desde los tiempos en que este último había servido bajo su mando como un caballero. Para Tristan, su semblante contiene los vestigios de su hermana. No hay forma de que Tristan lo traicionara. Tristan simplemente pasó por la desesperación, día a día

Eventualmente, Tristan había colapsado debido a que había sido envenenado en una determinada batalla y, al borde de la muerte, deseaba poder reunirse una vez más con Iseult. Conociendo su situación, Iseult también dejó su posición bajo el Rey Mark como su esposa .


"Una vela blanca si viene. Una vela negra si no ..."

Al ver el bote que transportaba a Iseult, la otra Iseuit que era la esposa de Tristan, Iseult of the White Hands, le susurró lo siguiente a Tristan mientras esperaba la nave. "Un barco con velas negras viene por aquí". La historia de Tristán fue terminada por medio de una modesta traición (mentira), pronunciada hacia el esposo que, a pesar de tomar esposa, nunca había tratado de amarla. Tristan aceptó esas palabras para poder expiar lo que le había hecho a su esposa.

"Sí, es un barco de madera con velas negras. Buscar la salvación de una persona indefensa como yo fue un error. Por eso, esas son velas negras.

--- Pensando en eso, soy una existencia que solo puede dañar a otros. Con mi música, con mi arco, con mis palabras, mis amigos cercanos, aquellos que amo, continúo lastimándolos a todos. Por lo tanto, esas son velas negras. Sus palabras son innegablemente la verdad. Después de todo, no tengo derecho a esperar un barco con velas blancas.

Por favor no la culpes. Para mí, esas eran velas negras ".

Tristan se reunió con Iseult; sin embargo, para entonces, ya era demasiado tarde. Iseult, que no llegó a tiempo, besó a Tristan mientras sus lágrimas caían. No había tenido miedo de tocarlo, que había sido envenenado hasta la muerte, ni había tenido miedo de morir ella misma.


Tristan se había separado de los Caballeros de la Mesa Redonda antes de que hubiera sucumbido al veneno [2] De hecho, el Rey Arturo era un espléndido monarca. Era imparcial y honesto, hasta el punto de que no había espacio para las emociones humanas. La misma imagen de los reyes de la antigüedad, sin mostrar emoción, incluso allí donde está.

--- "Tal vez, solo tal vez, ¿el rey no está equivocado?"

--- "No, tal vez soy yo quien confundió al rey".

Tal vez fue simplemente una preocupación extravagante. Quizás fue solo una especulación.

Sin embargo, el rey no tenía ni una pizca de sentimientos ----- no, era que simplemente albergaba demasiados sentimientos que continuó luchando mientras se suprimía a sí mismo. Fue trágico precisamente porque eso era algo correcto; era triste precisamente porque eso era algo correcto. Tristan ya no poseía la voluntad ni la mente para soportar completamente tal cosa.

Las inesperadas palabras agudas que involuntariamente se deslizaron, en el momento en que Tristan dejó los Caballeros de la Mesa Redonda. Las palabras hacia los muchos caballeros --- y, de una manera que incluso él no podía conocer, ni siquiera sobre el rey mismo, se les otorgó una "maldición". De hecho, él murmuró tristemente así mientras se iba.

"El rey no comprende los corazones de los hombres".


Personalidad

Siempre conocido como el "Niño de la Tristeza", ser una decepción es una condición normal para Tristan. Un narcisista ligeramente intoxicado consigo mismo. Sin embargo, dado que sus circunstancias son genuinamente trágicas, es difícil dejarlo pasar. El tipo que percibe las cosas trágicamente y termina pensando que cada error es su culpa. Sus pensamientos son tranquilos, sus tácticas precisas; sin embargo, en lo que respecta a las mujeres, su razón se ve sacudida, en el buen sentido. (Por ejemplo, si su Maestro es una mujer y alguien la tomó como rehén, incluso si supuestamente es una trampa, de todos modos iría y caminaría).

Un miembro de los Caballeros de la Mesa Redonda. Tal vez fue debido a sus días de deambular (o para decirlo con más precisión, fue debido a que fue incluido de otras leyendas en la Leyenda del Rey Arturo), pero la lealtad de Tristan al rey no es absoluta, o mejor dicho, menos fanático. Sin embargo, sintió profunda vergüenza por dejar su servicio bajo el rey, y fue durante su siguiente servicio donde se decidió a ser completamente fiel.

Tristan es severo y sin piedad contra sus enemigos, pero hay un lado de él que se afligirá por los enemigos y derramará lágrimas por ellos una vez que la batalla haya terminado. ¿No es pecaminoso de él, nacido sin bendición, matar a los que nacen con uno? ... Eso es lo que él seguía pensando.

Tristan era bastante popular debido a su buena apariencia y comportamiento poético. También es un maestro del arco al igual que en las leyendas, pero cuando otros arqueros lo evaluaban, daban evaluaciones como "dudaría en llamar a eso un arco" o "tienes malentendidos fundamentales sobre lo que es un arco".

Fundamentalmente, Tristan simplemente sirve al Maestro como un caballero. En el caso en que el Maestro sea mujer, la tratará cortésmente como a una princesa; mientras que si el Maestro es un hombre, entonces le dedicará su espada como rey. Tal vez esto se deba a la gran historia de amor que experimentó cuando estaba vivo; la posibilidad de que se enamore de alguien es baja. Sin embargo, debido a su hermoso semblante, es posible que otros se enamoren de él. El llamado Sirviente del tipo "Diarmuid", sino que sencillamente no hay ninguna posibilidad de hacer uso consecuente de esta naturaleza suya.

Si el Maestro aumentara su confianza en él, Tristan pondría en juego incluso su vida para protegerlos.

Sin embargo, si el Maestro fuera un malvado, ya sea hombre o mujer, Tristan no tendrá misericordia.

Durante la Singularidad de Camelot, Tristan recibió el Don de "Inversión" cuando el Rey León vio que no podía salir de la desesperación después de matar a sus compañeros Caballeros de la Mesa Redonda, alterando su personalidad y convirtiéndolo en un asesino desalmado.