SirPentious1896 is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
Seré el gobernante del Infierno...algún día
About Me Notes
About Me
Historia


Sir Pentious nació en el Reino Unido a fines del siglo XIX, aunque debido a su cruda juventud prefiere no hablar de su etapa humana amenos que sea respecto a su adultez. Y es que ya a los 23 años logró consolidarse como un inventor reconocido luego de haber sido desprestigiado por años, aunque no podríamos decir que jugó limpiamente para llegar a tener título semi-oficial de lord.

Precisamente en ese período de su vida se involucró con clanes de demonios que jamás debió ni haber saludado. Uno de ellos era el de un demonio arácnido de gran poder y su joven amo apellidado Trancyl. Una guerra secreta surgió entre el inventor y esa familia por casi una década, desafiando al ser sobrenatural por creer que un humano era capaz de desafiar al mismísimo Demonio solo con tecnología, confiándose del potencial de ésta.

Oh vaya que se equivocó. Un día, cuando creyó por fin haberle ganado, en realidad desató su furia, misma que lo mandó a su propia tumba. Por más bueno que fue con sus seres cercanos, como su hijo, en vida eso no le impidió acabar en el Infierno, lugar donde se convirtió en lo que más odiaba: un demonio. Le costó aceptar su nuevo estado, pero fue su pasión por la inventiva y su creatividad lo que despejaron su mente, y le hicieron demás querer aprovechar todo su potencial de demonio para combinarlo con sus dotes tecnológicos.

Sería así que crearía armamento avanzado y secuaces, siempre mejorándolos con lo que el Infierno le proveyera. La basura de unos es el tesoro de otros. De ese modo fue conquistando territorios en Ciudad Pentagrama hasta que la cíclope Cherri Bomb apareció y le quitó lo que tanto se mató en conseguir. Adquirió una nueva rival que le arrebató territorios pero le dio desafíos. Igualmente a Angel Dust, su compañero, que a pesar de odiar se pregunta si no es su hijo por el cual se sacrificó en vida y que desde hace cien años está esperando a reunirse con él; espera no sea así, pues fue precisamente un demonio arácnido el que lo puso donde está.

Sin embargo también adquirió recientemente como objetivo secundario vengarse de Alastor y el Hotel Hazbin, pues por ellos perdió su dirigible favorito y con él muchos secuaces e inventos invaluables. Está obligado a empezar desde cero, y recurrirá a diferentes tácticas para deshacerse de sus enemigos y finalmente gobernar en el Infierno. Hay que mantener cerca a los amigos, pero como no tiene allí deber tener cerca a sus enemigos.



Habilidades


Sir Pentious es un prodigio de la invención debido a su gran intelecto y creatividad. Desde pequeño tuvo fascinación por inventar a pesar de no ser apoyado por sus padres en ello que digamos, y mucho menos por su ex-esposa Victoria, pero siendo ésta última quien al insultarlo en ese ámbito lo impulsaría a crear grandes inventos super avanzados para la época en la cual vivió (el siglo XIX). Al forjar un rencor y enemistad contra Claude Faustus desarrolló más su inventiva solo que orientada hacia un rumbo diferente: superar cualquier límite divino y sobrenatural.

Aunque ésto le costó la vida, fue al estar muerto que pudo desarrollar su verdadero potencial científico al indagar en las ciencias demoniacas, llegando a crear dirigibles, ayudantes robots con forma de huevo, pistolas de rayos, y todo a base de engranes y una energía alternativa basada en la esencia de los demonios y el Infierno mismo. Y un impulsor de ésta capacidad inventiva sobrenatural fue el querer estar al nivel de los Overlords solo con sus inventos, ya que no es muy poderoso físicamente, ni posee contactos en el bajo mundo o siquiera es el demonio mejor acomodado económicamente (aunque gana bien con sus inventos y máquinas).

Ya que abarcamos a fondo su inteligencia, hablemos de sus habilidades como demonio. Puede que no sea muy poderoso físicamente ni tenga posesión de habilidades sobrenaturales tan impresionantes como Alastor, pero al ser una serpiente adquirió las habilidades de una: poder pasar mucho tiempo sin comer, regeneración reptiliana, lengua bífida con la cual siente vibraciones imperceptibles para otros demonios (siendo como un sexto sentido), y un veneno poderoso pero que funciona de manera relativa. Claro que, siendo una serpiente, es de sangre fría y necesita constante luz del sol infernal, motivo por el cual se hizo una cama solar (que actualmente le obsequió a Angel Dust).

También tiene una gran cantidad de ojos en su cuerpo que le ayudan a desarrollar su sentido de la vista y ver cosas a grandes distancias, siendo el único punto débil de esto el humo de las bombas de Cherri Bomb. Ligado a ésto tiene una habilidad muy efectiva que es la hipnosis, dicha habilidad funciona combinando los siguientes elementos:
1-el sonido del cascabel de su cola en determinada frecuencia.
2-las ondas expulsadas por sus siseos a cierto ritmo.
3-una cantidad determinada de energía de demonio interna que refleja a través de sus decenas de ojos a lo largo de su cuerpo.

Esto pone al individuo en un estado de parálisis durmiendo su mente y quedando a voluntad de lo que Sir Pentious le ordene, usando el sonido de su cascabel como detonador para que la víctima siga la orden como si del sonido de una campana se tratase. Igual y no solo puede volverlo su esclavo, sino que es capaz de inducirle pensamientos o alucinaciones, e incluso entrar a su mente y hacer realidad sus peores miedos al punto de enloquecerlo o crearle alguna especie de psicosis.

El problema con ésta habilidad hipnótica es que es demasiado OP y está muy rota, pudiendo así controlar Overlords e incluso ángeles exterminadores en casos hipotéticos de no haberle impuesto limitaciones, por lo que me vi obligado a reducirla para hacer más creíble al personaje y limitarla únicamente a seres que sean de su mismo poder de demonio o incluso menos, y así no sea un deus ex machina.

Yendo a los talentos, podemos decir que además de su inventiva es un gran pianista, especializándose en el órgano, pero también el piano tradicional y en el teclado moderno. Igualmente, a pesar de su forma serpentina sin extremidades inferiores para caminar ya que se arrastra, sabe andar en patineta y hacer trucos con la misma pero solo la usa cuando se quiere sentir joven o está aburrido. Cualquier habilidad nueva que surja en el futuro la añadiré en éste apartado.